Mensaje
por smaug » Jue 09 Oct, 2003 03:59
Joer, Condiez, es que con Fray escoba yo empezaba a llorar sobre la mitad de la peli, y eso que las repetian bastante, pues eso, que no podia evitarlo.
Bueno, pues vamos a salir del armario de una vez, y mira que he visto veces este hilo, y me he dicho "venga, tio, ¿vas a pasar esa verguenza?". Pero como todo el mundo se moja, pues hala, no voy a ser menos.
A parte de la citada Fray Escoba (por cierto, ¿Nadie sabra de un link?), hay un monton de pelis que me han hecho llorar. Mi mujer siempre me dice que soy demasiado llorón, sobre todo con las peliculas, pero asi, a bote pronto...:
Todas las mañanas del mundo: ¡pufff! horrorosa, sin parar.
Los ultimos 5 o 10 minutos de Beau Geste, insufribles...
La ultima vez que vi la versión de Steve Martin de "el padre de la novia" (yo, con una hija de 5 años, y cuando empieza a recordar cuando jugaban al baloncesto...)
Como homenaje a nuestra compañera Always, pues eso... al final... Buaaaa
Jennie, insoportable...
Que bello es vivir, y muchas de las de Capra (que arte tenia para eso, el muy cab...)
El sexto sentido, al final, cuando se da cuenta... y se reconcilia...
Mensaje en una botella, uno de los finales mas odiosos de la historia del cine
Aunque parezca mentira, el final de Blade Runner: "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
Savior, tremenda al final, y muy dura toda ella
y "Bala rasa", y "A mi la legión", y "Boton de ancla", y eso cada vez que las veo, no puedo evitarlo
En fin, y otros cienes y cienes mas que se me queda en el tintero.