La nueva de Shyamalan: Lady in the water
-
Tiene una pinta interesante.
Creo que será distinta a las anteriores pelis de Night. Con menos subtexto y segundas interpretaciones y más fantasía y acción directa. Hasta puede que le guste a sus detractores por eso, porque tiene pinta de ser más sencilla y literal (a fin de cuentas, parece que fue pensada como un cuento para críos).
El argumento, por otro lado, no acaba de entusiasmarme (lo veo como una mezcla descarada de "1,2,3 Splash" y de "La Historia Interminable") pero la ambientación y el tono de la peli prometen un buen rato.
Creo que será distinta a las anteriores pelis de Night. Con menos subtexto y segundas interpretaciones y más fantasía y acción directa. Hasta puede que le guste a sus detractores por eso, porque tiene pinta de ser más sencilla y literal (a fin de cuentas, parece que fue pensada como un cuento para críos).
El argumento, por otro lado, no acaba de entusiasmarme (lo veo como una mezcla descarada de "1,2,3 Splash" y de "La Historia Interminable") pero la ambientación y el tono de la peli prometen un buen rato.
-
Pues le están dando una buena tunda...

Critic Reed Sinks 'Lady in the Water'
As numerous critics have noted, M. Night Shyamalan's Lady in the Water arrived pretty much dead in the water last weekend. Now, critic Rex Reed is administering a few flourishing kicks to the corpse. Writing in the New York Observer, Reed writes, "Hollywood cannot pollute the ozone with anything more idiotic, contrived, amateurish or sub-mental than Lady in the Water." That's the second sentence of his review. In his third sentence, the calls the movie, "this piece of pretentious, paralyzing twaddle." In his last sentence of the paragraph, he remarks, "In a war of wits, brains, imagination and talent, Mr. Shyamalan would be defenseless." One is left with the feeling that Reed didn't enjoy the movie.
linkEl crítico Reed hunde a "La joven del agua"
Como numerosos críticos han indicado, "La joven del agua" de M. Night Shyamalan llegó bastante muerta al agua la semana pasada. Ahora, el crítico Rex Reed le administra unas cuantas generosas patadas al cadáver. En el New York Observer, Reed escribe: "Hollywood no puede contaminar el ozono con nada más imbécil, calculado, aficionado o subnormal que "La joven del agua". Esa es la segunda frase de su crítica. En su tercera frase, llama a la película "esa pretenciosa y paralizante chorrada". En la última frase del párrafo, señala, "En una guerra de ingenio, cerebro, imaginación y talento el señor Shyamalan estaría indefenso". Se queda uno con la sensación de que Reed no disfrutó de la película.

-
- Exprópiese
El crítico Reed hunde a "La joven del agua"
Como numerosos críticos han indicado, "La joven del agua" de M. Night Shyamalan llegó bastante muerta al agua la semana pasada. Ahora, el crítico Rex Reed le administra unas cuantas generosas patadas al cadáver. En el New York Observer, Reed escribe: "Hollywood no puede contaminar el ozono con nada más imbécil, calculado, aficionado o subnormal que "La joven del agua". Esa es la segunda frase de su crítica. En su tercera frase, llama a la película "esa pretenciosa y paralizante chorrada". En la última frase del párrafo, señala, "En una guerra de ingenio, cerebro, imaginación y talento el señor Shyamalan estaría indefenso". Se queda uno con la sensación de que Reed no disfrutó de la película.
A ver, déjame que recuerde otro cuentecito del tipo este...nomegusta... escribió:Hasta puede que le guste a sus detractores por eso, porque tiene pinta de ser más sencilla y literal (a fin de cuentas, parece que fue pensada como un cuento para críos).
...

-
Oigan, y este tal Reed, de nombre es Crítico? Es descendiente de Carol?
Estoy deseando que la estrenen, no se como la productora no nos envia a los Forestales y a los Guardabosques unas cuantas entradas para ir a verla. Lo merecemos.
Un saludo

Estoy deseando que la estrenen, no se como la productora no nos envia a los Forestales y a los Guardabosques unas cuantas entradas para ir a verla. Lo merecemos.
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
- What a day, what a lovely day!
-
- Exprópiese
-
¿Rex Reed? ¿Ese nombre es normal? Y, lo más importante, ¿quién coño es ese tío?

We're come back
Eso, eso. Con la cantidad de tiempo, posts y páginas que hemos dedicado a defender su bosque, ya podrían regalarnos unos pases para esta última. Yo me pido la butaca al lado de Paul Giamatti.KeyserSoze escribió:Estoy deseando que la estrenen, no se como la productora no nos envia a los Forestales y a los Guardabosques unas cuantas entradas para ir a verla. Lo merecemos.

We're come back
-
-
- What a day, what a lovely day!
-
No se que os traeriais entre manos tu y Paul, viendo ese emoticono no se que pensarMorrissey21 escribió:¿Rex Reed? ¿Ese nombre es normal? Y, lo más importante, ¿quién coño es ese tío?
Eso, eso. Con la cantidad de tiempo, posts y páginas que hemos dedicado a defender su bosque, ya podrían regalarnos unos pases para esta última. Yo me pido la butaca al lado de Paul Giamatti.KeyserSoze escribió:Estoy deseando que la estrenen, no se como la productora no nos envia a los Forestales y a los Guardabosques unas cuantas entradas para ir a verla. Lo merecemos.
We're come back

Yo he llamado a Mr. Shy y me ha confirmado la butaca doble junto a la hijísima:

Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
En IMDB también hay otro tipo de críticas...
David A Dein, de The Garden State, escribió:Has M. Knight Shyamalan lost his mind? Is he a mad genius or just loopy? Has he created a masterpiece or a mess? These are the questions I'm still grappling with after watching THE LADY IN THE WATER. This is most interestingly beautiful, confusing, and downright strange films I've have ever seen. Wow, trying to come up with words to explain what's going on in my mind after watching this film is impossible. I'm not sure if I've seen the future of the cinema or the end of a popular director's career. But I do know that THE LADY IN THE WATER cannot be ignored.
- Spoiler: mostrar
-
Bueno, a la espera del martes para verla por mi mismo, tengo ya la opinión de un amigo que la ha visto hoy en el Pase de Prensa de Madrid del que me fío bastante.
Me ha dicho que es impresionante, un cuento de hadas. urbano y adulto, que contiene a todas sus películas en ésta (los fans de King y de La torre oscura me entenderán). Con unas interpretaciones inmensas (la más floja la de la hija de Ron Howard), una BSO de Newton Howard aún mejor que sus anteriores trabajos con Shyamalan y una fotografía de Christopher Doyle (el fotógrafo de Kar-Wai entre muchos otros) increíble.
Eso sí, los que odian a este director, parece ser que aún lo odiarán más en esta película, que deja a los críticos por los suelos y que se coloca a si mismo en una posición bastante de prepotente.
Pues eso, el martes confirmo o desmiento esto...
PD: Y no hay twist final, se acabaron los giros antes de los end credits...
Me ha dicho que es impresionante, un cuento de hadas. urbano y adulto, que contiene a todas sus películas en ésta (los fans de King y de La torre oscura me entenderán). Con unas interpretaciones inmensas (la más floja la de la hija de Ron Howard), una BSO de Newton Howard aún mejor que sus anteriores trabajos con Shyamalan y una fotografía de Christopher Doyle (el fotógrafo de Kar-Wai entre muchos otros) increíble.
Eso sí, los que odian a este director, parece ser que aún lo odiarán más en esta película, que deja a los críticos por los suelos y que se coloca a si mismo en una posición bastante de prepotente.
Pues eso, el martes confirmo o desmiento esto...
PD: Y no hay twist final, se acabaron los giros antes de los end credits...
-
- AKA Jean-Luc Picard
Goldfinger escribió:Y en DXC...Palahniuk escribió:De todos modos, a este hombre le tienen un poco entre ceja y ceja en eeuu![]()

La BSO, aquí...

-
-
-
-
¡¡Huy lo que ha dicho!! Cada vez tengo más ganas de verla. A pesar de las críticas tan duras que ha recibido de casi todas sus películas (en dxc lo han machacado al pobre) es un director que me parece muy interesante. Y esta película la espero como agua de Mayo. Supongo que no puede ser peor que los engendros que pululan este verano por las carteleras.Grima escribió:un cuento de hadas. urbano y adulto, que contiene a todas sus películas en ésta (los fans de King y de La torre oscura me entenderán)
Última edición por arthureld el Jue 10 Ago, 2006 01:43, editado 1 vez en total.
-
-
Pues si tu lo dices seguro que me molaGrima escribió:Pues ya la he visto y me ha parecido una gran película aunque se avecina un nuevo (y eterno) debate. La película dudo que deje indiferente a nadie pero me espero a que se estrene para comentarla más ampliamente (no quiero dar pistas a sus detractores todavía)...

Lo que parece estar claro es que no va a dejar indiferente a nadie...
Bienvenido de nuevo