No, me has malinterpretado. Yo no decía lo de EEUU porque hicieran malas películas. De hecho muchas de mis películas preferidas son de esa nacionalidad. Bodrios y buenas películas las hay en todos los países, así como también hay superproducciones made in USA muy buenas, y superproducciones made in USA pésimas. Vamos que lo de EEUU no era ni para criticar ni un dato relevante...sólo he puesto EEUU porque es el país que suele hacer taquillazos comerciales malos (que no quiere decir que no haga taquillazos comerciales buenos de tanto en tanto).Silril escribió:Los norteamericanos han hecho muchas de las mejores peliculas de la historia y seguramente muchas de las peores tambien. Por tanto, no creo que sea un dato relevante para sacar conclusiones sobre lo buena o mala de la pelicula, mas que si se quiere sacar los pies del alfombrado un poco.
Igualmente has criticado la parte de mi discurso menos relevante...yo lo que quería decir con mi comentario es que yo prefiero fiarme de la mayoría de la gente cuando dice que una película es mala-mala y no ir a verla, a hacer lo que solía hacer antes. Voy a poner un ejemplo, seguro que muchos os sentireis algo identificados:
-Veo en taquilla una pelicula que no parece tener muy buena pinta.
-Los críticos unánimamente dicen que es espantosa.
-Mis conocidos dicen que es infumable.
-Pues yo, como no me gusta criticar películas sin verlas, la voy a ver, al menos para decir que la he visto y poderla criticar con fundamento.
-Resultado: como era de esperar, he visto una película malísima y he pagado por una hora y media de aburrimiento supino y sentimientos de culpa por haber entrado a ver esa película. Encima, doy mi dinero a una película horrenda, animando a que hagan más. Y como la gente suele opinar así y prefiere verla antes de criticarla, la industria del cine tendrá un motivo para dejar la calidad de lado (total, recaudarán un pastón a pesar de que todo el mundo diga que es mala...) Me siento timado, pero ahora puedo criticar, y decir que es malísima como me temía...menudo consuelo.
Yo decidí no caer en lo mismo otra vez. Fue mi opción personal.
No he visto el cazador de sueños, no la veré nunca y me siento orgulloso de ello... ¿Es buena o mala? ¿Me hubiera gustado? No lo sabré nunca

Y como último recurso la bajo del emule y luego la borro...pero no habré pagado por verla.