Películas para ver "fumaos"
-
-
-
Bajarse al moro de Fernando Colomo, 1989.
http://akas.imdb.com/title/tt0094705/
Película de la que guardo un buen recuerdo, una buena comedia.
Allí podréis ver a unos Echanove, V. Forqué, Antonio Banderas, Aitana Sánchez-Gijón, etc en plena forma. Una estupenda música de Raimundo Amador. La vida cutre de las azoteas en los 80 y la droga.
Hay que verla.
..y pasa la vida...
http://akas.imdb.com/title/tt0094705/
Película de la que guardo un buen recuerdo, una buena comedia.
Allí podréis ver a unos Echanove, V. Forqué, Antonio Banderas, Aitana Sánchez-Gijón, etc en plena forma. Una estupenda música de Raimundo Amador. La vida cutre de las azoteas en los 80 y la droga.
Hay que verla.
..y pasa la vida...
-
- Vigorito
-
- Vigorito
-
-
-
Ayer ví un peliculón, se llama COMO HUMO SE VA, el título original es este: "Cheech & Chong´s Up in smoke" http://www.imdb.com/title/tt0078446/ y además hay una segunda parte: http://www.imdb.com/title/tt0080520/ cuyo título en castellano es "COMO FLOTAS, TÍO!
Una pasada de película, muy buena y graciosa
Una pasada de película, muy buena y graciosa
-
-
"El ataque de los tomates asesinos" que se anuncia como la película más psicotrónica de todos los tiempos. Atentos, que además es un musical. Ha salido la versión remasterizada con extras y karaoke. Alucinas. Me la pillo.
La escena en la que se disfraza de tomate para infilitrarse entre los tomates tiene un final de lo más fumao y no cuento más.
La escena en la que se disfraza de tomate para infilitrarse entre los tomates tiene un final de lo más fumao y no cuento más.
-
"I Heart Huckabees", verla sereno seguramente te deja igual de desconcertado, además de tener un reparto muy interesante. Hay un buen ripeo en un cd y subs en castellano en extratitles.

http://www.imdb.com/title/tt0356721/

http://www.imdb.com/title/tt0356721/
I Heart Huckabees (David O. Russel, 2004) DVDRip VOSE Nota de moderación: Editado en Abril, 2010 |
-
Recomiendo a Boris Karloff
Para alucinar, sin necesidad de usar alucinógenos, nada como ver a Boris Karloff en acción. Preferible alguna en la que haga el papel de "Fu Manchú"
como en "La Máscara de Fu Manchú"

Última edición por borondon el Mar 15 Mar, 2005 21:26, editado 3 veces en total.
-
Re: Recomiendo a Boris Karloff
A ver... que recuerde...
Para flipar con la fumada/película:
-Carretera perdida
-Miedo y asco en Las Vegas
-En la boca del miedo, de John Carpenter
-Cube (jeje, vaya paranoia
)
-La escalera de Jacob (con esta lo pasé un pelín mal, sobre todo al final, ya que me dio un pedo paranoico k lo flipas 8O)
-Dark City
-El quimérico inquilino
ah!, y La noche de los muertos vivientes...
Para partirse (de risa)
:
-La vida de Brian (o cualquiera de los Monty)
-El diablo metió la mano
-Cualquier otra de coña, siempre que haya ganas de echar unas buenas risas...

Para flipar con la fumada/película:
-Carretera perdida
-Miedo y asco en Las Vegas
-En la boca del miedo, de John Carpenter
-Cube (jeje, vaya paranoia

-La escalera de Jacob (con esta lo pasé un pelín mal, sobre todo al final, ya que me dio un pedo paranoico k lo flipas 8O)
-Dark City
-El quimérico inquilino
ah!, y La noche de los muertos vivientes...
Para partirse (de risa)

-La vida de Brian (o cualquiera de los Monty)
-El diablo metió la mano
-Cualquier otra de coña, siempre que haya ganas de echar unas buenas risas...
-
Lo que me estoy dando cuenta es de que aqui todo el mundo fuma
Ya que estamos a ver si alguien me puede decir que yerba es esta o recomendadme una parecida.
Creo que la fume viendo Spiderman y Miedo y Asco en LV, tiene sabor y olor a limon muy marcado, MUY aromatica, el colocon es de estos que te dan ganas de reirte porque si, nada paranoica, entra muy suave y con una sola calada te sube muy rapido, ademas no es como otras yerbas que llegado a un limite te empieza a "saturar" la cabeza sino que con cada calada notas que te sube...
Los cogollos eran pequeños, no muy apretadosy redonditos, color verde claro y vivo y resina en cantidad.
una pasada
lastima que no haya vuelto a probarla.
Segun me dijeron era silvestre de un pueblo llamado Matavenero, que viven lo que se suele llamar hippies.

Ya que estamos a ver si alguien me puede decir que yerba es esta o recomendadme una parecida.
Creo que la fume viendo Spiderman y Miedo y Asco en LV, tiene sabor y olor a limon muy marcado, MUY aromatica, el colocon es de estos que te dan ganas de reirte porque si, nada paranoica, entra muy suave y con una sola calada te sube muy rapido, ademas no es como otras yerbas que llegado a un limite te empieza a "saturar" la cabeza sino que con cada calada notas que te sube...
Los cogollos eran pequeños, no muy apretadosy redonditos, color verde claro y vivo y resina en cantidad.
una pasada

Segun me dijeron era silvestre de un pueblo llamado Matavenero, que viven lo que se suele llamar hippies.

-
-
Pajarico: ¿Será esta variedad? http://www.cannabislandia.com/item/depa ... /item/1002
-
-
bare: Puede que ese caso sea muy conocido en Argentina, pero yo no tenía ni idea de a qué te referías con "Miren a Andrelo, si no" 
He buscado en Google y he encontrado esto:

Saludos

He buscado en Google y he encontrado esto:
Es ciertamente vergonzoso que todavía estemos así, que si llevas contigo una china de hachís o un poco de matojo tengas que ir con cuatro ojos por si te para la policía. Mierda de leyeswww.20minutos.es escribió: DIEZ AÑOS DESPUÉS
Calamaro irá a juicio por alentar al consumo de drogas
20 Minutos. 09.02.2005 - 01:12h
El cantante argentino Andrés Calamaro será sometido a un juicio oral y público en abril por alentar al consumo de drogas en un recital que dio hace diez años en Buenos Aires. Anteriormente, el juez sobreseyó el caso, pero su decisión ha sido revocada.
Continúan artículo y comentarios
Según informa Efe, juentes judiciales indicaron que la Cámara de Buenos Aires acusó a Andrés Calamaro de “violación de la Ley de Estupefacientes” que prevé hasta seis años de cárcel para quien “difundiera públicamente el uso de drogas o indujera a otros a consumir”.
En el concierto, celebrado en 1994 ante más de cien mil espectadores, el ex componente de Los Rodríguez dijo “Me estoy sintiendo tan a gusto que me fumaría un porrito”. Días después, un grupo de padres solicitaba el procesamiento del artista al considerar que estas expresiones instigaban al consumo de drogas.
Calamaro declaró que había realizado tales afirmaciones para tratar de comunicarse con el público "más pesado y evitar hechos de violencia" que pudieran ocurrir en el recital. Ante esta declaración, el juez sobreseyó el caso, afirmando que "no es posible cuestionar los términos utilizados para establecer algún tipo de comunicación con los más exaltados" y advirtió que "el crecimiento de la violencia puede concluir en una catástrofe".
Sin embargo, esa decisión fue apelada por los denunciantes y el fallo del juez fue revocado. El músico, hoy residente en España, ha continuado procesado casi once años.
Letras "inspiradas"
Calamaro nunca ha escondido en sus letras lo que ahora le llevará a los tribunales. En el tema "Aquí no podemos hacerlo", de su etapa con Los Rodríguez, Calamaro canta a esa "morena con la piel de chocolate", a quien nunca quiso "quemar mal" y que a golpe de "besos" y "humo" se lleva las penas.
En "Loco", canción extraída del álbum Alta Suciedad, Calamaro explicita sus ganas de sentarse en un parque "a fumar un porrito", una frase muy similar a la que pronunció en el concierto de 1994 y que le sentará en abril ante los tribunales.
"Palabras más o menos", el que fuera líder de Los Rodríguez se enfrenta a la Justicia por una frase que pronunció hace diez años. Al tiempo también le dedicó una de sus letras el cantante argentino: "diez años después el tiempo empieza a pesar".

Saludos

-
Gracias por la sugerencia; es muy posible que sea exactamente esa o una muy parecida. ¿tu la has probado? si es asi cuentame que te pareceCompartir_es_amar escribió:Pajarico: ¿Será esta variedad? http://www.cannabislandia.com/item/depa ... /item/1002