Terminada la tercera temporada:

Me gusta como ha sido capaz de reinventarse, y cómo quedan colocadas las fichas para la próxima (y última) temporada.
- Spoiler: mostrar
El primer capitulo me dejo un poco frío, pero la cosa mejora, así que esperando la segunda temporada.
Lo que son los prejuicios: vi el trailer y la cosa me sonó a un pseudo serie de terror fantástico tipo Penny Dreadful (truño horrible del que no aguanté más que los dos primeros capitulos) pero con Tom Hardy. Que equivocado estabaDMMD escribió:El primer capitulo me dejo un poco frío, pero la cosa mejora, así que esperando la segunda temporada.
javisambo escribió:
Me puse a ver el fin de semana el capítulo 1 y pufff primero me dormí a la mitad...después seguí donde lo había dejado y al rato me puse a ver otra cosa porque me estaba pareciendo un truñaco importante, asi que no sé si sacaré fuerzas para poder ver el capítulo entero aunque me temo que no.SolPolito escribió:![]()
![]()
![]()
Mucho rollito desde los títulos de crédito. No pude mas allá de capítulo i medio.
javisambo escribió:DECOMUNAL
Dardo escribió:Me puse a ver el fin de semana el capítulo 1 y pufff primero me dormí a la mitad...
Que bien te llevarías con mi primo, DardoDardo escribió:Mira que la temática me gusta y estaba yo con buena predisposición
Como diría Roisiano en la escala "Graciela" no llega al 5...Jacob escribió:Dardo, como te escuche Dolores...
Ea, ya te ha escuchao:
Confirmas mis sospechas, duby. El trailer ya me echo pa´tras y aunque en filmaffinity los comentaros son en su mayoría positivos, leí un par de críticas en inglés que me quitaron las ganas. Pensaba bajarla para algún rato tonto pero lo voy a dejar.duby escribió:La serie del momento.![]()
Tengo que reconocer que he pasado por varias fases sin llegar a plantearme dejarla sin terminar.
Desde el cero por lo odioso en algunos momentos de los dos personajes principales, y por lo trillado del tema cuyo tratamiento no difiere mucho del que pueda hacer el telediario de telecinco.
A terminar la serie con buen sabor de boca y quedarme con las ganas de ponerla a parir (con lo bien que sienta eso)![]()
Creo que su mayor acierto es la estructura de la trama que te engancha pese a que enseguida se adivina hacia donde van los tiros.
Un 6/10. En FA tiene un 7,7.
Pues te la recomiendo Javi, da mucho juego. Yo me lo estoy pasando muy bien leyendo comentarios, análisis, hipótesis y discusiones sobre la serie.javisambo escribió: Confirmas mis sospechas, duby. El trailer ya me echo pa´tras y aunque en filmaffinity los comentaros son en su mayoría positivos, leí un par de críticas en inglés que me quitaron las ganas. Pensaba bajarla para algún rato tonto pero lo voy a dejar.
No sería la primera película o serie que veo por la protagonistaduby escribió:La chica enamora![]()
![]()
duby escribió:Pues te la recomiendo Javi, da mucho juego. Yo me lo estoy pasando muy bien leyendo comentarios, análisis, hipótesis y discusiones sobre la serie.
Básicamente su problema es que considera al espectador gilipollas, pero dejando de lado eso...
Buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, la dejaremos en la recámara, aunque el prota es un Backpfeifengesicht en toda regladuby escribió:Si ahora mismo sale una segunda temporada me la zampo seguida.
Ha sido recomendártela y empezar a sentirme mal conmigo mismo.javisambo escribió: Buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, la dejaremos en la recámara, aunque el prota es un Backpfeifengesicht en toda regla![]()
Yo no veo casi ninguna pero cuando os leo que os gusta alguna la tacho directamenteduby escribió:Ha sido recomendártela y empezar a sentirme mal conmigo mismo.javisambo escribió: Buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, la dejaremos en la recámara, aunque el prota es un Backpfeifengesicht en toda regla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puede que formalmente no sea una maravilla. Ni siquiera narrativamente; de hecho, a veces incluso confunde con el intento de narraniva no lineal; pero socialmente es brutal y si se vive en ese ambiente estudiantil y el día a día de los chavales y las nuevas tecnologías es abrumadoramente realista, dura y agobiante.duby escribió:La serie del momento.![]()
Tengo que reconocer que he pasado por varias fases sin llegar a plantearme dejarla sin terminar.
Desde el cero por lo odioso en algunos momentos de los dos personajes principales, y por lo trillado del tema cuyo tratamiento no difiere mucho del que pueda hacer el telediario de telecinco.
A terminar la serie con buen sabor de boca y quedarme con las ganas de ponerla a parir (con lo bien que sienta eso)![]()
Creo que su mayor acierto es la estructura de la trama que te engancha pese a que enseguida se adivina hacia donde van los tiros.
Un 6/10. En FA tiene un 7,7.
Veo pocas series de televisión. Lo he intentado en algunas ocasiones, pero casi nunca puedo deshacerme de esa sensación de pérdida de tiempo cuando lo intento. En contadas ocasiones, sin embargo, quedo fascinado con el resultado. Me ha ocurrido con "The fall", a pesar de Gillian Anderson, o quizá por ella, no lo tengo claro. Da igual, el resultado es excelente. El tratamiento "británico" del tema es soberbio, tan alejado de lo que una producción norteamericana hubiese presentado. Una dirección de actores muy buena, una estructura, en tres temporadas, magistral. No le encuentro peros. Bueno, sí, Scully, a veces, pero le redime su buen hacer.LuisNieto escribió:
Por cierto, hoy he visto que han empezado a emitir en España la serie The Fall http://www.filmaffinity.com/es/film988952.html ..... la vi hace unos meses en vose y es muy, muy buena, lo borda Gillian Anderson en un papel de una mujer "diferente" para lo que suele ser el cliché femenino en pantalla, y un asesino también "diferente". Me encantó.