Revista Nickel Odeon (Descatalogados)
-
Re: Revista Nickel Odeon (Descatalogados)
Me he quedado sin palabras al descubrir este hilo. Yo tengo varios números de la revista. Recuerdo haber podido adquirir aparte el que se dedicó a Orson Welles. Pero ya había perdido la esperanza de conseguir los descatalogados. De verdad, impresionante trabajo. Muchas gracias por vuestro esfuerzo, que ya imagino que ha sido agotador. Dice mucho de vuestra abnegación y vuestra entrega a los demás. ¡Enhorabuena!
-
Nº 10 Billy Wilder

Dedicado a la memoria de nuestro compañero, Fjb48. Ha costado lo suyo, y es que, entre trabajo y demás avatares nunca me daba tiempo y la reedición de varios números me hizo pensarlo mucho. Pero por fin, uno de los números más solicitados en público y privado por lo compañeros.
Encuesta doble sobre la faceta de guionista y director, y un amplio apartado dedicado a la crítica americana frente a B. Wilder. :hi:
Nickel Odeon 10 Billy Wilder.rar 

Dedicado a la memoria de nuestro compañero, Fjb48. Ha costado lo suyo, y es que, entre trabajo y demás avatares nunca me daba tiempo y la reedición de varios números me hizo pensarlo mucho. Pero por fin, uno de los números más solicitados en público y privado por lo compañeros.
Encuesta doble sobre la faceta de guionista y director, y un amplio apartado dedicado a la crítica americana frente a B. Wilder. :hi:
-
Muchas gracias por esta aportación toshiro
-
¡¡¡Muchas gracias, toshiro!!!

Made it, Ma, top of the world!
-
Pensaba que había dado las gracias por este estupendo trabajo de digitalización y por compartirlo, pero no, así que subo el hilo para hacerlo. Mil gracias, toshiro, que además veo que sigues como fuente en la mula. Me descargo alguno que no tengo y lo dejaré en compartiendo lo que haga falta.