Muy bueno, Dardo, y también Otto.
Tal vez con unas sidras por Gascona podamos leer el texto y entenderloOttto escribió:Dardo escribió:Pues por lo que he leído hoy...Diluvio escribió:No, en serio, ¿qué es "fisicar una taza"?
- Spoiler: mostrar
Me he puesto a leer el texto pero me he mareado...
Les sidres tomoles el Lynds esi...Dardo escribió:
Tal vez con unas sidras por Gascona podamos leer el texto y entenderlopero el mareo creo que continuará
Ottto escribió:Les sidres tomoles el Lynds esi...Dardo escribió:
Tal vez con unas sidras por Gascona podamos leer el texto y entenderlopero el mareo creo que continuará
Con lo que se llega a la conclusión lógica e irrefutable de que el gran problema del cine español es, por orden estricto: 1) Las tazas no fisicadas y 2) la sidra asturiana. (no estoy disvirtuando el hilo, sino desvelando en primicia para DXC el próximo artículo cinéfilo de John Jota).Dardo escribió:Ottto escribió:Les sidres tomoles el Lynds esi...Dardo escribió:
![]()
![]()
![]()
Lo que vendría a ser la flecha del tiempo.Asegura que la flecha del tiempo no existe y que los procesos cerebrales asociados a la conciencia son los que fijan para nuestra percepción los cuerpos en el espacio y en el tiempo.
Dardo escribió:Tal vez con unas sidras por Gascona podamos leer el texto y entenderlopero el mareo creo que continuará
Mano de santo el Gamonéu, Gastón, mano de santoGastón escribió:Dardo escribió:Tal vez con unas sidras por Gascona podamos leer el texto y entenderlopero el mareo creo que continuará
Si yo estaba calladito... y las últimas sidras que me he traído de Asturias son Tareco, que no hace falta tirarlas en la bañera y dan el pego cuando están bien-bien frías. Esta noche pondre a prueba el estomago de los colegas con una cena a base de sabadiegos, Gamoneu, La Peral y Tareco
.
¡Ah!. Y que Jacob tiene razón, fijo.
Ottto escribió:Mano de santo el Gamonéu, Gastón, mano de santoGastón escribió:Dardo escribió:Tal vez con unas sidras por Gascona podamos leer el texto y entenderlopero el mareo creo que continuará
Si yo estaba calladito... y las últimas sidras que me he traído de Asturias son Tareco, que no hace falta tirarlas en la bañera y dan el pego cuando están bien-bien frías. Esta noche pondre a prueba el estomago de los colegas con una cena a base de sabadiegos, Gamoneu, La Peral y Tareco
.
¡Ah!. Y que Jacob tiene razón, fijo.
Perdón, perdón. no lo había visto. Es que no doy abasto con el mano a mano que tengo con dhrapi en los objetos de cineDardo escribió: Diluvio escribió:No, en serio, ¿qué es "fisicar una taza"?
Cuánta ignorancia...Diluvio escribió:No, en serio, ¿qué es "fisicar una taza"?