lawrence escribió:
Ahora, Shoocat, imáginate que ese ser humano anónimo eres tú.

Eso mismo.Yo voy a decir que para mi la pelicula maldita es : 2001 odisea en el espacio... ZzZzZzZz
No estoy deacuerdo con tu traducción, "your people" se traduce literalmente como tus personas, o mas acertadamente como tu gente, por lo que es mas apropiado decir en castellano "que vosotros" que decir "que los humanos", por lo que la traducción literal quedaría como "He visto cosas ... que vosotros no podríais creer", y en castellano es equivalente decir "no podrías creer" que "no creerias", por lo que, por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy deacuerdo con el doblaje de esa frase, aunque reconozco que hacen unos desaguisados mostruosos en general con las traducciones.bobalote escribió:Si bien la primera parte deberia ser: "He visto cosas que los humanos no podrian creer" (I've seen things......you people wouldn't believe.)
Woody Allen tocó techo con Bananas. Ahí ya lo tenía que haber dejado y dedicarse plenamente al clarinete. Odio TODAS sus películas como si fuesen una sola. Son como un culebrón, al que vuelves 16 años después, y 16 películas después, en el minuto 56 de su última película, y te da la sensación de que no te has perdido nada. Una mala elipsis. Frases como esa, que seguro que estará sacada de alguna película de algún autor admirado por él, hacen que me entren ganas de irme a la cama, que ya casi son las dos.ShooCat escribió: Y ahora si me disculpáis, voy a seguir con lo de intentar comprender el post de lawrence...
Primero, cualquier artistucho de tres al cuerto es capáz de hacer un programa de ordenador y decir que eso es arte, pues amontonar una pila de mierda (literalmente) es arte, o poner una persona disecada con las tripas colgando (literalmente) también es arte, solo por poner dos ejemplos de "arte moderno", que ha salido en el telediario.FLaC escribió:...Alguien comparaba su profesión (informático) con el arte. Bien, no saques los piés del tiesto, si haces un prog q solo entiendas y puedas usar tú eres un (muy) mal artesano. Si un artista hace lo mismo, es un artista. El artista tiene que crear según su necesidad. Algunos artistas estarán más preocupados por el público (sentirán necesidad de crear algo q guste) y otros expreserán otros sentimientos con su arte... pero ninguno deja de ser artista...
Ante todo tranquilidad y no confundamos.No entiendo como se puede decir que 2001 es un tosto.Está claro que la miel no está hecha para la boca del asno.
Hugguin de matrix solo he visto la uno (me basta y me sobra) y coincido, pero ¿starwars? ¿Ya existían los ordenadores en el 77?... a mi star wars, matrix II (e imagino que la 3), etc etc me hacen daño a los ojos con tanta creación por pc que se nota un
Código: Seleccionar todo
[b]Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de "Tanhauser". Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.... es hora de morir [/b]
Estoy completamente de acuerdo contigo JohnFord.La cosa se jode cuando en el director's cut nos dan entender que Deckard también es un replicante, porque aunque el Nexus no lo sabe, le quita algo de sentido a la historia.
Me refería a los nuevos episodiosJohnFord escribió: Hugguin de matrix solo he visto la uno (me basta y me sobra) y coincido, pero ¿starwars? ¿Ya existían los ordenadores en el 77?(A parte del Eniac y el Dragon y esas cosas en verde
)