Perdidos - in the land the frikis' forgot
-
- Líder espiritual
-
- What a day, what a lovely day!
Y BTW By The Way
http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 045AAnLSOi
Se le debe haber pegado a Mozzer al estar en FH.
P.D:Como que hay un Jacob en la serie!!
Eso es predestinacion, y lo demas paparruchas
http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 045AAnLSOi
Se le debe haber pegado a Mozzer al estar en FH.
P.D:Como que hay un Jacob en la serie!!
Eso es predestinacion, y lo demas paparruchas

-
- Líder espiritual
¿Alguien me sabe decir cómo se llama el tema musical de Lost que aparece en el episodio piloto (parte 1) cuando Charlie, Kate y Jack se adentran en la jungla en busca de los restos del avión? He concretado un momento para que esté más claro, pero vamos, que es uno de los principales de la serie, sobretodo para los momentos de misterio. Es que me he bajado la BSO de las dos primeras temporadas...¡y no está! Francamente, ya me estoy empezando a mosquear.
-
Según wikipedia:
¿Habrá alguna relación?
Saludos.
By MILLER.
Jacob era el segundo nacido de los hijos mellizos de Isaac, por Rebeca. Durante el embarazo, "los niños luchaban juntos dentro de ella" . Cuando Rebeca le consultó a Dios el porqué de la lucha, recibió el mensaje de parte de Él, que dos naciones, muy distintas entre ellas, estaban formándose en su vientre, y que el mayor serviría al menor. Rebeca siempre recordó estas palabras. De hecho, ella siempre favoreció a Jacob. Entretanto, su padre, Isaac, siempre favoreció a Esaú, el otro hijo mellizo, quien era "un hombre de campo, y un gran cazador".
¿Habrá alguna relación?

Saludos.
By MILLER.
-

pues no me suelo quejar de Lost, pues cuando me aburre juego a reirme de la historia y cuando no, me entretiene.
Ahora, yo creo que estos prometedores episodios previos han desembocado en un episodio 20 en el cual:
el padre de Ben le acusa de haber matado a su madre en el parto ¡venga ya, esto no cuela! (hay q tratar de hacer personajes un poco más complejos)
el gran Jacob es un tio invisible (toma esa)
Locke recibe un tiro pero...¿a que seguro que no muere? Joerr Ben, con lo malo que eras, como lo has dejado sin rematar
en fin, esperando proximo capitulo
-
Mi pregunta es la siguiente: como es posible que el tio que habló con Juliette para llevarla a la isla como investigadora esté exactamente igual cuando Ben era un crio que ahora??? No pasa el tiempo por él??? Se me escapa algo???
- Spoiler: mostrar
-
Ten en cuenta que este individuo es un indígena de la isla. Si la isla tiene cosas raras y gente invisible también puede tener gente que no envejezca.Goldfinger escribió:Mi pregunta es la siguiente: como es posible que el tio que habló con Juliette para llevarla a la isla como investigadora esté exactamente igual cuando Ben era un crio que ahora??? No pasa el tiempo por él??? Se me escapa algo???
- Spoiler: mostrar
Para mí la pregunta más bien es: si ese tio es un indígena de la isla y no tiene nada que ver con Dharma, de qué empresa se trata, con qué fines y como está financiada?
Salut

Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí
-
Los han pillado hace nada.Para mí la pregunta más bien es: si ese tio es un indígena de la isla y no tiene nada que ver con Dharma, de qué empresa se trata, con qué fines y como está financiada?
Pero eso no es lo importante, la pregunta es: que clase de gente se deja dominar por el pelele del Benji? Porque todos le intentan hacer la pirula, pero al final perdieron el culo porque le operaran y sigue siendo el capo.
Hay cosas que no se entienden ni de coña. Voto porque vuelva Jacob a engancharse a la serie.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
KeyserSoze escribió:Los han pillado hace nada.Para mí la pregunta más bien es: si ese tio es un indígena de la isla y no tiene nada que ver con Dharma, de qué empresa se trata, con qué fines y como está financiada?:juas::juas::juas::juas::juas::juas:
-
-
-
Estoy contigo, a mí también me hizo pensar en "Management", no sé si por obvio o porque le estoy pegando un 2º visionado a esa magnífica serie que es Carnivále.sanpesan escribió:Ejemm... ¿a nadie más le vino a la mente "La Gerencia" de Carnivàle viendo el encuentro con Jacob? Qué originales...
Saludos y gracias por compartir.
Y ya que estamos a sacarle parecidos a la serie - espero no herir sensibilidades cinéfilas - , ¿a nadie le recordaron las manifestaciones de la isla tomando formas sacadas de los recuerdos de los personajes un poquitito a "Solyaris" de Tarkovsky?. Eso por no hablar de que la isla parece tener algún tipo de conciencia y de que ciertas cosas no suceden tal y como en "el mundo exterior" suelen suceder.
Seguro que por este parecido razonable - o no - acabo de ganarme algún que otro enemigo virtual.

Saludos
-
Yo también he pensado lo mismo, y más de una vez. Incluso fue una de las hipótesis que manejé en un principio para poder explicar tanto misterio encadenado. Y no pasa nada por que una serie, o película, de pocas presunciones tome como referencia y/o guiño clásicos indiscutibles. Brian de Palma lo hace continuamente con Hitchcock y nadie se rasga las vestiduras, ¿cierto?Damiel escribió:Y ya que estamos a sacarle parecidos a la serie - espero no herir sensibilidades cinéfilas - , ¿a nadie le recordaron las manifestaciones de la isla tomando formas sacadas de los recuerdos de los personajes un poquitito a "Solyaris" de Tarkovsky?. Eso por no hablar de que la isla parece tener algún tipo de conciencia y de que ciertas cosas no suceden tal y como en "el mundo exterior" suelen suceder.

-
- AKA Jean-Luc Picard
Totalmente de acuerdo...Damiel escribió:Estoy contigo, a mí también me hizo pensar en "Management", no sé si por obvio o porque le estoy pegando un 2º visionado a esa magnífica serie que es Carnivále.sanpesan escribió:Ejemm... ¿a nadie más le vino a la mente "La Gerencia" de Carnivàle viendo el encuentro con Jacob? Qué originales...
Saludos y gracias por compartir.
Y ya que estamos a sacarle parecidos a la serie - espero no herir sensibilidades cinéfilas - , ¿a nadie le recordaron las manifestaciones de la isla tomando formas sacadas de los recuerdos de los personajes un poquitito a "Solyaris" de Tarkovsky?. Eso por no hablar de que la isla parece tener algún tipo de conciencia y de que ciertas cosas no suceden tal y como en "el mundo exterior" suelen suceder.
Seguro que por este parecido razonable - o no - acabo de ganarme algún que otro enemigo virtual.![]()
Saludos
Por cierto, en Carnivale me encuentro en tu misma ubicación en este momento, Mr Scudder...

-
Joer como se está poniendo este final de temporada!!! Así claro que te enganchan los cabronías!!! Interesant episodio en el que se sigue sin desvelar nada pero se prevé mucha acción venidera. A esperar otra semana más.
Se cargarán por fin a Charlie? Yo creo que no, ahora que por fin se ha besado con Claire algo me dice que lo dejarán vivir. El que tiene posibilidades de palmarla es Jin en la emboscada. Espero que a Desmond y a Said los dejen tranquilitos, que son dos personajes que me agradan bastante, aunque como ya sabéis JOHN LOCKE RULES!!!!
Salut
Se cargarán por fin a Charlie? Yo creo que no, ahora que por fin se ha besado con Claire algo me dice que lo dejarán vivir. El que tiene posibilidades de palmarla es Jin en la emboscada. Espero que a Desmond y a Said los dejen tranquilitos, que son dos personajes que me agradan bastante, aunque como ya sabéis JOHN LOCKE RULES!!!!
Salut

-