mute escribió:He visto The ice storm (Dir. Ang Lee, 1997).
Y Frodo será Frodo hasta que se muera, pero que mal actua ese tío.
Sip también me ha pasado a mí que lo veo y siempre será Frodo, y siempre me digo que el Señor de los Anillos es grande por muchas cosas pero una de ellas ser una joya del cine a pesar de
Elijah Wood.
El mismo razonamiento lo hago con
Eternal Sunshine of the Spotless Mind donde además de Frodo tenemos a Carrey

y con Gondry en la Dirección, menudo cóctel de despropósitos y vaya joyita que nos dejaron, está claro que le voy a atribuir el premio a
Charlie Kaufman
En lo que se refiere a la película hace tiempo que no la veo pero mis recuerdos me hacen coincidir contigo
mute.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto desde que la ví en el cine no había vuelto a ver
El Paciente Inglés (1996, Anthony Minghella) y si tenía buen recuerdo de ella tras 13 años desde su estreno me parece deliciosa, cierto que es una historia triste pero en fin la vida es así ... y en temas del corazón ya ni hablamos. El reparto, la fotografía, la música, los tiempos del relato, en fin que es de las películas que me da la impresión que cada vez que la vea me irá gustando aun más. Me quedo con una crítica de las típicas del Filmaffinity:
"Un vendaval de cine lírico y sentimental (...) Apasionante e inolvidable" (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)"