[Entrevistas] Entrevistas a Scarlett Johansson y a Woody Allen

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Lun 08 Ago, 2005 21:24

ShooCat escribió:[TOS]
¿Qué significa esto?

Edito: A ver si va a significar la acción de toser...

Yo pensaba que sería algo como BTW + [MODE ON]... Una frase en inglés en plan guay...

:oops:

Butch_Cassidy

Mensaje por Butch_Cassidy » Lun 08 Ago, 2005 21:40

Y no me critiqueis a Scarlett, que a su edad ya a trabajado con grandisimos directores, sin verderse a las peliculitas de universitarios americanas ni a superproducciones, aunque ahora parece que comienza a venderse un poco, digo yo que la niña tendrá que hacer su fortuna, es normal, cualquiera lo haría, siempre y cuando no deje de hacer peliculas como las que a hecho hasta ahora.
gatito, con el calor que hace y con catarro??? cuidate eso que los catarros veraniegos luego cuesta mucho quitarlos...

saludosss

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Lun 08 Ago, 2005 21:52

Bueno, Shoo, vender "Arac Attack" como "superproducción" es un poco exagerado, ¿no? :lol:

Si echo la mirada atrás, tampoco veo que la Johansson haya estado en ninguna obra maestra, aunque tiempo tiene para poner alguna en su filmografía.

Además, si a mí me dan a elegir, preferiría hacer una película con Michael Bay que ser la musa del sobrevalorado Woody Allen. Con el primero al menos te aseguras un buen caché.

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Lun 08 Ago, 2005 22:00

Morrissey21 escribió:Además, si a mí me dan a elegir, preferiría hacer una película con Michael Bay que ser la musa del sobrevalorado Woody Allen. Con el primero al menos te aseguras un buen caché.
¿Qué se puede esperar de un acérrimo defensor de "El bosque"? :twisted:

jMoreno

Mensaje por jMoreno » Lun 08 Ago, 2005 22:44

Morrissey21 escribió: Además, si a mí me dan a elegir, preferiría hacer una película con Michael Bay que ser la musa del sobrevalorado Woody Allen.
8O
Imagen

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Lun 08 Ago, 2005 22:48

¿A que la frase impacta? :lol:

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Lun 08 Ago, 2005 22:52

Dejad ya a Morrisey en paz. En esto tiene toda la razón. Woody se ha vuelto un pesao, y lo de que las estrellitas en ciernes (o sin ciernes) trabajen gratis para él es fruto del "cría fama y échate a dormir" y de la idiotez de las estrellitas de Hollywood.

Woody, retírate. Scarlet, desnúdate. Morry, sigue así.

CKDexterHaven

Mensaje por CKDexterHaven » Lun 08 Ago, 2005 23:06

FLaC escribió:
Morrissey21 escribió:Además, si a mí me dan a elegir, preferiría hacer una película con Michael Bay que ser la musa del sobrevalorado Woody Allen. Con el primero al menos te aseguras un buen caché.
¿Qué se puede esperar de un acérrimo defensor de "El bosque"? :twisted:
Ya te digo. Se empieza elogiando a Slamayalan y se termina despreciando a Woody. Es un proceso degenerativo. :mrgreen:

plisplas

Mensaje por plisplas » Lun 08 Ago, 2005 23:34

Morrissey21 escribió:Además, si a mí me dan a elegir, preferiría hacer una película con Michael Bay que ser la musa del sobrevalorado Woody Allen.
Sin comentarios.
Jacob escribió:Woody, retírate. Scarlet, desnúdate. Morry, sigue así.
Morry, desnúdate tú también anda, tus fans te lo agradecerán :twisted:

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Lun 08 Ago, 2005 23:36

Morry, desnúdate tú también anda, tus fans te lo agradecerán
Mis fans sí, claro, pero los demás cogeriais complejo. :mrgreen:

CKDexterHaven

Mensaje por CKDexterHaven » Lun 08 Ago, 2005 23:39

¿...de superioridad? :mrgreen:

evol

Mensaje por evol » Lun 08 Ago, 2005 23:45

8O

Morrissey, entre este comentario, tu amor incondicional por Mr. Shyamalan y lo de "El ETE y el Oto" de los Calatrava, caminas hacia la autodestrucción de tu reputación :mrgreen:

saludos :wink:

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Mar 09 Ago, 2005 01:56

evol escribió:Morrissey, entre este comentario, tu amor incondicional por Mr. Shyamalan y lo de "El ETE y el Oto" de los Calatrava, caminas hacia la autodestrucción de tu reputación :mrgreen:
¿Qué reputación? :mrgreen:

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Mar 09 Ago, 2005 11:06

Morrissey21 escribió:Además, si a mí me dan a elegir, preferiría hacer una película con Michael Bay que ser la musa del sobrevalorado Woody Allen.
No me extraña.
Jacob escribió:Dejad ya a Morrisey en paz. En esto tiene toda la razón. Woody se ha vuelto un pesao, y lo de que las estrellitas en ciernes (o sin ciernes) trabajen gratis para él es fruto del "cría fama y échate a dormir" y de la idiotez de las estrellitas de Hollywood.
Dios los cría y ellos se juntan

volvamos las cosas a su cauce correcto:
Imagen

:roll: :roll: :roll:

el_rey_de_las_cartas

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Mar 09 Ago, 2005 12:23

Además, si a mí me dan a elegir, preferiría hacer una película con Michael Bay que ser la musa del sobrevalorado Woody Allen.
:plas: :plas: :plas: Bien Morrissey, bien, a pesar de tus perversiones forestales, veo que queda algo de sentido común debajo de esa capucha

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Mar 09 Ago, 2005 12:38

Jacob escribió:
ShooCat escribió:[TOS]
¿Qué significa esto?

Edito: A ver si va a significar la acción de toser...
:) Es que si pongo el manido "cough", pocos lo iban a pillar... :)

Aunque ahora que lo pienso, podría haber puesto "cof", como en los Don Mikis. :D
Butch_Cassidy escribió:
Butch_Cassidy escribió:Y no me critiqueis a Scarlett, que a su edad ya a trabajado con grandisimos directores, sin verderse a las peliculitas de universitarios americanas ni a superproducciones, aunque ahora parece que comienza a venderse un poco, digo yo que la niña tendrá que hacer su fortuna, es normal, cualquiera lo haría, siempre y cuando no deje de hacer peliculas como las que a hecho hasta ahora.

gatito, con el calor que hace y con catarro??? cuidate eso que los catarros veraniegos luego cuesta mucho quitarlos...
A ver, que me digas que no ha hecho precisamente películas de universitarios cuando ha hecho ya una, por más que digas que "ahora comienza a venderse un poco", es poco acertado por tu parte. :)

Y en cuanto a ese ahora en concreto, vale que Arac Attack es del 2002, y sólo son tres años, pero coñe, que hablamos de una tía de 20 añitos. No es que haya que tenido mucho tiempo para dar 'un giro' a su carrera ni nada por el estilo.

Y Mozzer, Arac Attack no es exactamente una superproducción, pero coincidirás en que es una peli palomitera al cien por cien; o sea, lo que suele ser una superproducción, sólo que con menos presupuesto del que querría. 8)

Butch_Cassidy

Mensaje por Butch_Cassidy » Mar 09 Ago, 2005 16:32

Shoo, probablemente tienes razón en que una pelicula del 2002 en una persona de 20 años, no puede considerarse presente o pasado muy cercano (la verdad es que yo no sabia que salia en esa pelicula) , pero esta chica lleva ya unas 20 peliculas, y que haya hecho 2-3 peliculas de este tipo, me parece una cifra bastante aceptable, muy aceptable diría yo. además aunque estas dos peliculas que dices sean de universitarios o cine palomitero, no me negarás que ambas entren dentro de lo que se podría denominar cine independiente, ninguna de las dos son puramente productos de Hollywwod, que es mas a lo que yo me refería.

por cierto, que ayer vi la Isla, está entretenida, incluso diría que la base de partida es muy acertada y podría haber sido una gran pelicula, pero todo se queda en acción, persecuciones, y un tu y yo contra el mundo que acaba tirando por los suelos la idea inicial, eso si, yo me lo pasé bien, asi que ya me conformo :D .

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Mar 09 Ago, 2005 16:46

Bueno, The Perfect Score es una producción de la MTV, así que muy, muy independiente no es. :)

Pero vaya, está hablando mi yo puntilloso. Es cierto que se mueve más por parámetros indies, y esperemos que sepa compaginar bien sus proyectos, aunque por mí como si hace una peli con Pajares y Esteso, porque la voy a ver igual. :mrgreen:

Butch_Cassidy

Mensaje por Butch_Cassidy » Mar 09 Ago, 2005 17:01

bueno, lo dejo ya, porque si sigo un poco más descubriré que Lost in translation esta producida por Jerry Bruckheimer y dirigida en la sombra por Spielberg... :lol:
Pero vaya, está hablando mi yo puntilloso. Es cierto que se mueve más por parámetros indies, y esperemos que sepa compaginar bien sus proyectos, aunque por mí como si hace una peli con Pajares y Esteso, porque la voy a ver igual.
ves, en eso estamos totalmente de acuerdo, eso si, podría enseñarnos por fin su poderosa personalidad, que tras ver las imagenes de la pelicula con Travolta, promete mucho la niña... :P

saludosss

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Mar 09 Ago, 2005 17:19

Butch_Cassidy escribió:por cierto, que ayer vi la Isla, está entretenida, incluso diría que la base de partida es muy acertada y podría haber sido una gran pelicula, pero todo se queda en acción, persecuciones, y un tu y yo contra el mundo que acaba tirando por los suelos la idea inicial, eso si, yo me lo pasé bien, asi que ya me conformo
Pues a mí Key no me dijo lo mismo. ¿De quién me fío? :mrgreen: