The Butterfly Effect (2004) * La 2ª parte es mejor *

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Pequod

Mensaje por Pequod » Mié 24 Ago, 2005 00:23

Eh! Que la manguera es mía! Qué manía: Marc27 ya intentó quitarmela también en el hilo de los cumpleaños :P

@Felicia: Sí que eres rarita, sí.

PD: Me gusta el título de este hilo ahora mismo jejeje

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Mié 24 Ago, 2005 01:32

Pequod escribió:Eh! Que la manguera es mía! Qué manía: Marc27 ya intentó quitarmela también en el hilo de los cumpleaños
Y no te pongas tonto que te mandamos a Portugal. :mrgreen:

Ahora sabemos dónde ha ido de vacaciones Tyler...

oyes

Mensaje por oyes » Lun 02 Oct, 2006 03:16

Hola, he revisionado esta peli hace un par de días -precisamente porque cayó en mi olvido a los dos nanosegundos de verla- y me ha sorprendido gratamente. Siendo consciente de que su calidad tiene un techo natural por su carácter así frivolillo y teen, no se puede negar que han hecho algo "apañao" xD.

El tema este de los viajes en el tiempo, resulta de por sí tan poco palpable que a estas pelis les perdono las posibles incongruencias si me mantienen entretenido, que ya sabe uno al ponérsela que El Padrino no va a ver.

Además, reconozco que en lo de las trampas siempre he sido muy magnánimo con los directores que las practican -léase Fincher, o incluso el Hitchcock era algo puñetero en ese sentido-. Sí recuerdo que me tocó la moral un detalle de Alta Tensión tremendamente tramposo, pero bueno, no es el caso que nos ocupa.

Saludetes.

P.D El hilo no daba para más valeee, pero no sé por qué me imaginaba que de esta peli iba a haber hilillo, aunque fuera escaso :mrgreen: