[Libros] 1001 películas que hay que ver antes de morir

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Wagnerian
Ocupa Internet (también)

Mensaje por Wagnerian » Lun 17 Abr, 2006 19:34

Si alguien lo escanea, aparte de ser un valiente, va a ser el heroe del universo cinematográfico. Es una joya para guiarse en el proceloso mundo del la Historia del Cine, en prácticas...
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Tyler-Durden

Mensaje por Tyler-Durden » Lun 17 Abr, 2006 21:07

dooddle escribió:¿Con eso quieres decir, Tyler, que no habías visto Laura tras 3 años por aquí? :mrgreen: :wink:
:roll: :mrgreen:
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

turturo

Mensaje por turturo » Sab 09 Sep, 2006 01:05

jaja.. pues yo estudio cine. y que coincidencia de la vida que gracias a que me empecé a bajar las 1001 peliculas... cada vez que piden una en la facultad, puedo decir: yo la tengo... la verdad que todas las que estan merecen la pena y sobre todo los clasicosss.... es una muy buena fuente! y eso que dijo uno de que es el libro del cine americano... mmm. habria para discutir.. porque hay muchisimas peliculas que no son MADE IN USA.... y seamos sinceros: si te pones a contar en la historia del cine, es normal que haya mas peliculas americanas.. porque simplemente han hecho mas peliculas que ningun otro pais... obvio que es q faltan un monton, pero buenoo.. las imprescincibles están...
Have You Ever Been To Constantinople?

Fiji

Mensaje por Fiji » Vie 22 Sep, 2006 22:19

bueno, compré el libraco despues de meditarlo bastante... es una buena guia creo, además de generarme una meta, que no sólo es VER todas esas pelis, sino que tambien bajarlas. ahora, me gustaría hacer un foro aqui en divxclasico con la info de las pelis y los posibles torrents, pero es una tarea mas o menos grande, asi que a ver si alguien me quiere ayudar! a ver cuantas de las 1001 peliculas estan dando vuelta por internet... alguien está a la altura de este reto?

Wagnerian
Ocupa Internet (también)

Mensaje por Wagnerian » Mar 19 Jun, 2007 09:00

Retomo esto porque hay un nuevo archivo con el listado completo, con los directores, fecha, etc...:

ed2k link1001-Peliculas que hay que ver antes de morir(lista completa(año,director,interpretes))by-Vareli.xls ed2k link stats

..no es el libro, claro, pero está muy bien.

Un saludo!!

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Tragamuvis

A LOS BOTES!!

Mensaje por Tragamuvis » Mar 19 Jun, 2007 10:02

si te pones a contar en la historia del cine, es normal que haya mas peliculas americanas.. porque simplemente han hecho mas peliculas que ningun otro pais
Esa es una verdad parcial... Por suerte, hasta ahora, de la abrumadora producción de Bollywood nos llega apenas Sayajit Ray y poco más...No quiero saber que clase y dimensión de catástrofe puede ocurrir cuando alguien encuentre un nicho de mercado para películas hindúes dobladas.
¡¡¡cruz diablo!!!
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Jue 02 Ago, 2007 01:02

Me bajo ese archivo, Wagnerian. Gracias.

Por cierto, para los que tengan cuenta en fileheaven, aquí han puesto la lista de las 1001, y se supone que pondrán los enlaces también, jejeje.

tadziox

Mensaje por tadziox » Vie 03 Ago, 2007 09:47

De acuerdo en todo, ahora... para mi es el libro ideal para tener en el baño... y uno no deja de descubrir pelis nuevas que no conocia
"I´m Ben"
"I´m Sera"
...
"Sarah... with an eich?"
"With an E... es, e, ar, ei,...SERA"

Tyler-Durden

Mensaje por Tyler-Durden » Vie 03 Ago, 2007 13:02

tadziox escribió:De acuerdo en todo, ahora... para mi es el libro ideal para tener en el baño... y uno no deja de descubrir pelis nuevas que no conocia
Totalmente de acuerdo, yo lo tengo sobre el radiador que hay detrás de la puerta del baño, no ocupa nada de espacio, el chisme nunca se enciende y por tanto no quemará el libro, y siempre está a mano :mrgreen:
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

vinacha

Mensaje por vinacha » Vie 03 Ago, 2007 13:13

Tyler-Durden escribió:
tadziox escribió:De acuerdo en todo, ahora... para mi es el libro ideal para tener en el baño... y uno no deja de descubrir pelis nuevas que no conocia
Totalmente de acuerdo, yo lo tengo sobre el radiador que hay detrás de la puerta del baño, no ocupa nada de espacio, el chisme nunca se enciende y por tanto no quemará el libro, y siempre está a mano :mrgreen:
Yo para el baño tengo el dosier de fotogramas de "Los 100 Personajes más importantes del cine" que es más manejable. Además si la cosa se complica por ahí abajo sirve para abanicar.

Sugerencia: Hilo "Mejores libros para llevar al trono".
Imagen

kabukiman

Mensaje por kabukiman » Sab 08 Sep, 2007 00:11

Yo tengo el libro este. Me parece recomendable, y en el prólogo ya avisan que no se trata de las 1001 mejores películas de la historia (algo siempre muy relativooooo, aunque haya cuestiones objetivas de por medio) si no de las que hay que ver. En mi opinión, aparecen películas como "El proyecto de la bruja de Blair" o "Pink Flamingos" o alguna de Russ Meyer y grandes superproducciones americanas porque también tiene interés sociológico o algo así.
Por ejemplo, yo tenía mucho interés en ver esa de la bruja que he mencionado por la movilización que produjo, saliendo en telediarios y todo y luego me pareció un truño... ¡pero no me iba a morir sin verla y opinarla, oiga!

Wagnerian
Ocupa Internet (también)

Mensaje por Wagnerian » Sab 08 Sep, 2007 13:37

Van a sacar otro libro: '1001 películas que hay que ver post-mortem'. Tiene gracia el título, 'antes de morir'. La teosofía se mete en todas partes.

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo