¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?
-
yo creo q hay pelis en q indiscutiblemente todos estaríamos de acuerdo en q son malas... pero a mi me gustaría hablar de pelis malas o rotundamente malas, de supuestos grandes directores...
os suena algun hilo en q se tratara específicamente eso??
os suena algun hilo en q se tratara específicamente eso??
Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.
-
Estimado Abyacar, no estamos tan lejos, a mí Rohmer nunca me llegó a emocionar ni a deslumbrar ni nada parecido, y claro, del cine iraní que no me toquen "El sabor de la cereza", por lo demás ni lo voy a negar ni me voy a batir a duelo.Si te digo Tragamuvis que el cine francés de Rohmer o el iraní me parece así o me parece asá, no es tan sólo por aportar una opinión, sino hacer una simple reflexión: ¿Hasta dónde llega el pecado del Hombre? (perdón, mejor dicho: ¿Cuándo acaba el arte y empieza la soberbia?)
Con lo que no estoy para nada de acuerdo es con algunas expresiones autodenigratorias tuyas, que creo, sinceramente, no corresponden, hombre, una cosa es la autocrítica y otra cosa es el darse garrote!
Y voy a agregar algo: hay películas, u obras literarias, o pictóricas que uno a veces no percibe y valora de primer intento, es más, se molesta bastante porque se las quieran meter por los ojos como grandes hitos del arte.... Y resulta que a la segunda o tercera visión o lectura, uno le encuentra el mango a la pelota: VOILÁ

Habiendo experimentado lo antedicho en reiteración real, no tengo por qué dudar que les suceda a los demás con cierta frecuencia. Y como yo no me considero menso ni de mente cerrada, pues es posible que aquellos que se fastidian con algunos de mis artistas preferidos tampoco lo sean, solamente no han encontrado el ángulo de abordaje, que no todo lo bueno es de fácil acceso.
Y coincido que es más divertido darle a los consagrados que enumerar las porquerías que uno ha tenido que sufrir, pero claro, con un poquito de fundamento y de medida.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
Arriba los pobres de Bolivia
-
-
-
Hola, amigos!!!
Me encontraba esta mañana tirado en cama siguiendo con mi penitencia de soportar la gripe por quinto día consecutivo, aburrido a más no poder, cuando se me ocurrió la gran idea de publicar mi primer mensaje en esta grandísima página y dejar de sólo consultarla para evitar que se vacíen las alforjas de mi mula. Y cómo el médico me aconsejó supurar por todos mis orificios corporales todo elemento nocivo presente en mi maltrecho cuerpo, que mejor que vomitar algún infame título en vez de dejarlo olvidado en mi memoria corriendo el riesgo de que con los años me pudiera causar un tumor cerebral.
Pretendí en un primer momento leer todos los mesajes de este post desde el principio, pero a la segunda página la fiebre estaba empezando a alcanzar límites excesivamente insanos al recordar todos los bodrios que aquí se citan y tuve la desgracia de ver, así que simplemente utilizé la busqueda para asegurarme de que nadie había nombrado (y supongo porque habreis tenido la suerte de no verla) ......... "Yo, el vaquilla"
¡Madre mía! Creo que todavía no superé el trauma
. Si hasta parecía montada en casa con un betamax...
Me apunto también a todos esos que no soportan Benigni (si le gusta hacer el payaso que se vaya a un circo y deje el cine) y Almodovar. Y de toda la basura proveniente de Hollywood iba a citar "Indepence day" puesto que la sufrí en el cine, pero es que acabo de acordarme un momento de "Armaggedon" en el que Bruce Willis le dice a Ben Affleck "en cinco palabras: me alegro mucho de verte, chaval"
Me gustaría que alguien me corroborara si esto es verdad (afortunadamente no la tengo en divx para comprobarlo por mi mismo), porque no sé si realmente ocurrió, porque a mi cerebro le dió una embolia transitoria y todo a mi alrededor pareció plegarse en una realidad alternativa y nada parecía lo que realmente era.
Bueno, creo que ya me encuentro mejor. Gracias a todos, en especial a los administradores, por hacer posible esta página. Un saludo
Me encontraba esta mañana tirado en cama siguiendo con mi penitencia de soportar la gripe por quinto día consecutivo, aburrido a más no poder, cuando se me ocurrió la gran idea de publicar mi primer mensaje en esta grandísima página y dejar de sólo consultarla para evitar que se vacíen las alforjas de mi mula. Y cómo el médico me aconsejó supurar por todos mis orificios corporales todo elemento nocivo presente en mi maltrecho cuerpo, que mejor que vomitar algún infame título en vez de dejarlo olvidado en mi memoria corriendo el riesgo de que con los años me pudiera causar un tumor cerebral.
Pretendí en un primer momento leer todos los mesajes de este post desde el principio, pero a la segunda página la fiebre estaba empezando a alcanzar límites excesivamente insanos al recordar todos los bodrios que aquí se citan y tuve la desgracia de ver, así que simplemente utilizé la busqueda para asegurarme de que nadie había nombrado (y supongo porque habreis tenido la suerte de no verla) ......... "Yo, el vaquilla"
¡Madre mía! Creo que todavía no superé el trauma

Me apunto también a todos esos que no soportan Benigni (si le gusta hacer el payaso que se vaya a un circo y deje el cine) y Almodovar. Y de toda la basura proveniente de Hollywood iba a citar "Indepence day" puesto que la sufrí en el cine, pero es que acabo de acordarme un momento de "Armaggedon" en el que Bruce Willis le dice a Ben Affleck "en cinco palabras: me alegro mucho de verte, chaval"

Me gustaría que alguien me corroborara si esto es verdad (afortunadamente no la tengo en divx para comprobarlo por mi mismo), porque no sé si realmente ocurrió, porque a mi cerebro le dió una embolia transitoria y todo a mi alrededor pareció plegarse en una realidad alternativa y nada parecía lo que realmente era.
Bueno, creo que ya me encuentro mejor. Gracias a todos, en especial a los administradores, por hacer posible esta página. Un saludo
Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen <u><a href="http://www.boardsmag.com/screeningroom/musicvideos/220/"> pop music</a></u>?
-
Yo nombrare algunas actuales, de este año o el anterior, realmente se merecen estar aqui, por pretenciosas. Podria nombrar peliculas cutres de serie z, pero la intención de ese tipo de cine no es de ser grandes peliculas, en cambio las que nombrare yo si tienen esas pretensiones:
EL reino de los cielos (por dios que aburrimiento, que malasa actuaciones, desastrosa)
El club de la lucha (no me explico que tenga tantos seguidores, va de moderna y de guay y es una kk, en mi opinión claro esta)
Sky captain y el mundo de mañana (sin comentarios)
El bosque (una de las pelis que mayor cabreo me ha hecho coger, la peor actuacion de una persona ciega de toda la historia del cine)
La liga de los hombres extraordinarios (la peli de accion mas aburrida que he podido ver nunca)
Piratas del caribe (otra que no pude acabar de ver por aburrimiento)
Podria seguir , pero no quiero ofender a mas gente, no he puesto realmente las que considere mas malas, sino las que ultimamente me han puesto de mas mala leche, otro dia pongo 5 o 6 mas. Por cierto mi firma es de Fulci, ya se que ha hehco bodrios, pero me encantan.
EL reino de los cielos (por dios que aburrimiento, que malasa actuaciones, desastrosa)
El club de la lucha (no me explico que tenga tantos seguidores, va de moderna y de guay y es una kk, en mi opinión claro esta)
Sky captain y el mundo de mañana (sin comentarios)
El bosque (una de las pelis que mayor cabreo me ha hecho coger, la peor actuacion de una persona ciega de toda la historia del cine)
La liga de los hombres extraordinarios (la peli de accion mas aburrida que he podido ver nunca)
Piratas del caribe (otra que no pude acabar de ver por aburrimiento)
Podria seguir , pero no quiero ofender a mas gente, no he puesto realmente las que considere mas malas, sino las que ultimamente me han puesto de mas mala leche, otro dia pongo 5 o 6 mas. Por cierto mi firma es de Fulci, ya se que ha hehco bodrios, pero me encantan.
-
-
Se que lo primero que os preguntareis con respecto a este titulo es como fui capaz de ir a verla, pero he de aclarar que todo fue producto de una apuesta, y fuimos un grupo de amigos (por cierto solos en el cine) y acabamos hablando tan alto que afortunadamente los dialogos no se oian...
esta bien... ahi va...
la peor pelicula que he visto en mi vida fue SPICEWORLD
ya esta, ya lo he dicho,
soy galateak y he ido a ver spiceworld
vaya, parece que uno se queda mejor consigo mismo y todo....
madre es que es malisima
otra que me parecio una basura intragable fui 13 FANTASMAS
si teneis la suerte de no haberla visto no malgasteis el tiempo en verla,
que malisima es!!!!!!!!!!!
la verdad que ahora mismo asi de primeras solo recuerdo esos 2titulos pero intentare hacer memoria...

esta bien... ahi va...
la peor pelicula que he visto en mi vida fue SPICEWORLD

ya esta, ya lo he dicho,
soy galateak y he ido a ver spiceworld
vaya, parece que uno se queda mejor consigo mismo y todo....

madre es que es malisima
otra que me parecio una basura intragable fui 13 FANTASMAS
si teneis la suerte de no haberla visto no malgasteis el tiempo en verla,
que malisima es!!!!!!!!!!!
la verdad que ahora mismo asi de primeras solo recuerdo esos 2titulos pero intentare hacer memoria...
"...Y aquellos hechos que nunca debieron caer en el olvido, se perdieron en el tiempo...
La Historia se convirtió en Leyenda...
La Leyenda se convirtió en Mito..."
-
Ayer empecé a ver en Antena3 "La Cosa más Dulce" (The sweetest thing, Roger Kumble, 2002) y no pude recordar nada tan degradante hacia las mujeres en mucho tiempo.
Se puede hacer humor grueso y ser honesto, incluso gracioso, pero otra cosa es confiar de entrada en la falta de cerebro de las personas.
Un saludo
Se puede hacer humor grueso y ser honesto, incluso gracioso, pero otra cosa es confiar de entrada en la falta de cerebro de las personas.
Un saludo

-

Rematadamente adormecida por un descontrolado insomnio de pronto me he defraudado terriblemente a mi misma por no haber caido hace unos minutos en el ultimo fiasco conematografico que fui a ver...
no puedo menos que compartirlo ya que el hilo trata presuntamente de esto, y se que rondan por aki adoradores de la kidman y que con esta afirmacion me estare creando enemigos por doquier...
espero que no demasiados...
por tanto, dada la libertad de expresion que hay en este pais (por lo que se ve no por mucho tpo...) ahi va eso, a ver si con ello nadie se siente ofendido (pues para gustos se hicieron los colores, no???)
la peli de la que hablo es REENCARNACION
por favor, que pelicula mas insoportable, que guion tan terriblemente escrito que desde los primeros 5minutos de pelicula estas deseando que se incendie el cine o le de un ataque de nervios a alguien que provoque una huida en masa...
la KIDMAN, que ultimamente nos tiene mal acostumbrados con sus grandes trabajos (soy una de sus fans de ultima hornada y reconozco que se ha convertido en una actriz impresionante, probablemente gracias a su divorcio del ñoño del cruise...) en esta peli esta totalmente desaprovechada (dado que falla lo basico, es decir, el guion..), ese niño imposible, esa trama enrevesada y a la vez inconexa, esos silencios monotonos, ese final incoherente...
todo eso hacen de la pelicula una chapa infumable, (al menos eso me parece a mi), que en algun momento deja entrever algun pequeño atisbo de buena interpretacion por parte de ella, pero que enseguida se ve eclipsada por ese guion tan sumamente insufrible...
bueno tras este desahogo matutino... que tengais un buen dia, seguire intentando recordar algun otro ladrillo reciente...

"...Y aquellos hechos que nunca debieron caer en el olvido, se perdieron en el tiempo...
-
-
-
Bueno pues yo me trago cada peli antigua y de bajo presupuesto q no veas y aun asi tenen su cosa, pero sin embargo el domingo se me ocurrio ver la q ponia el plus pues vi q por la sinopsis era de Mark Walberg y Tim Robins o como se escriban y se suponia era el remake de "Charada"...
... y q mala por dios , esq has ta se cargaron el final de intriga de la original. las actuaciones daban pena ( aunq claro q comparados con los originales lo tenian muy dificil) y no recuerdo bien pero creo q el director era Jonathan Demme o algo asi , q kreo q hay mas pelis suyas no se q tal, pero es q intercalaban unas escenas a modo de flashback q no veas, y lo mas gordo poner a Charles Aznabur por hay cantando ni k fuera Algo pasa con Mary o similares.
Lo dicho no se q pensaran los demas pero esta peli q creo q se llama "La verdad sobre Susan" hace q con razon se desprestigie tanto a los remake. Que mala.
... y q mala por dios , esq has ta se cargaron el final de intriga de la original. las actuaciones daban pena ( aunq claro q comparados con los originales lo tenian muy dificil) y no recuerdo bien pero creo q el director era Jonathan Demme o algo asi , q kreo q hay mas pelis suyas no se q tal, pero es q intercalaban unas escenas a modo de flashback q no veas, y lo mas gordo poner a Charles Aznabur por hay cantando ni k fuera Algo pasa con Mary o similares.
Lo dicho no se q pensaran los demas pero esta peli q creo q se llama "La verdad sobre Susan" hace q con razon se desprestigie tanto a los remake. Que mala.
-

Lo se...
perdon por semejante ladrillooo...

ya me has hecho llorar... snifff!!!
lo se lo se...
reflexionare sobre el tema e intentare no repetirlo...
sin duda es consecuencia directa de tan traumatica experiencia, comprendelo...

-
PD: me reitero en mi opinion de REENCARNACION, me parecio sencillamente lamentable...
el_rey_de_las_cartas, espero que esta opinion breve y concisa te parezca mas aceptable...
[/b]
el_rey_de_las_cartas, espero que esta opinion breve y concisa te parezca mas aceptable...

-
No es suficiente, si quieres la aceptación completa, tendrás que ver al menos dos de estas cuatro películas de Tarkovsky: El espejo, Nostalgia, Torque, Crossroadsgalateak escribió:PD: me reitero en mi opinion de REENCARNACION, me parecio sencillamente lamentable...
el_rey_de_las_cartas, espero que esta opinion breve y concisa te parezca mas aceptable...[/b]

-
8O
8O
8O
NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vere esas 3, lo prometo,
pero no me tortures haciendome ver a la britney en estado puro
porque eso es mas de lo que creo que puedo soportar...
PD: añado a mi lista de deleznables "GLITTER, todo lo que brilla"
(comprendes ahora mis opiniones fruto de una mente perturbada??? tras semejantes torturas psicologicas una ha quedao seriamente dañana de por vida...)
PD: insisto, BRITNEY NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8O
8O
NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vere esas 3, lo prometo,
pero no me tortures haciendome ver a la britney en estado puro
porque eso es mas de lo que creo que puedo soportar...
PD: añado a mi lista de deleznables "GLITTER, todo lo que brilla"
(comprendes ahora mis opiniones fruto de una mente perturbada??? tras semejantes torturas psicologicas una ha quedao seriamente dañana de por vida...)
PD: insisto, BRITNEY NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
Ese soy yo, pero correr es de cobardesSobre "Reencarnación". ¿Tendré que volver a decir que no es tan mala? Aunque me parece que tiene algún defensor mucho más acérrimo corriendo por DXC.

Birth (manía de llamarla Reencarnación) será considerada una película canónica dentro de 20 años, si finalmente la resurreción del cine americano se produce. Y lo será por una razón fundamental: por desmantelar, fundamentada y conscientemente, todos los tópicos del melodrama y la comedia romántica clásica. Y no me estoy refiriendo únicamente a la sustitución del galán por un crío de 8 o 9 años, sino por la utilización de una estructura dramática que se quiebra y gira cuando generalmente se vuelve más rocosa y previsible. Acusar a un tipo como Jean-Paul Carriere de no saber ejercer su oficio es como mínimo arriesgado. El problema de Birth es precisamente lo salvaje de su propuesta: ha sido incompredida, pero con el tiempo se reconocerá su importancia en la revitalización de un género que agoniza por momentos. Algo que Jonathan Glazer, por lo demás, ya hizo con las películas de robos en Sexy Beast.
O dicho de otro modo: "No me he enterado de nada". Tú te lo pierdes.ese niño imposible, esa trama enrevesada y a la vez inconexa, esos silencios monotonos, ese final incoherente...
Saluds
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo
Eugenio Montale
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo
Eugenio Montale
-

Veamos...
que no me he enterado de nada...
Pues es una opinion tuya, puramente subjetiva, igual de válida que la mia sobre el pauperrimo guion y la trama sinsentido...
la sustitucion del galan por un niño, no es que me parezca mas o menos brillante, ni la ruptura de los canones clasicos del melodrama, como tu dices...
Es, simplemente, que el guion me parece una soberana chapuza...
No vale con la estrella para que la pelicula funcione...
ni aunque hubieran colocado a un niño prodigio en lugar del protagonista cambiaria la opinion que tengo sobre la pelicula...
"Los otros" no habria funcionado sin el guion de Amenabar respaldando a la protagonista (pongo este ejemplo como comparacion porque es la kidman, en ningun momento comparo ambas peliculas...)
Los largos silencios de la pelicula me parecen un vago intento de mantener un suspense que no se crea en ningun momento, los dialogos se hacen forzados y la trama no es, ni mucho menos, brillante...
Es una opinion, desde mi punto de vista, igual de valida que la tuya, pues tu puedes creer que es una obra maestra de este siglo y yo no lo discutire, ya que para gustos se hicieron los colores, o en este caso, el cine...
Por tanto, aclaro que "Birth" me parece un intento de sacar tajada facil de una interpretacion que se cae por su propio peso por la escasez de ideas del guion...
Lo que en un principio como idea original, o guion adaptado, pudo haberse convertido en una buena pelicula, (no digo ya brillante, sino meramente buena, de las que simplemente entretienen) al final resultan ser 2 horas soporiferas en las que únicamente se resalta lo bien que habria funcionado la pelicula hecha de otra forma (en definitiva, con un guion distinto)
Por supuesto es una opinion puramente subjetiva y sin ninguna pretension; tras un intento de reflexion sobre la peli, no cambio ni un apice mi opinion porque NO ME GUSTO nada, me parecio una pelicula malisima, y si de opiniones se trata, recomendaria a la gente que no se gastara ni un euro en ir a verla al cine...
En cuanto a lo de que sera una pelicula recordada dentro de 20 años, y tal, no lo discuto ni un momento, cuantas veces habremos visto peliculas hoy consideradas joyas, que en su momento se consideraron basura... Quizas tengas razon y yo este completamente equivocada, pero hoy por hoy, mi opinion sobre la peli es esta y no creo que cambie demasiado...
Lo debatiremos dentro de 20 años, ok??