Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
-
skarabajo
Mensaje
por skarabajo » Vie 20 Ene, 2006 18:48
Morrissey21 escribió:La primera escena que "vi" con los ojos cerrados fue una de "Indiana Jones y el Templo Maldito": justo cuando
- Spoiler: mostrar
- a un podre diablo le arrancan el corazón en vivo para arrojarlo desués en lava ardiendo.
Yo era pequeño y la mirada me la tapó mi padre.
Puestos a recordar escenas crueles de pelis normales... a mi me traumatizó el Gremlin
- que moría en el microondas.
Dios, cuántas veces tuve que reprimirme cuando mi cobaya Indy me miraba con ojos de "quiero ser tu experimento, quiero ser tu experimento"...
-
NitteZtalker
Mensaje
por NitteZtalker » Vie 20 Ene, 2006 18:54
skarabajo escribió: Puestos a recordar escenas crueles de pelis normales... a mi me traumatizó el Gremlin
Dios, cuántas veces tuve que reprimirme cuando mi cobaya Indy me miraba con ojos de "quiero ser tu experimento, quiero ser tu experimento"...
skarabajo ¿no te habrá estado pidiendo comida? Aunque pensándolo mejor, tal vez como skarabajo te resulta más fácil comprender lo que dicen los animales
Y finalmente ¿lo hiciste o no? 
-
luisqui
Mensaje
por luisqui » Vie 20 Ene, 2006 18:56
skarabajo escribió:Puestos a recordar escenas crueles de pelis normales... a mi me traumatizó el Gremlin
Diooooos!!! Es verdad, era horrible

-
Eurimu
Mensaje
por Eurimu » Vie 20 Ene, 2006 18:59
Yo la verdad es que no tengo demasiado estómago y evidentemente no veo nada gore.
De jovencito vi una peli de una chica que
- le caía un foco encima y se le quedaba una cara quemada horrorosa, después su marido -que era médico- se dedicaba a liqidar a jóvenes para sacarles la piel de la cara i intentar hacer injertos para su mujer. Pero la tia quedaba bien por poco tiempo y, claro, el doctor tenía que proveer con más material. En aquel entonces me impresionó mucho.
La vi al cabo de los años y pensé "que tontería" y me quedé tan ancho.
También recuerdo como impactante -pero más psicológicamente que nada- el silencio de los corderos.
Y, como MUY bestia, Salo de Passolini, tuve que estar sin mirar en diferentes partes de la película y por más artística que se la considere no la volvería a ver ni por todo el oro del mundo. Recomiendo a cualquier persona que no esté muy curtida que no la vea porque las torturas son impresionantes.
Saludos!
-
David_Holm
Mensaje
por David_Holm » Vie 20 Ene, 2006 19:02
En
Casablanca, la escena final, mira que era mala la maqueta del avión
Aaaaaaaaadios

-
Jacob
- Exprópiese
Mensaje
por Jacob » Vie 20 Ene, 2006 19:45
mesmerism escribió:Otra cosa son las escenas que dan verdadera grima.
tirapalla escribió:la "escena" de Audition de Takeshi Miike.
Esta, por ejemplo. Dios, qué dolor.
A mí esa escena me gustó mucho. A la persona que venía conmigo no, se tuvo que salir. De hecho nunca más fue al cine conmigo.

-
skarabajo
Mensaje
por skarabajo » Vie 20 Ene, 2006 19:45
NitteZtalker escribió:
Y finalmente ¿lo hiciste o no? 
No quieras saberlo... la protectora de animales tiene topos por todos sitios...

¿Acaso le paguece guisible el nombgue de Pijus Magníficus?
-
luisqui
Mensaje
por luisqui » Vie 20 Ene, 2006 19:52
David_Holm escribió:En
Aaaaaaaaadios

Iconoclasta, sacrílego...

-
karma7
Mensaje
por karma7 » Vie 20 Ene, 2006 20:07
De hecho me creó trauma, mi única fantasía es ésa, compulsiva, repetitiva, agotadora, solo cambian las doncellas y quedan toditas satisfechas.
Por cierto no se si interesa un dual ó ya lo hay.
-
karma7
Mensaje
por karma7 » Vie 20 Ene, 2006 20:11
Eurimu escribió:De jovencito vi una peli de una chica q
- ue le caía un foco encima y se le quedaba una cara quemada horrorosa, después su marido -que era médico- se dedicaba a liqidar a jóvenes para sacarles la piel de la cara i intentar hacer injertos para su mujer. Pero la tia quedaba bien por poco tiempo y, claro, el doctor tenía que proveer con más material. En aquel entonces me impresionó mucho.
Por lo que cuentas parece ser
LES JEUX SANS VISAGE, aunque no me suena lo del foco sino un accidente de tráfico, sigue siendo una gran película.

-
citovel
Mensaje
por citovel » Vie 20 Ene, 2006 20:12
el telediario.
y no es ningún chiste.
estoy convencido de que en el telediario (prácticamente cualquiera de ellos) ponen cosas chungas a la hora de comer (no te digo cuando sale etiopia y sitios así) con el único y despreciable objetivo de que pensemos: "no me puedo quejar, que no estoy tan mal" aunque no llegues a fin de mes.
no digo que haya que cerrar los ojos a la realidad: de hecho me gusta estar informado y mi día informativo en internet sigue esta secuencia:
libertaddigital (no siempre, la verdad, pero hay que conocer al enemigo)
el mundo
el pais
rebelion
skyandtelescope (es increíble la cantidad de noticias que hay fuera de este planeta)
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!
-
silentrunner
Mensaje
por silentrunner » Vie 20 Ene, 2006 20:35
citovel escribió:
libertaddigital (no siempre, la verdad, pero hay que conocer al enemigo)
Alucinado me quedo, no conocia esta web, pero si, hay que conocer todas las realidades...
-
miikeclasico
Mensaje
por miikeclasico » Vie 20 Ene, 2006 21:21
Nunca he apartado la vista de la pantalla, pero anda que no joden escenas como la de Jared Leto pinchandose en el brazo morado en "Requiem por un sueño"
-
dooddle
Mensaje
por dooddle » Vie 20 Ene, 2006 22:28
Yo ahora me he acordado de que durante varios visionados nunca pude ver la escena en la que Regan, la cría de El exorcista,
- se viola con el cricifijo.
Madre mía... la ví la primera vez porque me pilló sin avisar pero después me tapaba los ojos. Y es que me daba mucha dentera!

-
-ed
Mensaje
por -ed » Vie 20 Ene, 2006 23:17
Cuando peor lo he pasado, realmente mal, fue con otro experimento. Un día en el anonimato de mi casa, eso si despues de pasar el bochorno de comprar la película en el quiosco, decidir comprender la psicología de nosecuantosespectadores viendo El diario de Bridget Jones. La mezcla entre vergüenza ajena, asco y dolor por las constantes humillaciones de la película es insoportable. No es que me tapara la cara, es que daba vueltas por la casa jurando en hebreo con tal de dejar pasar las escenas. Eso si, pude ver FIN.
-
Goldfinger
Mensaje
por Goldfinger » Vie 20 Ene, 2006 23:26
karma7 escribió:Eurimu escribió:De jovencito vi una peli de una chica que
- le caía un foco encima y se le quedaba una cara quemada horrorosa, después su marido -que era médico- se dedicaba a liqidar a jóvenes para sacarles la piel de la cara i intentar hacer injertos para su mujer. Pero la tia quedaba bien por poco tiempo y, claro, el doctor tenía que proveer con más material. En aquel entonces me impresionó mucho.
Por lo que cuentas parece ser
LES JEUX SANS VISAGE, aunque no me suena lo del foco sino un accidente de tráfico, sigue siendo una gran película.

Puede que se refiera al remake (no se si inconfeso) de la misma a cargo de Jesus Franco, titulada "
Los depredadores de la noche". Recuerdo haberla visto en Alucine hace años y la verdad es que tenía escenas bastante fuertes

-
David_Holm
Mensaje
por David_Holm » Vie 20 Ene, 2006 23:31
luisqui escribió:David_Holm escribió:En
Aaaaaaaaadios

Iconoclasta, sacrílego...

Gracias

-
oyes
Mensaje
por oyes » Vie 20 Ene, 2006 23:49
pickpocket escribió:
Sin duda
- la escena de la violación
en "Irreversible" (me afecto durante mucho tiempo)

Había oído hablar de esa escena antes de verla, y la verdad es que es brutal 8O
Pero la primera escena de la película a mí me resultó muchísimo peor. Más que para taparse los ojos son escenas hechas con muy mala sangre.
Y en el mismo saco Requiem por un sueño, Holocausto caníbal...
Después de ver cosas así con tal de desengrasar es capaz uno de ver hasta Chispita y sus Gorilas
Muy bueno el hilo.
-
skarabajo
Mensaje
por skarabajo » Sab 21 Ene, 2006 00:52
dooddle escribió:Yo ahora me he acordado de que durante varios visionados nunca pude ver la escena en la que Regan, la cría de El exorcista,
- se viola con el cricifijo
. Madre mía... la ví la primera vez porque me pilló sin avisar pero después me tapaba los ojos. Y es que me daba mucha dentera!

- ¿¿¿VIOLAR??? ¡Por favor, es una sana y saludable masturbación!
No seas retorcido...

¿Acaso le paguece guisible el nombgue de Pijus Magníficus?
-
el_salmonete
Mensaje
por el_salmonete » Sab 21 Ene, 2006 00:59
Con S.O.B. de Blake Edwards, cuando muestra las mamas Julie Andrews. ¡Será posible la mosquita muerta! ¡Y qué pequeñas!