Perdidos - in the land the frikis' forgot

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".

Jacob was right sobre esta engañifa, ¿cuándo te diste cuenta?

Antes siquiera de verla
18
21%
Se veía venir desde el capítulo 5
7
8%
El final de la T1 ya fue una tomadura de pelo
9
10%
A lo largo de la T2
14
16%
A mí me sigue gustando, espero cada jueves con histeria los subs en turkomano
22
25%
Jacob right? You are shitting me...
17
20%

Votos totales: 87

Piripiflautico
Líder espiritual

Mensaje por Piripiflautico » Vie 11 May, 2007 21:50

Ya que estamos...¿se te ocurre alguna explicación a lo de que Jacob sea "invisible"?

¿qué es BTW?

¿quién es el Sevilla?

sentinela

Mensaje por sentinela » Vie 11 May, 2007 23:06

Piripiflautico escribió:¿quién es el Sevilla?
Imagen

Salut. Imagen

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensaje por Palahniuk » Sab 12 May, 2007 00:41

Y BTW By The Way

http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 045AAnLSOi

Se le debe haber pegado a Mozzer al estar en FH.

P.D:Como que hay un Jacob en la serie!!
Eso es predestinacion, y lo demas paparruchas
Imagen

Piripiflautico
Líder espiritual

Mensaje por Piripiflautico » Dom 13 May, 2007 03:11

¿Alguien me sabe decir cómo se llama el tema musical de Lost que aparece en el episodio piloto (parte 1) cuando Charlie, Kate y Jack se adentran en la jungla en busca de los restos del avión? He concretado un momento para que esté más claro, pero vamos, que es uno de los principales de la serie, sobretodo para los momentos de misterio. Es que me he bajado la BSO de las dos primeras temporadas...¡y no está! Francamente, ya me estoy empezando a mosquear.

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Dom 13 May, 2007 14:19

sentinela escribió:Yo creo que la palman
Spoiler: mostrar
El hobbit, el Sevilla y Juliet, y vuelven Michael y el crio, en el ultimo capitulo de esta temporada
Salut. Imagen
El crío no vuelve ni de coña. A ver como coño explican que en 80 días haya envejecido 4 años. Si ya al principio de la segunda se le veía más alto que al padre :mrgreen:

MILLER

Mensaje por MILLER » Dom 13 May, 2007 14:54

Según wikipedia:
Jacob era el segundo nacido de los hijos mellizos de Isaac, por Rebeca. Durante el embarazo, "los niños luchaban juntos dentro de ella" . Cuando Rebeca le consultó a Dios el porqué de la lucha, recibió el mensaje de parte de Él, que dos naciones, muy distintas entre ellas, estaban formándose en su vientre, y que el mayor serviría al menor. Rebeca siempre recordó estas palabras. De hecho, ella siempre favoreció a Jacob. Entretanto, su padre, Isaac, siempre favoreció a Esaú, el otro hijo mellizo, quien era "un hombre de campo, y un gran cazador".

¿Habrá alguna relación? :shock: :shock:

Saludos.
By MILLER.

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Dom 13 May, 2007 17:30

Imagen

pues no me suelo quejar de Lost, pues cuando me aburre juego a reirme de la historia y cuando no, me entretiene.

Ahora, yo creo que estos prometedores episodios previos han desembocado en un episodio 20 en el cual:

el padre de Ben le acusa de haber matado a su madre en el parto ¡venga ya, esto no cuela! (hay q tratar de hacer personajes un poco más complejos)

el gran Jacob es un tio invisible (toma esa)

Locke recibe un tiro pero...¿a que seguro que no muere? Joerr Ben, con lo malo que eras, como lo has dejado sin rematar

en fin, esperando proximo capitulo

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Dom 13 May, 2007 17:53

Ejemm... ¿a nadie más le vino a la mente "La Gerencia" de Carnivàle viendo el encuentro con Jacob? Qué originales... :roll:

Saludos y gracias por compartir.

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Dom 13 May, 2007 21:18

Mi pregunta es la siguiente: como es posible que el tio que habló con Juliette para llevarla a la isla como investigadora esté exactamente igual cuando Ben era un crio que ahora??? No pasa el tiempo por él??? Se me escapa algo???
Years ago (cuando Ben era un crio)...

Imagen

En la actulidad...

Imagen

Imagen
Imagen

elPadrino

Mensaje por elPadrino » Dom 13 May, 2007 21:33

Goldfinger escribió:Mi pregunta es la siguiente: como es posible que el tio que habló con Juliette para llevarla a la isla como investigadora esté exactamente igual cuando Ben era un crio que ahora??? No pasa el tiempo por él??? Se me escapa algo???
Years ago (cuando Ben era un crio)...

Imagen

En la actulidad...

Imagen

Imagen
Ten en cuenta que este individuo es un indígena de la isla. Si la isla tiene cosas raras y gente invisible también puede tener gente que no envejezca.

Para mí la pregunta más bien es: si ese tio es un indígena de la isla y no tiene nada que ver con Dharma, de qué empresa se trata, con qué fines y como está financiada?

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Dom 13 May, 2007 21:45

Para mí la pregunta más bien es: si ese tio es un indígena de la isla y no tiene nada que ver con Dharma, de qué empresa se trata, con qué fines y como está financiada?
Los han pillado hace nada.

Pero eso no es lo importante, la pregunta es: que clase de gente se deja dominar por el pelele del Benji? Porque todos le intentan hacer la pirula, pero al final perdieron el culo porque le operaran y sigue siendo el capo.
Hay cosas que no se entienden ni de coña. Voto porque vuelva Jacob a engancharse a la serie.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

elPadrino

Mensaje por elPadrino » Dom 13 May, 2007 21:49

KeyserSoze escribió:
Los han pillado hace nada.:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Dom 13 May, 2007 21:58

Hay que ver. Tanto criticar la serie pero os chutáis la dosis semanal en cuanto está disponible. :mrgreen:

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Dom 13 May, 2007 23:08

Morrissey21 escribió:Hay que ver. Tanto criticar la serie pero os chutáis la dosis semanal en cuanto está disponible. :mrgreen:
Yo siempre la he defendido a capa y espada :yes:
Imagen

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Lun 14 May, 2007 00:56

es verdad Gold

Damiel

Mensaje por Damiel » Lun 14 May, 2007 17:13

sanpesan escribió:Ejemm... ¿a nadie más le vino a la mente "La Gerencia" de Carnivàle viendo el encuentro con Jacob? Qué originales... :roll:

Estoy contigo, a mí también me hizo pensar en "Management", no sé si por obvio o porque le estoy pegando un 2º visionado a esa magnífica serie que es Carnivále.

Y ya que estamos a sacarle parecidos a la serie - espero no herir sensibilidades cinéfilas - , ¿a nadie le recordaron las manifestaciones de la isla tomando formas sacadas de los recuerdos de los personajes un poquitito a "Solyaris" de Tarkovsky?. Eso por no hablar de que la isla parece tener algún tipo de conciencia y de que ciertas cosas no suceden tal y como en "el mundo exterior" suelen suceder.

Seguro que por este parecido razonable - o no - acabo de ganarme algún que otro enemigo virtual. 8)

Saludos

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Lun 14 May, 2007 18:05

Damiel escribió:Y ya que estamos a sacarle parecidos a la serie - espero no herir sensibilidades cinéfilas - , ¿a nadie le recordaron las manifestaciones de la isla tomando formas sacadas de los recuerdos de los personajes un poquitito a "Solyaris" de Tarkovsky?. Eso por no hablar de que la isla parece tener algún tipo de conciencia y de que ciertas cosas no suceden tal y como en "el mundo exterior" suelen suceder.
Yo también he pensado lo mismo, y más de una vez. Incluso fue una de las hipótesis que manejé en un principio para poder explicar tanto misterio encadenado. Y no pasa nada por que una serie, o película, de pocas presunciones tome como referencia y/o guiño clásicos indiscutibles. Brian de Palma lo hace continuamente con Hitchcock y nadie se rasga las vestiduras, ¿cierto? :mrgreen:

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Lun 14 May, 2007 20:26

Damiel escribió:
sanpesan escribió:Ejemm... ¿a nadie más le vino a la mente "La Gerencia" de Carnivàle viendo el encuentro con Jacob? Qué originales... :roll:

Estoy contigo, a mí también me hizo pensar en "Management", no sé si por obvio o porque le estoy pegando un 2º visionado a esa magnífica serie que es Carnivále.

Y ya que estamos a sacarle parecidos a la serie - espero no herir sensibilidades cinéfilas - , ¿a nadie le recordaron las manifestaciones de la isla tomando formas sacadas de los recuerdos de los personajes un poquitito a "Solyaris" de Tarkovsky?. Eso por no hablar de que la isla parece tener algún tipo de conciencia y de que ciertas cosas no suceden tal y como en "el mundo exterior" suelen suceder.

Seguro que por este parecido razonable - o no - acabo de ganarme algún que otro enemigo virtual. 8)

Saludos
Totalmente de acuerdo...

Por cierto, en Carnivale me encuentro en tu misma ubicación en este momento, Mr Scudder... :wink:

elPadrino

Mensaje por elPadrino » Jue 17 May, 2007 19:47

Joer como se está poniendo este final de temporada!!! Así claro que te enganchan los cabronías!!! Interesant episodio en el que se sigue sin desvelar nada pero se prevé mucha acción venidera. A esperar otra semana más.

Se cargarán por fin a Charlie? Yo creo que no, ahora que por fin se ha besado con Claire algo me dice que lo dejarán vivir. El que tiene posibilidades de palmarla es Jin en la emboscada. Espero que a Desmond y a Said los dejen tranquilitos, que son dos personajes que me agradan bastante, aunque como ya sabéis JOHN LOCKE RULES!!!!

Salut ;)

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Jue 17 May, 2007 23:58

Acabo de ver el episodio. Me recuerda mucho al final de la primera temporada. Y me da que pocos misterios se resolverán en la última entrega de este año (lo digo porque la cuarta temporada no empieza hasta Enero del 2008).

Saludos y viva Charlie.