Bien, ya he terminado de leer el post entero, me ha costado algo más de dos años y pasar a ser miope pero lo he leído DiluvioDiluvio el Jue 15 Nov, 2007 2:00 am...
Hablando en serio aunque sea por poco tiempo, cuando alguien se molesta en escribir un post tan largo tengo cierta tendencia a leerlo porque da gusto ver cómo de forma gratuita se utiliza una parte de nuestro tiempo en compartir sentimientos, opiniones etc, asi que gracias Diluvio.
Entrando en materia, que no quiero que Cirlot me llame "desvirtuardor"...
Creo recordar que la primera vez que visioné 2001 fué alrededor del año 89 , y por aquella época cumplía los 14 años y tengo un recuerdo de haber terminado las dos horas y pico y tener una sensación qué hasta entonces pocas veces había tenido, y era el ver algo "distinto". Después la he visto dos veces completa y alguna vez que la pillo en el TCM a trozos y me parece estupenda, claro está que el libro que no lo he leído (pendiente está) estará aún mejor.
Creo que Stanley en la totalidad de su obra es prácticamente perfecto, ofrece diversidad con calidad y eso es muy difícil, y por encima de todo nunca me aburre