Scoop, la última de Woody Allen

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
guantemano

Mensaje por guantemano » Mar 14 Nov, 2006 13:00

Dos buenos chistes no salvan hora y media de película. Muy mal todo, y muy mal todos, incluída Scarlett.

Con Dios
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Mar 14 Nov, 2006 13:13

Coincido totalmente con la opinión de elPadrino; ayer vi "A good woman", versión libérrima de "El abanico de lady Windermere" y constaté que la Scarlett tiene más cualidades de nodriza o ama de cría que de actriz, lo peor es que no es del todo mala, más bien está siempre al borde de lo aceptable, pero siempre un pelito por debajo..
La película es una impecable comedia negra, tan bien hecha que hasta se perdona la presencia de la Scarlett e incluso que ésta no aparezca luciendo sus atributos naturales en pleno.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

elPadrino

Mensaje por elPadrino » Mar 14 Nov, 2006 13:24

Tragamuvis escribió:Coincido totalmente con la opinión de elPadrino
Hombre listo, Tragamuvis, no es bueno estar en contra de la opinión de la família :mrgreen: :wacky:

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

TheTaxiDriver
Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles

Mensaje por TheTaxiDriver » Mar 14 Nov, 2006 21:12

Vaya "tirria" que le tenéis a la Scarlett, jeje. Yo la veo en Scoop como una aplicada imitadora de Sugar/Monroe en Con faldas y a lo loco (salvando las distancias), es decir, haciendo el típico papel de chica poco espabilada y todo sexo (lo que daría yo por esas carnes), mientras Allen suelta sus chistes; a mí me ha parecido bastante aceptable.

Y si tengo que elegir tres pelis de Woody Allen, (aunque nadie me haya pedido mi opinión, pero como las he visto todas la doy), que sean Annie Hall, Maridos y mujeres y Misterioso asesinato en Manhattan, por ese orden, diría yo.
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.

Could you double check the envelope?

elhombretranquilo

Mensaje por elhombretranquilo » Mié 29 Nov, 2006 00:08

La película sin ser estar entre sus grandes películas, al menos para mi si que esta entre las mejores.
El tono dado en las dos ultimas películas es un alivio, es mas yo ya daba por perdido al señor Allen.

Un saludo.

Arcadia_Ego

Mensaje por Arcadia_Ego » Mié 29 Nov, 2006 15:24

Yo, lo siento mucho, pero Allen nos supera. No se puede ver unas cuantas películas y empezar a tener "criterio" de si es buena o no, pq nos llegue o no.
Scoop es una muy buena peli.
A mí, particularmente, me divirtió pq me gusta el humor del newyorker.
Fin
He dicho xDDDD
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

CKDexterHaven

Mensaje por CKDexterHaven » Vie 01 Dic, 2006 18:11

Por fin la he visto y me ha gustado. Como ya han dicho varios, no creo que sea ni mucho menos una de sus mejores películas, pero está entretenida y me hizo salir del cine con una sonrisa, que es mucho más de lo que puedo decir de la mayor parte del cine actual.

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Vie 01 Dic, 2006 21:07

guantemano escribió:Dos buenos chistes no salvan hora y media de película. Muy mal todo, y muy mal todos, incluída Scarlett.

Con Dios
Totalmente de acuerdo.... El periplo británico me parece nefasto... :evil:

drbruster

Mensaje por drbruster » Lun 04 Dic, 2006 00:25

Pues acabo de verla , y me ha entretenido la "hora y media", una buena comedia alleniana, con buena quimica entre Woody y Scarlett, a pesar de la diferencia de edad.
Recomendable.

amigo_fede

Mensaje por amigo_fede » Mié 06 Dic, 2006 02:02

Yo tambien me sumo a las opiniones: califico las ultimas realizaciones del amigo woody en este orden (descendente):

#1 Anything Else (2003)
#2 Hollywood Ending (2002)
#3 Match Point (2005)
#4 Scoop (2006)
#5 Melinda and Melinda (2004)

Queda claro que Scoop no es de mis favoritas. Pero claro, esa es solo mi opinion. Veremos que pasa con Cassandra's Dream
"Siempre he dicho que amarse a sí mismo es el gran comienzo de un amor que dura toda la vida..."