¿Con qué película habéis terminado llorando a moco tendido?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
bobalote

Mensaje por bobalote » Mié 01 Oct, 2003 07:30

Hay!, Lauristica haces cada pregunta. Esto no iba de Codecs, Elinks y Reshare ? :D

La que me hizo llorar mas recientemente fue "El Rey Escorpion" pero esa es otra historia (Un dia de estos inaguro la seccion de criticas by Bobalote :idea: )
Pero esa es otra historia.

En realidad soy bastante lloron.

La que mas me acuerdo es "Senderos de Gloria", resulta que me habia llevado a una amiga a casa no con muy buenas intenciones y alquile "Senderos de Gloria", un poco para presumir.
Me pase media pelicula haciendo avances y nada, mas bien rechazos. Entonces me pongo a ver la peli un rato y llega la escena de la taberna, cuando canta la alemana y realmente no lo pude evitar :cry: :cry: pero mucho :cry: :cry: :cry:
Pense, aca la embarre. pero no podia salir de mi asombro el resultado que tuve! 8O

Y desde entonces he aprovechado la onda "soy macho, pero sensible" cada vez que pude, gracias Kubrik!

mondocane

Mensaje por mondocane » Mié 01 Oct, 2003 08:08

Despues de lo leido no soy muy original,
la ultima vez fué con "Billy Elliot" (Huggin,aqui coincidimos) ,en la escena en que el padre va a volver al trabajo.
La otra con "Bailar en la oscuridad",pasé los ultimos diez minutos de la peli suplicando que se acabara de una vez.
Y la vez que me puse malo,malo, fué con "Nostagia" de Tarkovski ,en la escena en que el vagabundo se autoinmola, ¡que mal lo pasé,la hostia!

j_mnemonic

Mensaje por j_mnemonic » Mié 01 Oct, 2003 08:49

A mi la película que me hace siempre llorar a moco tendido es Smoke, aunque el peor rato lo pasas (y que es mi trozo de peli favorito) al final, cuando Harvey Keytel (Auggie) le explica a William Hurt (Paul (Auster)) el "Cuento de Navidad de Auggie Wren". Es uno de los cuentos más hermosos que he visto jamás filmados. Me encanta Paul Auster (Sobretodo la trilogía famosa) y ese pedazo de film es algo que me gusta ver de vez en cuando.

Luxor

Mensaje por Luxor » Mié 01 Oct, 2003 09:06

A mi me cuesta bastante soltar la lagrimita en los momentos más cursilones de las películas, pero tengo tres que siempre que las veo no puedo evitar abrir mis grifos lacrimales. La primera es con la escena del baile bajo la nieve al final de Eduardo Manostijeras, la segunda con la escena en la que Lillian Gish les cuenta a sus nenes el cuento de Moises en La noche del cazador, y la tercera el final de Capitanes Intrépidos; "MANUEEEL...NO TE MUERAAS". Madre mia, yo si que casi me muero deshidratado de tanto llorar cuando la vi por primera vez,

Ah, tambien lloré mucho en Pearl Harbour pero de risa.
Imagen

Stauff

Mensaje por Stauff » Mié 01 Oct, 2003 09:11

Pues aunque no vaya a ser demasiado original, creo que Moulin Rouge es de las que más (y mejor) me han echo llorar en un cine, seguida muy de cerca por Dancer in the dark.

Un caso curioso me ocurrió durante una proyección de La pianista de Haneke, con la que muchas de las personas que estaban en la sala se reían a pleno pulmón en escenas como la de la cabina o la de la paliza. Jamás he terminado de entender muy bien esa conducta. A mí, sinceramente, me partió el alma.

Con Irreversible de Gaspar Noé, también lloré bastante. Me pareció terriblemente dura, un auténtico ostión de película. De esas que sales y miras al cielo preguntándo: ¿Dónde demonios estoy?

Y, como punto freaky, en plan confesionario, os juro que lloré a moco tendido con Monstruos SA y con Peter pan 2, supongo que por un sentimiento de pérdida hacia la infancia.

Un abrazo lacrimógeno

dexter

Mensaje por dexter » Mié 01 Oct, 2003 09:44

Yo no soy de llorar en las pelis, los casos son contados, pero los hay

- Cuando vi La vida es bella en el cine, y me moría de la verguenza y me mordía los labios, pero no lo pude evitar
- En El hijo de la novia, yo sola en casa, ¡qué horror!
- Iris. Aguanté toda la película, pero cuando acabó, me dio una depresión que estuve llorando media hora
- Esta misma semana, en La tumba de las luciérnagas. Pensaba que no podía llorar en una película de animación, pero lloré en dos partes distintas de la película. Verdaderamente depresivo.

Qué tristeza! La verdad es que tenía que desahogarme, porque vi antes de ayer la tumba de las luciérnagas, y lo pasé fatal. Pero me gustó verla.

kastro003031

Mensaje por kastro003031 » Mié 01 Oct, 2003 10:06

DOCTOR ZHIVAGO. Me ocurre siempre que la veo. Estupendo este hilo. Un saludo

yon_yan_o_muerte

Mensaje por yon_yan_o_muerte » Mié 01 Oct, 2003 10:08

Mmmm,suena un poco triste, pero la única película q recuerdo a bote pronto q me ha hecho llorar como una perra ha sido "El rey león". Penosa,en?Je!Saludos...

kiedies

Mensaje por kiedies » Mié 01 Oct, 2003 12:21

:pucheritos:
Yo con la que he soltado el pucherito ha sido con TU Y YO, la de Grant-Kerr... ah, y tambien con UN GANGSTER PARA UN MILAGRO cuando aparece la gente importante en la fiesta de la Davis... solo con recordarlo... buaaaaaaaaa!!!!! jajajajaja
Saludos...

bruixa843

Mensaje por bruixa843 » Mar 07 Oct, 2003 22:34

bueno.... he llorado en muchas pelis.. aunque he de reconocer que en varias, la mayoría, por la música ... ( soy muy sensible )coincido con kastro por el doctor zhivago..... y sobre todo.. me han caido lagrimones como puños viendo platton.. cuando muere daniel dafoe... juer... se me ponen los pelos de punta sólo en pensarlo... :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos:

etayo

Mensaje por etayo » Mar 07 Oct, 2003 23:51

Yo he llorado en Umberto D, la tumba de las luciernagas y sobre todo con Bambi... si, torrentes de lagrimas, que pasa? 8) que conste que era chiquitin... Aparte de eso, en el final de el ladron de bicicletas es donde mas he llorado. ademas en el cine, hace poco que la pusieron en pamplona, y la gente mirandome :oops:

K-limero

Mensaje por K-limero » Mié 08 Oct, 2003 00:34

Generalmente no lloro con las pelis, aunke me emociono muchisimo, eso si. Los ojos se me ponen como si me hubiese fumado 5 petardos, pero es muy dificil q se me escape (dando pedales) una lagrimilla.
Solo he llorado con 2 pelis:

- El hombre de Alkatraz

y...... no se si decirlo... me da cosa.....

- Babe, el cerdito valiente jooooo, es tan triste cuando se le muere la obejaaaaaaa, me cago en la lexeeeee, dadme un clineeeex. Jamas he pasado tanta vergüenza. En fin, me gustan los animalitos :)

un saludo del pollito k-limero

Emiliodelarte

Mensaje por Emiliodelarte » Mié 08 Oct, 2003 01:58

Este hilo da para mucho. Uno se lo pasa en grande leyendo con lo que lloran los demas. (:-)

Yo recuerdo cierto 24 de diciembre de hace unos agnos, todos los primos mas o menos entre los 9 y los 12 agnos en casa de mi tio y no tuvieron otra cosa que poner en la tele que Campeon de F. Zeffirelli. La tragedia a las tres de la tarde fue inevitable. Todos los nignos (y eramos 9) llorando por el pobre boxeador. :pucheritos:

Billy Elliot tambien se las trae. Y dentro de lo estrictamente catodico alguien recuerda aquella seriede dibujos animados llamada Candy, Candy? Cursi y gnogna como ella sola pero como lloraba un servidor cuando se murio Anthony.
Mi carro me lo robaron, pero la mula (por suerte) la dejaron...

Nalekh

Mensaje por Nalekh » Mié 08 Oct, 2003 04:22

Falto yo, falto yo :wink:

Con El ultimo de Murnau, me emocioné, un poco más con Luces de la ciudad y El aceite de Lorenzo, mucho (alguna lagrimilla) con (lo reconozco!!) Shakespeare in love. Dios cuando se va alejando por la playa, que tristeza.
Y lágrimas, lágrimas con Muerte en Venecia, en la escena final (no digo lo q pasa por si no lo vio alguien, aunque con ese titulo...), todo juntado con el Adagietto de la 5ª sinfonia de Mahler es como para no emocionarse, coño.

Matarusos

Mensaje por Matarusos » Mié 08 Oct, 2003 05:01

y yo ke estaba abochornado porke una vez llore de pekeño por una peli ñoña donde las haya. debo de reconocer ke no veo peliculas del tipo lacrimogenas. Aunke eso si, me entra uno de esos coskilleos de emocion por cualkier cosa, la mayor tonteria del mundo, no lo puedo evitar. uno de ellos fue al final de la vida es bella, como an dicho otros por ahi... no pensaba que la gente se emocionase tanto.. 8O

eny

Mensaje por eny » Mié 08 Oct, 2003 08:14

Yo lloré mucho con la peli A walk to remember...

pero con lo que más me he deshidratado ultimamente es con el último episodio de Buffy (7x22)...casi me corto las venas snif snif :(

condiez

Mensaje por condiez » Mié 08 Oct, 2003 08:44

¡Ah, bendita juventud! No sabéis lo que es llorar en el cine. Dejadme que os explique mis cinematográficos sufrimientos. Cuando tenía diez años (hace cuarenta) lloré a moco tendido con "Ama Rosa", "Fray Escoba" o "Molokai". Tendrías que ver lo que era un cine sollozando con el corazón roto. ¡Si hasta lloraba la pareja de la Guardia Civil! ¿Qué se ha hecho de aquellas películas lacrimógenas?
Por cierto, a veces iba al cine con mi abuela, que era una excelente crítica cinematográfica. Su valoración de las películas se resumía en dos frases: "Bah, no vale nada: te ríes todo el rato" o " Es una pelicula muy buena: lloraba todo el cine".
Dejando a un lado la prehistoria. tengo dos hijos veinteañeros. Mi hijo con tres años consiguió que todo el cine se riera cuando ET se está muriendo. La había visto ya hacía un par de días, y volvió a llorar desesperado. Además dijo a grito pelado: "¡Ya sé que no se va a morir pero tengo que llorar igual!". Mi hija, que estudia Veterinaria, confirmó su vocación después de llenar de lágrimas y mocos el hombro de su madre, viendo "El oso".

smaug

Mensaje por smaug » Jue 09 Oct, 2003 03:59

Joer, Condiez, es que con Fray escoba yo empezaba a llorar sobre la mitad de la peli, y eso que las repetian bastante, pues eso, que no podia evitarlo.

Bueno, pues vamos a salir del armario de una vez, y mira que he visto veces este hilo, y me he dicho "venga, tio, ¿vas a pasar esa verguenza?". Pero como todo el mundo se moja, pues hala, no voy a ser menos.

A parte de la citada Fray Escoba (por cierto, ¿Nadie sabra de un link?), hay un monton de pelis que me han hecho llorar. Mi mujer siempre me dice que soy demasiado llorón, sobre todo con las peliculas, pero asi, a bote pronto...:

Todas las mañanas del mundo: ¡pufff! horrorosa, sin parar.

Los ultimos 5 o 10 minutos de Beau Geste, insufribles...

La ultima vez que vi la versión de Steve Martin de "el padre de la novia" (yo, con una hija de 5 años, y cuando empieza a recordar cuando jugaban al baloncesto...)

Como homenaje a nuestra compañera Always, pues eso... al final... Buaaaa

Jennie, insoportable...

Que bello es vivir, y muchas de las de Capra (que arte tenia para eso, el muy cab...)

El sexto sentido, al final, cuando se da cuenta... y se reconcilia...

Mensaje en una botella, uno de los finales mas odiosos de la historia del cine

Aunque parezca mentira, el final de Blade Runner: "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

Savior, tremenda al final, y muy dura toda ella

y "Bala rasa", y "A mi la legión", y "Boton de ancla", y eso cada vez que las veo, no puedo evitarlo

En fin, y otros cienes y cienes mas que se me queda en el tintero.

kreti

Mensaje por kreti » Jue 09 Oct, 2003 05:26

Estuve el último cuarto de hora llorando en "Que vello es vivir". La he visto cuatro o cinco veces, y siempre se me saltan las lágrimas.

Una película tremendamente deprimente es "Piedras". Es una peli que cuenta la desgraciada historia de varios personajes que se entremezclan. Empieza de forma triste, y se va volviendo cada vez peor, llegando a deprimir, o a alegrarte de tu propia vida, si la comparas. Una amiga mía fue incapaz de terminar de verla por la ansiedad que le provocaba.

Una película que también me emocionó mucho hace algunos años fue "Alas de mariposa" de Juanma Bajo Ulloa. Es su ópera prima, y para mi su mejor película. La considero una de las mejores películas del cine español, de obligada visión.

kreature

Mensaje por kreature » Jue 09 Oct, 2003 08:09

en mi caso acabaríamos antes si me preguntaras con qué película NO he llorado, porque vamos, a mí me hace falta un anuncio de Balay para ponerme sentimentaloide y que se me caiga una lagrimilla... pero vamos, con las que más:
- ET, cuando era peque, todavía recuerdo ir en coche de vuelta a casa mirando por el cristal trasero del coche para que mis padres no vieran que TODAVíA seguía con la llantera.
- La lista de Schindler, que veo que ya ha salido por allí... con esta quizá con la que más que nunca... y nunca mejor dicho, a moco tendido. menos mal que llevaba klinex XD.
- Y por poner una de las últimas que he visto, mi vida sin mí.

Inexplicablemente, también salí llorando como una tonta de ver Amelie, pero bueno... yo creo que es que debía de estar sensible o algo.