Supongo que la protagonista jovencilla. La que hace de Cameron.
A mí me gusta mucho, una serie diferente. Igual no narrativamente diferente (tira más a lo clásico, que eso ya es un hallazgo hoy en día) pero sí muy especial en trama y contenido.
Otra que me gustó mucho fue
Penny Dreadful. A pesar de que tuvo sus altibajos de calidad por lo menos la cerraron con cabeza, algo que ya no se ve muy a menudo.
The Walking Dead es serie palomitera. Yo me veo cada temporada, luego me olvido de la trama, y me tengo que leer qué había pasado para resituarme al empezar una nueva. La uso para no comerme mucho la cabeza (uy, qué chiste malo

) porque no requiere ningún esfuerzo mental.
Jacob escribió:
Stranger Things tiene el grave problema de Winona Ryder, infame total, pero el resto es bastante entretenido.
Molesta, molesta mucho. Es como una intrusa entre los demás.
Vi los capítulos doblados y ¡por Dios! a los niños había que ponerles subtítulos. El resto... pues no está mal, pero yo no la pondría tan arriba como han hecho muchos.
The Knick me gustó bastante, aunque es cierto que va flojeando al final de la segunda temporada. De todas formas, la belleza visual de todo lo que hace Soderbergh ya merece la pena.
Humans, la versión británica de Real Humans no estaba mal, al final le pillas el gustito.
Les Revenants también tiene su punto muy interesante, lástima que al dilatarse tanto en el tiempo de producción pierda ritmo. La versión estadounidense es "sin más".
Me vi
Guerra y Paz también, la miniserie de la BBC. Se me quitaron las ganas de leerme el libro.
Luego están las del tipo que he dicho antes, esas que son de electroencefalograma plano, pero que entretienen sin tener que mover ni una neurona porque pilles el capítulo que pilles es parecido:
Bones (que, ojo, en un principio fue una serie muy decente),
El mentalista... casi todas las procedimentales, vamos.
La sitcom que no aguanto:
Modern Family. Es que no puedo.
La sitcom que me pone de mala hostia:
The Big Bang Theory.
La sitcom que ha ganado el premio a la estupidez:
How I Met You Mother.
Algunas que he empezado a ver y no...
Mr. Robot -> el otro día me quedé sopa perdida en el primer capítulo. A ver si consigo remontar.
Downton Abbey -> creo que va la quinta vez que lo intento con el primer capítulo y no puedo.
Juego de tronos -> lo siento, acabo por no distinguir a los personajes. Todos van con barba, vestidos de marrón y llenos de mierda. Solo distinguía al enano y al del lupanar.
Fear the Walking Dead -> Pffffffff ¿tengo que explicarlo?
Llama a la comadrona -> Pfffff ¿hace falta tanta desgracia y miseria?
The Strain -> no me enganchó nada de nada. Me vi la primera temporada pero reconozco que me aburrí.
Mad Men -> además de que me traía muy malos recuerdos, no me gustó nada el rollo general de la serie.