Tópicos de cine americano

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Hombré

Mensaje por Hombré » Vie 15 Dic, 2006 12:54

Me he leido el post de arriba a abajo, es buenísimo. Peeeeeero he echado en falta uno de los topicazos, que es muy raro que no esté ya: es cuando hay una reunión grande de personas, todos charlando entre ellos. En esto que alguien quiere decir algo por la megafonía/altavoces, se acerca al micrófono y da tres golpecitos con el dedo a lo que acto seguido se le acopla estrepitosamente y entonces dice, entre chirridos, ".. uh.. ¿se me oye?...".

dooddle

Mensaje por dooddle » Sab 16 Dic, 2006 13:45

Para mí el mejor es cuando se corta la comunicación en el teléfono y una vez de intentar hablar con la persona con la que estaba hablando se dirige a la operadora o "señorita" que pone la comunicación. ¿Pero en queá país desarrollado aún hay operadoras en las llamadas metropolitanas o corta distancia? :mrgreen:

marchena

Mensaje por marchena » Sab 16 Dic, 2006 14:17

El Ford T Touring, víctima preferida de casi todos los cómicos del cine mudo, el Gordo y el Flaco, Buster Keaton, Harold Lloyd... En cuanto salía en pantalla sabías que terminaría desguazado o siniestro total.

Imagen

Según me de el yuyu le hago una filmo.

Saludos :D
Imagen