Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
-
hari
Mensaje
por hari » Lun 13 Feb, 2006 17:38
lustyman escribió:Yo no he citado esa película, se lo pasan los dos pipón en el puticlub.Creo que la relación entre uno o los dos hombres de las películas que he citado y los de esta película, son diferentes.Es mi percepción, al menos.Supongo que hay muchas clases de misogínia.Un misógino puede despreciar al género femenino y tener relaciones con él, pero hay misóginos que son incapaces de tener ningún tipo de relación con ellas, se bloquean.En cuanto a la sodomia, ¿a que heterosexual no le gusta practicarla alguna vez o habitualmente? Yo, personalmente, prefiero una confortable vagina, pero la he practicado, más que nada por morbo.
viva la sinceridad

Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...
-
Pierino
Mensaje
por Pierino » Lun 13 Feb, 2006 19:09
sebadivx escribió:Perdón... ¿es que hay Westerns que no sean gays?

Desde luego que las conjeturas de
lustyman se podrían aplicar a practicamente todos los
westerns. Esto por mi amigo!!

La tópica igualdad sensible=gay.
lustyman escribió:Yo, personalmente, prefiero una confortable vagina, pero la he practicado, más que nada por morbo.
Me parece un conflicto sexual no resuelto que entronca con tu propuesta del hilo

Piensa en verde 
-
lustyman
Mensaje
por lustyman » Mar 14 Feb, 2006 16:29
Me lo haré mirar, Pierino, me lo haré mirar. Esto está derivando hacia el disparate, puede que ya naciera como un disparate y degenera dia a dia. Me extraña que nadie haya mentado aún a los metrosexuales. Puede que Pierino haya habierto la puerta a ello...
-
Pierino
Mensaje
por Pierino » Mar 14 Feb, 2006 16:53
Metrosexual y disparate...
El anuncio de
Pepsi con los
boys del Real Mandril se podría considerar
western gay??

Piensa en verde 
-
koki
Mensaje
por koki » Mar 14 Feb, 2006 18:46
¿es que hay Westerns que no sean gays?
Si todos los westerns son gays también podría decirse que todas las películas de samurais son de gays...
y así llegamos a
Gohatto de Oshima.
¿Podría hacerse una película de vaqueros con la película de Oshima?
Imagináos a un guapo soldado del Séptimo de Caballería que es muy querido por todos sus compañeros de trabajo.
-
Topaz68
- Looking for Clown Girls
Mensaje
por Topaz68 » Mar 14 Feb, 2006 23:47
koki escribió:
Imagináos a un guapo soldado del Séptimo de Caballería que es muy querido por todos sus compañeros de trabajo.
¿En un cuartel lleno de hombres sudorosos que se afeitan con el sable (por lo menos los oficiales), y con chicos de los más variados oficios como el mamporrero?,

-
Sarmale
Mensaje
por Sarmale » Mié 15 Feb, 2006 00:00
Dios
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.
Gloria Fuertes
-
vampyr
Mensaje
por vampyr » Mié 15 Feb, 2006 00:13
lustyman, me asombra que no cites The Lusty Men, tb de Nicholas Ray, y a la que Brokeback Mountain ojalá le pudiera deber mucho. Sin comparaciones.
Y mi aportación. ¿No os acordáis del tremendo dialogo en Río Rojo de Groot Nadine-Walter Brennan cuando Matt-Montgomery Clift se encuentra con el vaquero que contratan? Ya quisiera Brokeback Mountain....
Y es que Borden Chase tenía mucha mala leche, y Howard Hawsk mucha ironía...
-
lustyman
Mensaje
por lustyman » Mié 15 Feb, 2006 22:22
kenobi escribió:Pues yo, el primer western donde recuerdo que se hable explícitamenete de homosexualidad fue en Dead Man, en la escena en la que los peleteros (entre ellos Iggy Pop) se pelean por tirarse a Johnny Deep. Y esa peli es del 1994
No, hay antecedentes anteriores.Que yo recuerde, en LOS PROFESIONALES DEL ORO de 1968, George Hilton y Klaus Kinski no solo son pareja sino que se insinúa que tienen un relación sadomasoquista. Y en EL CONDOR de 1970 aparecen dos soldados encamados en una corta escena.
Por cierto,¿habrá westerns metrosexuales? No se si abrir otro hilo...