Angel Pestaña escribió:Resucito este post muerto hace mas de 4 años y medio para reirme bien fuerte:jajajajajajajajajjjjaaaajajajajajajajajajaaaajajajajajaaaaa,no lo duden, si quieren reirse este es el lugar indicado
Como tú ya te has reido,a mí me toca llorar.Al señor Spielberg lo eligen mejor director de todos los tiempos;a Obama le dan el Nobel de la Paz y al lechuguino-pongo un eufemismo,porque el epíteto adecuado me lo callo-de Boris Izaguirre el premio Planeta.¡El Mundo al revés!....;pero ya nos avisaba José Luís Goytisolo ,ya saben:"Érase una vez un lobito bueno".........(el que se la sepa que la siga)...........Mientras tanto......y
......afortunadamente, el buen gusto, sigue siendo privilegio de unos pocos,esta noticia lo reafirma.
En la vida real,cuando no se tienen argumentos se recurre al insulto;en el cine ,cuando falta el talento:a" los
"defectos especiales"".
En toda noticia siempre hay un trasfondo de verdad,en ésta, también.Efectivamente,el señor Spielberg es el mejor;el mejor gastando dinero y lo que es peor:¡Despilfarrándolo!
El CINE-con mayúsculas-murió hace algunos lustros y no hay
"defectos especiales"que lo hagan resucitar.
Para hacer buen cine dos requisitos son fundamentales:Talento y Material...O lo que es lo mismo:Un buen Director y buenos Actores(Lo demás vendrá por añadidura).De los primeros ya no quedan-es mi opinión-....... y en cuanto al
"material"-de saldo-la cosa está aún peor:Una grey de pisaverdes-ellos-y de "Nancys"de medio pelo-ellas-....Tropa de advenedizos,desharrapados y mercachifles del cuento.
El CINE,murió hace tiempo,sólo falta enterrarlo...y usted señor Spielberg es uno de los que más paladas tira...de tierra...

: