Y novias, proyecto de novias o amigas....se puede hacer un producto comercial sin que sea un insulto a los espectadores que acuden obligados por sus mujeres

Pues para ser consecuente con tu discurso...y como "añadido" puede que diga si se refleja la historia fielmente o hasta qué punto
Referencias escritas sobre la guerra de Troya solo tenemos los versos de Homero (varios siglos posteriores al s. XIII a.C. cuando se "calcula o supone" que tuvo lugar la guerra entre aqueos y troyanos), y muy poco más de otros autores clásicos, teniendo en cuenta que la Odisea muy histórica no es, así que no sabemos que grado de veracidad histórica tiene la Ilíada -.
¿Ah, es que lo dudabas? (por cierto, amigos de las televisiones analógicas, el domingo en TVE1 una de sus películas más injustamente incomprendidas: "Señales". Veréis lo maravillosa que es cuando se estrene "La Guerra de los Mundos", del papanatas Spielberg).Joer, si al final el Shyamalan al lado del Ridley Scott va a parecer un director respetado en DXC ....
Ahí sí estoy de acuerdo contigo. No sólo es un actor mediocre es que ¿acaso es guapo?Algunos habeis coincidido en tocar un punto importante ... el Orlando Bluff ese ...
¿que coño pasa en Hollywood últimamente?
¿No hay más actores que el niñito éste? ¿que coño le han visto?
No se, pero últimamente aparece hasta en la sopa.
¿Y por qué interpreta casi exclusivamente personajes de época (con las únicas excepciones de The Calcium kid y Black Hawk Down)?Morrissey21 escribió:Ahí sí estoy de acuerdo contigo. No sólo es un actor mediocre es que ¿acaso es guapo?Algunos habeis coincidido en tocar un punto importante ... el Orlando Bluff ese ...
Con Orlando Bloom ha pasado lo mismo que con Keanu Reeves. Hizo el papel de Legolas, que le ha catapultado al star system y hay que decirlo, que muy bien: pero por el simple hecho de que el personaje del elfo es inexpresivo (como tenia que ser. Como son los elfos segun Tolkien). Lo mismo paso con Keanu Reeves: hizo el papel de Neo a la perfeccion, pero porque Neo es un ser "neutro", pero eso no quita que sea un mal actor (a mi gusto).tirapalla escribió:Algunos habeis coincidido en tocar un punto importante ... el Orlando Bluff ese ...
Me apunto a lo de que Ridley Scott murio y Tony le hace las pelis.
Estoy de acuerdo en que son vacías, pero no creo que sea el objetivo de la película hacer tesis sobre la relevancia histórica de las cruzadas y su papel en el posterior desarrollo socio-económico de Oriente Medio para hacer una metáfora sobre los problemas actuales con el petróleo....
A ver si es verdad, porque, como he dicho más arriba, me temo que vamos a encontrar con un montaje confuso y panorámicas generales para demostrar la maravilla de los efectos especiales....Es una película de batallas medievales... y si nos fijamos en ella desde aspectos técnicos, seguro que encontramos formas de rodar completamente elegantes e innovadoras para ese tipo de escenas.
Alegre, me acabas de dar poder absoluto...¿¡DESAUTORIZAR!?. Yo no soy nadie para desautorizar muchacho/a. Solo opino, y como opininón que sea rebatida, pero con fundamentos, no demagogia barataPero si que espero que tus comentarios desautoricen la historia en general y los libros sagrados en particular.
Tampoco hay que hacer juicios apresurados antesd de ver la peli, Ubik. Vuelvo al hilo porque he visto el reportaje de ayer de Días de cine... Gasset la califica de "ladrillo", pero por otra parte (y aquí la explicación de citar a Ubik) lo más destacable de la peli, aparte de la presencia e interpretación de Eva Green es el clima de tolerancia que trata de generar. Es decir, que dentro de un contexto histórico, Scott se centra en la vida de las personas, para demostrar que en ambos lo que hay/había son personas, buenas o malas, con independencia de religión y del lado que luchan. Este es un dato que no hay que desdeñar... en este mundo maniqueo que tratan de imponernos.ubik escribió:Dado que principalmente están orientadas a un público adolescente y norteaméricano en su mayoría (aunque el público américano y el europeo, al menos en España, cada vez se parece más) pues tratan de hacer su propia visión de los acontecimientos históricos. Si preguntas a un adolescente sobre las cruzadas lo más probable es que te responda que los cristianos contra los moros que eran muy malos y sanguinarios. Además esta peli cae en un momento en que esta batalla religiosa es algo que está en el ambiente (guerra de Irak).
Por tanto no les viene mal meterles en la cabeza a sus jóvenes unas pocas de ideas preconcebidas para que cuando vean en el telediario las atrocidades que hace su gobierno las justifiquen de alguna manera. Además con el paso del tiempo estos jóvenes recordarán estas ideas y creeran que la historia fue realmente así, ya que ni se habrán molestado, la mayoría, en aprender un poco de Historia real.