A ver que te parece esto:el_rey_de_las_cartas escribió: Por cierto ¿alguna novedad sobre "Sympathy for lady vengeance"?

Un saludo
A ver que te parece esto:el_rey_de_las_cartas escribió: Por cierto ¿alguna novedad sobre "Sympathy for lady vengeance"?
Sin duda, Tragamuvis: nada más lejos de mi intención que intentar comparar una miseria con otra. Pero sí me llama la atención que tu amigo se espante ante la pobreza de países extranjeros y no ante la que puede ver en la puerta de su casa (o en el barrio de al lado). Aunque puede que sí lo haga, al fin y al cabo no le conozco.Tragamuvis escribió:Guantemano: si, claro que existen bolsones de miseria en USA, en general los más jodidos son los mojados, pero no entiendo muy bien el sentido de tu comparación, yo realmente no intentaba ninguna comparación, de hecho el californiano podría ser neozelandés o griego, el hecho es que me dio un testimonio directo de la manera como vivían los coreanos y te aseguro que esa era una auténtica miseria tercermundista
Con su permiso me adentró en la conversacion:guantemano escribió: Y no me veo de misionero.
guantemano escribió:Sin duda, Tragamuvis: nada más lejos de mi intención que intentar comparar una miseria con otra. Pero sí me llama la atención que tu amigo se espante ante la pobreza de países extranjeros y no ante la que puede ver en la puerta de su casa (o en el barrio de al lado). Aunque puede que sí lo haga, al fin y al cabo no le conozco.Tragamuvis escribió:Guantemano: si, claro que existen bolsones de miseria en USA, en general los más jodidos son los mojados, pero no entiendo muy bien el sentido de tu comparación, yo realmente no intentaba ninguna comparación, de hecho el californiano podría ser neozelandés o griego, el hecho es que me dio un testimonio directo de la manera como vivían los coreanos y te aseguro que esa era una auténtica miseria tercermundista
Por desvirtuar un poco, es una actitud que sí veo en mis amigos más progresistas, o incluso en mí mismo: hablamos durante horas sobre el tercer mundo, sobre actuaciones y planes de acción, y al salir del café ignoramos olímpicamente al mendigo que está pidiendo en la acera. No sé cuál es la respuesta correcta ante este tipo de situaciones, puede que nuestra constante abstracción nos inhabilite para la visión/reacción cercana. Y no me veo de misionero, no sé.
En fin, un saludo
a ver que te parece esto:el_rey_de_las_cartas escribió: Por cierto ¿alguna novedad sobre "Sympathy for lady vengeance"?
leido en:Le Marché du film de Cannes es uno de los escenarios internacionales más adecuados para dar a conocer nuevas producciones cinematográficas (en todos los estadios de desarrollo), adquirir derechos, conseguir financiación y pulsar la opinión de los posibles compradores. Las principales productoras y distribuidoras se dan cita en el mercado que coincide con la celebración de su festival internacional de cine y HELLNATION te ofrece a continuación, un breve resumen de los títulos asiáticos presentados en el mismo........
......Corea del Sur es uno de los países que más están destacando últimamente en Occidente y la práctica totalidad de su productoras tienen presencia obligada en el Marché.... la tercera y última entrega en la vengativa saga de Park Chan-wook, SYMPATHY FOR LADY VENGEANCE que, tras el éxito cosechado con Old boy, no cabe duda que agitará las ventas.
Por aqui resopla....Por cierto ¿alguna novedad sobre "Sympathy for lady vengeance"?