Sip, para ellos eres un fan satisfecho al 50%SUBLIMOTRUST escribió:bobby157 escribió:LOST es la serie más aburrida y tonta que vi en mi vida,compré el pack de la Season 1....Muy tonta, pero pasaste por caja
![]()
![]()

Ni punto de comparacion, oiga.SUBLIMOTRUST escribió:Me voy a ver algo mejor... como Carnivale.
Ni se superará. Jamás una temporada de ficción televisiva empezó mejor. Pero es que además el flashforward (¿por qué no decir que las secuencias en la isla son los flasbacks de ahora? Sí, vale, porque son el hilo argumental que hilvana la serie. Ya me había dado cuenta) que inauguraba esta cuarta ha sido pobre, pobre. Eso sí, el viernes que viene, a bajarse rápido el nuevo capítulo.sanpesan escribió:Esperaba un arranque como el de la 2ª temporada (Ese Desmond y ese 'Make Your own Kind of Music' no se ha superado hasta ahora)
Tenéis muchísima razon los dos. No me había fijado que en esta cuarta temporada han roto con el "modus operandi" de los inicios de la segunda y tercera. Mostrándonos actuos habituales, caseros, con una buena canción de fondo: Desmond y ese 'Make Your own Kind of Music' de The Mamas & The Papas, o Juliet y 'Downtown' de Petula ClarkMorrissey21 escribió:Ni se superará. Jamás una temporada de ficción televisiva empezó mejor.sanpesan escribió:Esperaba un arranque como el de la 2ª temporada (Ese Desmond y ese 'Make Your own Kind of Music' no se ha superado hasta ahora)
Que solo salen seis de la isla, digo yo.Piripiflautico escribió:¿No iba a haber una pregunta y una respuesta en cada capítulo?
¿Qué ha sido de la respuesta?
Eso, a ver si podeis confirmar lo que yo he visto o será cuestión de colgar una imagen capturada del video.elPadrino escribió:Yo no lo he visto. Pero le daré una segunda pasada para verloHagakure escribió:Seré yo la única persona en el mundo que se haya dado cuenta de eso?
juer, macho, y eso lo has visto a la primera¿¿??, si es así, tienes una visión periférica q ya quisieran muchos!!!Hagakure escribió:GAZAPO EN EL CAPÍTULO?
Seré yo la única persona en el mundo que se haya dado cuenta de eso?