Películas que te la ponen dura

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Sarmale

Mensaje por Sarmale » Dom 30 Jul, 2006 18:40

¿Cómo se pone una sonrisa aquí?
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Dom 30 Jul, 2006 19:27

Sarmale escribió:¿Cómo se pone una sonrisa aquí?
Imagen

Sarmale

Mensaje por Sarmale » Dom 30 Jul, 2006 19:50

Hombre, Mozz, me refería a una sonrisa dulce y de reconocimiento, no a un mrgreen mellao...

:twisted:
Elige en amistad
a esas personas,

Gloria Fuertes

paquitaguapa
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

Mensaje por paquitaguapa » Dom 30 Jul, 2006 20:35

hay van varias para que puedas elegir
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Lun 31 Jul, 2006 00:40

Nada, nada, me quedo con la que yo imaginaba en la cara de sarmale :wink:

paquitaguapa
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

Mensaje por paquitaguapa » Mié 09 Ago, 2006 20:50

no se si esto está bien aqui o seria otro hilo diferente serian escenas en concreto sexys que te remuevan algo(no la pelicula sino ciertas escenas)
yo me acuerdo que la primera vez que vi la escena de cama de" top gun"me parecio muy fuerte y sensual(que defraudación cuando la vi años más tarde)
la escena de los lazos de "SUAVEMENTE ME MATA"
Imagen
ahora no me acuerdo de más pero ya me acordare

abyacar

Mensaje por abyacar » Mié 09 Ago, 2006 21:13

:shock: :shock: (:-)
¿Habéis visto la cara del pavo en la foto?
Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros (G. Marx)

alegre

Mensaje por alegre » Mié 09 Ago, 2006 21:29

No se si el tema interesa, tampoco se si el titulo lo ha nombrado alguien al que el tema le interese...pero dejando de lado lo evidente del tema...la escena en la que la india pasa el sari por encima de la viga y sentada sobre el, comienza a girar sobre su eje(y el de el) y a girar y a girar y a girar tensionando el sari como una cuerda de reloj hasta que despues de muuucho girar sobre su eje (y el de el) con el sari todo tensado por la torsion, levanta los pies por encima de el y el movimiento natural del sari al desenrollarse la hace girar como una peonza sobre su eje (y el de el)...es una pasada.

Confio haberme explicado (modo complice)

La verdad que mas que ponerla dura
Uno se pone a buscar vigas y regalar saris preciosos.
(modo todo por la patria)

Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Sarmale

Mensaje por Sarmale » Mié 09 Ago, 2006 22:42

Alegre, no me entero de ná.
Elige en amistad
a esas personas,

Gloria Fuertes

alegre

Mensaje por alegre » Mié 09 Ago, 2006 23:46

Y despues de este post humoristico...el titulo de la pelicula y asi acabamos antes.

(que frase mas desafortunada, tocando el tema que estamos tocando)

Samsara, (se deja ver)

Un saludo

Pd esta noche sonhar con los angelitos.
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Topaz68
Looking for Clown Girls

Mensaje por Topaz68 » Jue 10 Ago, 2006 22:51

alegre escribió:No se si el tema interesa, tampoco se si el titulo lo ha nombrado alguien al que el tema le interese...pero dejando de lado lo evidente del tema...la escena en la que la india pasa el sari por encima de la viga y sentada sobre el, comienza a girar sobre su eje(y el de el) y a girar y a girar y a girar tensionando el sari como una cuerda de reloj hasta que despues de muuucho girar sobre su eje (y el de el) con el sari todo tensado por la torsion, levanta los pies por encima de el y el movimiento natural del sari al desenrollarse la hace girar como una peonza sobre su eje (y el de el)...es una pasada.
¿Hablas de helicópteros? :wink:

Perlujum
Algo guanchinflei

Mensaje por Perlujum » Jue 10 Ago, 2006 23:00

topaz68 escribió:
alegre escribió:No se si el tema interesa, tampoco se si el titulo lo ha nombrado alguien al que el tema le interese...pero dejando de lado lo evidente del tema...la escena en la que la india pasa el sari por encima de la viga y sentada sobre el, comienza a girar sobre su eje(y el de el) y a girar y a girar y a girar tensionando el sari como una cuerda de reloj hasta que despues de muuucho girar sobre su eje (y el de el) con el sari todo tensado por la torsion, levanta los pies por encima de el y el movimiento natural del sari al desenrollarse la hace girar como una peonza sobre su eje (y el de el)...es una pasada.
¿Hablas de helicópteros? :wink:
Creo que sí: Hélice + coito --> helicoitero :D

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Jue 10 Ago, 2006 23:04

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Lun 07 May, 2007 11:12

Don Tragamuvilone escribió
Bua, veamos... ... ... algunas películas de Ornella Muti, como la, otherwise, poco recomendable "Appassionata", donde también se despoja de sus lienzos Eleonora Giorgi....
Hablando de ella, la inconseguible "Oltre la porta" de la Cavani, en la que la nena tiene un Edipo devastador y nada simbólico con el papi Mastroianni, pero tampoco le hace ascos al Tom Berenguer, y para colmo se banca (¿era ella o una turista ??) estoicamente un avance por la espalda sin preámbulos de un superdotado marroquí en un cabaret de dudosa reputación (dudosa después de ese insuceso, claro, aunque ella no hace mucha alharaca, simplemente se acomoda en retrosexo y abre sus grandes ojos).
Siguiendo con la Ornella, (bocatto di cardinale!!!!!), tenemo..Il frullo del passero (la femme de mes amours) -también ausente de la mula-
Imagen

Ya solucionamos el problema de las dos primeras penículas y ahora vamos a darle otra alegría Duracell que perdura y que la pone dura. IL FRULLO DEL PASSERO (El arrullo del pajarito) también está en la MULOTECA, en un satrip más que decente, en versión original italiana, a la que pertenecen estas dos capturas que no sé si la ponen dura, pero en la mente perduran.

Imagen

No, aunque Philippe Noiret ponga cara de estar en la gloria rascándole la espalda a Esmeralda, no se trata de CINEMA PARADISO ni tampoco de EL CARTERO Y PABLO NERUDA. Eso sí no estará de más decir que el General Surgeon de USA afirma que estas películas de señores maduros con jovencitas pueden causar serios trastornos cardiológicos, aunque la protagonista sea hermana del casto directo de orquesta Riccardo Muti. Que el que avisa no es traidor y mucho menos si es embalsamador.

Aquí está el link
ed2k link[DivX - ITA) - Il Frullo del Passero - Ornella Muti (Sat Rip Mic).avi ed2k link stats

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
A mí me gusta el vi piriripipi de la bota empinar, taratata. Con el vipiripipi, con el vapararapa y al que no le guste el vino es un animal y no tiene igual. Cuando yo me muera, tengo ya dispuesto en el testamento que me han de enterrar: en una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar.
Ex-presidente español y de las JONS, que durmió en el rancho de Crawford (y no con la Joan ni la Bette Davis).

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Lun 07 May, 2007 11:27

Bingo!!!! :shock: :D
También llamada La Femme de mes Amours, recomendada tanto para el bolsillo de la dama como para la petaca del caballero, sin excluír a las dudosamente dulces criaturas mejor conocidas por púberes en edad de recibir algunas lecciones de educación sexual ... aquí libreta Tonino Guerra, así que abran los ganchos que es una plícla en serio, con toda la barba (Noiret, la Ornella algo parecido pero más abajo), y el Philippe está genial y la historia es bien original y la Ornella está que se parte con la uña, para qué vamo a negarlo.
Cuando termina la película uno se saca el sombrero ante las argucias del P. N. y de paso se seca disimuladamente el sudor frío de la frente. Algunos espectadores, incluso, tienen repentinos empujes de artritis reumatoidea que les impide enderezarse y adoptar la posición erecta (vaya paradoja) por unos cuantos minutos.
Gracias, Vertigo, siempre cuento contigo y tu olfato para los incunables (y las curvilíneas).
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

hari

Mensaje por hari » Lun 07 May, 2007 11:51

El otro día ví Edmond, y aunque la película no me entusiasmó, el bailecito de la oriental en el peep-show me pareció bastante sugerente :)
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...

eega52

Mensaje por eega52 » Lun 21 May, 2007 01:50

Realmente, creo que si la pone dura o no es poco importante. Hay muchas películas dedicadas a ello, aunque muchas solo sean un rollo o den risa. Y en muchas que utilizan sexo o actrices - no digo actores dada mi condición - sexy, su utilización me parece un relleno innecesario y pérdida de tiempo de la película. Creo que una buena película es la que hace que el espectador se sienta protagonista o coprotagonista y no sólo ver cosas.

Y recuerdo una pero no su título, que vi a los 20 años y me gustaría volverla a ver a ver que pasa (je,je) que, no es que me la pusiera dura, es que me puso todo duro a tope :-). Es una peli de miedo -parece que tensión sexual y terror se combinan muy bien - en que un chico y una chica van a pasar la noche en un castillo o algo así, y antes de que empiecen a pasar cosas raras se ponen como motos entre abos sin llegar a hacerlo - pero seguro que si los fantasmas no aparecen a tiempo lo hacen.

Gran tema este, aunque yo lo orientaría hacia tener una cuantas charlas sobre las peliculas que afectan a nuestros sentimientos en diferentes formas (horror, miedo, angustia, deseo, esperanza, amor, tristeza, lágrimas, .)

zuzón

Mensaje por zuzón » Lun 21 May, 2007 12:01

Muy buenas, aquí un novato. he leído sobre ornella mutti y me ha venido a la dura cabeza la peli "Storie di ordinaria follia" (1981) de marco Ferreri, basada en relatos de Charles Bukowski. También me entusiasmó la escena qe "alegre" dice de Samsara. Tb "Bitter Moon" de Polanski con las clavículas de Kristin Scott Thomas. Sentimentalmente me ponen "el lado oscuro del corazón", "closer"....

Imagen

hari

Mensaje por hari » Lun 21 May, 2007 12:45

eega52 escribió:seguro que si los fantasmas no aparecen a tiempo lo hacen.

Gran tema este, aunque yo lo orientaría hacia tener una cuantas charlas sobre las peliculas que afectan a nuestros sentimientos en diferentes formas (horror, miedo, angustia, deseo, esperanza, amor, tristeza, lágrimas, .)
eso sería otro tema... y éste no pretende tocar para nada el tema de los sentimientos, sino el del puro instinto nada más.

Te propongo abrir otro hilo con lo que sugieres, que se aleja mucho del tema de éste :wink: :D
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...

roisiano
Polemista nato

Mensaje por roisiano » Lun 21 May, 2007 14:50

En sus tiempos, cualquier película en la que apareciesen individuos de la especie humana medianamente atractivos susceptibles de vestir falda (no siendo gaiteros escoceses) podrían provocar en mi un súbito endurecimiento, pero a día de hoy creo que sólo el género para adultos (y en determinados casos) puede provocar un incremento considerable y repentino de mi líbido.

Saludos
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.