Gran post, se agradecen todos los detalles, muchos los conocemos, pero ayuda a que seamos aun más conscientes.
Yo siempre voy al cine por la noche y me pillo un refresco de la nevera. El problema son mis hermanos, que siempre se inchan de palomitas y líquido de surtidor.... En mi caso, nunca compro nada en el cine. Que me pasen cucarachas o ratas por los pies ya no me preocupa tanto, ya no se trata de un contacto con las papilas degustativas...
Por cierto, deberias divulgar más el escrito, hay mucho niñato/a que no sabe de la existencia de DXC y debiera leerlo. Se lo paso a mis hermanos a ver si ya no me rascan más el bolsillo en el cine...
Saludos
[Salas] Los Cines o por qué hay cucarachas en tus palomitas
-
-
-
Mi hija trabajo una temporadita de Acomodadora-Palomitera ( pero que mal suena joder ) . Curiosas experiencias..como que el empleado se tenga que lavar el el uniforme. Que visto lo visto casi es mejor
Las condiciones parecian algo mejores que las relatadas pero vaya que una mierda
Y la anecdota mas gloriosa es que su trabajo coincidio con la visita del Papa a Valencia y la multisala se ecuentra en un centro comercial justo enfrente del megaltardelespacioexterior y del millon de millones de peregrinos......que como , despues de todo, eran humanos..pues tenian ganas de hacer pis y colapsaron el centro comercial y ...
Pero esa es otra historia que inluiria respuestas a la pregunta..? Que otra utilidad cree que tiene un recipiente familiar de palomitas ?
Las condiciones parecian algo mejores que las relatadas pero vaya que una mierda
Y la anecdota mas gloriosa es que su trabajo coincidio con la visita del Papa a Valencia y la multisala se ecuentra en un centro comercial justo enfrente del megaltardelespacioexterior y del millon de millones de peregrinos......que como , despues de todo, eran humanos..pues tenian ganas de hacer pis y colapsaron el centro comercial y ...
Pero esa es otra historia que inluiria respuestas a la pregunta..? Que otra utilidad cree que tiene un recipiente familiar de palomitas ?
No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.