¿Qué significa esto?ShooCat escribió:[TOS]
Edito: A ver si va a significar la acción de toser...
Yo pensaba que sería algo como BTW + [MODE ON]... Una frase en inglés en plan guay...

gatito, con el calor que hace y con catarro??? cuidate eso que los catarros veraniegos luego cuesta mucho quitarlos...Y no me critiqueis a Scarlett, que a su edad ya a trabajado con grandisimos directores, sin verderse a las peliculitas de universitarios americanas ni a superproducciones, aunque ahora parece que comienza a venderse un poco, digo yo que la niña tendrá que hacer su fortuna, es normal, cualquiera lo haría, siempre y cuando no deje de hacer peliculas como las que a hecho hasta ahora.
Ya te digo. Se empieza elogiando a Slamayalan y se termina despreciando a Woody. Es un proceso degenerativo.FLaC escribió:¿Qué se puede esperar de un acérrimo defensor de "El bosque"?Morrissey21 escribió:Además, si a mí me dan a elegir, preferiría hacer una película con Michael Bay que ser la musa del sobrevalorado Woody Allen. Con el primero al menos te aseguras un buen caché.
8OMorrissey21 escribió:Además, si a mí me dan a elegir, preferiría hacer una película con Michael Bay que ser la musa del sobrevalorado Woody Allen. Con el primero al menos te aseguras un buen caché.
No me extraña.Morrissey21 escribió:Además, si a mí me dan a elegir, preferiría hacer una película con Michael Bay que ser la musa del sobrevalorado Woody Allen.
Dios los cría y ellos se juntanJacob escribió:Dejad ya a Morrisey en paz. En esto tiene toda la razón. Woody se ha vuelto un pesao, y lo de que las estrellitas en ciernes (o sin ciernes) trabajen gratis para él es fruto del "cría fama y échate a dormir" y de la idiotez de las estrellitas de Hollywood.
Jacob escribió:¿Qué significa esto?ShooCat escribió:[TOS]
Edito: A ver si va a significar la acción de toser...
A ver, que me digas que no ha hecho precisamente películas de universitarios cuando ha hecho ya una, por más que digas que "ahora comienza a venderse un poco", es poco acertado por tu parte.Butch_Cassidy escribió:Butch_Cassidy escribió:Y no me critiqueis a Scarlett, que a su edad ya a trabajado con grandisimos directores, sin verderse a las peliculitas de universitarios americanas ni a superproducciones, aunque ahora parece que comienza a venderse un poco, digo yo que la niña tendrá que hacer su fortuna, es normal, cualquiera lo haría, siempre y cuando no deje de hacer peliculas como las que a hecho hasta ahora.
gatito, con el calor que hace y con catarro??? cuidate eso que los catarros veraniegos luego cuesta mucho quitarlos...
ves, en eso estamos totalmente de acuerdo, eso si, podría enseñarnos por fin su poderosa personalidad, que tras ver las imagenes de la pelicula con Travolta, promete mucho la niña...Pero vaya, está hablando mi yo puntilloso. Es cierto que se mueve más por parámetros indies, y esperemos que sepa compaginar bien sus proyectos, aunque por mí como si hace una peli con Pajares y Esteso, porque la voy a ver igual.
Pues a mí Key no me dijo lo mismo. ¿De quién me fío?Butch_Cassidy escribió:por cierto, que ayer vi la Isla, está entretenida, incluso diría que la base de partida es muy acertada y podría haber sido una gran pelicula, pero todo se queda en acción, persecuciones, y un tu y yo contra el mundo que acaba tirando por los suelos la idea inicial, eso si, yo me lo pasé bien, asi que ya me conformo