Y por decreto, que tengan que disparar silentrunner, el_salmonete y pequod!

Vale. De momento apunta un voto para Barry Lyndon.saviolin escribió:podriamos hacer una clasificacion con los 3 personajes mas odiosos del cine, que os parece?
menos mal que lo aclaraste, pibe!!Tragamuvis escribió:5) Aclarando que me gusta MUCHO William Powell, NO puedo soportar al repugnante moralista que interpreta en Manhattan melodrama (tampoco al estúpido amigo que le toca sufrir a Clark Gable) Véanla y vomiten.
Dios, no puedo estar más de acuerdo. Qué cara de tonta tiene en todos sus papeles.Tragamuvis escribió:2) Meryl Streep y cualquier papel que interprete.
Tragamuvis escribió:8)Mención especial, con felicitaciones, medalla, beso y una granada de mano sin espoleta, para Joselito. Arghhhhh.
Pues a mí me cae muy bien, de hecho es una de mis actrices favoritas.dooddle escribió:Dios, no puedo estar más de acuerdo. Qué cara de tonta tiene en todos sus papeles.Tragamuvis escribió:2) Meryl Streep y cualquier papel que interprete.
No es en este caso debido a la alta estima en que tengo a la distinguida supramencionada (doodle), es que pone en negro sobre blanco de tal manera una réplica exacta de mi opinión que no tengo más remedio que suscribir sus palabras una por unadooddle escribió:Mesme, de personajes, de personajes. Yo no es que me caiga mal Meryl Streep (que también), sino que no puedo con ninguno de sus personajes. Será por los que elige o como los representa o no sé, pero es que no la aguanto en ninguna película, haciendo de nadie. Todos los papeles que hace me resultan insufribles (aunque puede ser porque ella me caiga mal, no lo niego).
El pobre Arnie ya tiene su castigo.Tragamuvis escribió:Dicho sea de paso, con Schwarzenegger sucede algo distinto: la persona es una porquería pero los papeles que interpreta no son TAN asquerosos como el actor, ni cerca, Terminator es casi un ángel, si nos ponemos a comparar con el racista compatriota de don Adolf.
Y en la Decisión de Sophie... y en unas cuantas más. Si es que los gustos son así. A mi me uta mucho. Físicamente no es especialmente agraciada (recuerdo a algún crítico decir que la nariz le toca la barbilla... no seré yo quien lo niegue) pero tiene un tipo de rara belleza y una risa-sonrisa que la embellece como a pocas. Además me parece una grandísima actriz, ea. (Se notó mucho que me gusta?abyacar escribió: Yo también romperé lanzas (y de paso alguna cabeza) en favor de M Streep; sobre todo en su papel en "El Cazador" (The Deer Hunter). Caigan sobre mí las furias del infierno.
Saludos.