hay que mantener la tele apagada y la mula caminando!firefly escribió:
En suma, que sí, que soy un poco pesimista, pero es que cada vez que enciendo la tele me da mucha rabia.
Prueba superada, los niños y el cine clásico
-
- pfffff
-
-
-
-
-
un amigo mío tiene un sobrino de 3 años (que me llama "tito" y todo porque hay confianza) y el otro día me dió una sorpresa en su casa:
- (amigo) dile al tito cual es tu película favorita.
- (mocoso) koyaanisqatsi.
casi se me saltan las lágrimas... que niño más sanote va a salir.
(imágenes de koyaanisqatsi en viewtopic.php?p=111597 )
(imágenes de koyaanisqatsi en viewtopic.php?p=111597 )
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!
- ¡otia! ¡me llevo dos!
-
RdoHarryPowell
no se lo que daria por oir ese comentario de un crio,
debe ser algo para lo que sentirse orgulloso el resto de tu vida,
joe, chapo para la niña,Yo a mi sobrina de cuatro años le puse "La quimera del oro" y lo pasó bastante bien. Eso sí, cuando Chaplin llega al pueblo y se va a la cantina, me dijo: "¿Los del pueblo son también mudos?"
no se lo que daria por oir ese comentario de un crio,
debe ser algo para lo que sentirse orgulloso el resto de tu vida,
-
No se si va a salir sanote....citovel escribió:un amigo mío tiene un sobrino de 3 años (que me llama "tito" y todo porque hay confianza) y el otro día me dió una sorpresa en su casa:
Lo que es seguro es que cuando juegue al ahorcado en el colegio va a ganar seguro....

Te imaginas la cara de los compañeros cuando les escriba esa palabra
k-----------i
No la aciertan ni por casualidad
-
Ahora en serio..... la verdad es un gran logro el de ustedes.... no se como hacen para que a los chicos les guste esas peliculas.....
Yo he probado con un primito mío y la verdad es que no puedo sacarlo de "The fast and the furious"....
Los felicito y sigan preparando a la próxima generación de divxclásico....

Yo he probado con un primito mío y la verdad es que no puedo sacarlo de "The fast and the furious"....
Los felicito y sigan preparando a la próxima generación de divxclásico....
-
Yo tengo dos, una niña de 8 fanática de los musicales de Fred Astaire o de Gene Kelly (aunque ahora se me está desmadrando y se ha visto Grease como 100 veces) y un enano de 5 que se pone él solo todos los Western que pilla, en cuanto ve un caballo, un indio o un rifle en el cartel no lo duda. El problema está en que tenemos que hacer estrictos turnos de elección de film, porque sino corre la sangre. Así que un día Caravana de paz y al otro Sigamos la flota; The outlaw o Sombrero de copa. Sin olvidar las comedias clásicas de katharine Hepburn, aunque la mayor ya las tiene muy vistas. Además en el colegio el AMPA hace una vez al mes una sesión de cine mudo, comedias (Chaplin, Keaton, Lloyd). No os creeríais como se llena de enanos, eso sí que es para verlo. Con El héroe del río hubo problemas y no pudieron ver el final, estuvieron en vilo un mes entero (los míos la vieron en casa
). El problema es el ya apuntado más arriba: si algo no hay oportunidad de verlo no se conoce y lo que no se conoce no puede amarse. Así de simple y así de difícil. Ahora con la mula es muchísimo más fácil, esperemos que dure.
Claro que como en todo no hay que ser extremistas y también hay que tragar de vez en cuando. Así que hay que ver Disney, Ghibli o Barbie; Astaire o Grease o Fama...
La última, que me costó un triunfo, es que la mayor se empeñó en ver Garfield, supongo que porque era la peli de la que hablaban las amigas y claro, ella no iba a ponerse a hablar de El viaje de Chihiro o de Bailando nace el amor, así que me tocó ponérsela. ¡Qué remedio! Y lo peor de todo es que se oían las carcajadas a un kilómetro...

Claro que como en todo no hay que ser extremistas y también hay que tragar de vez en cuando. Así que hay que ver Disney, Ghibli o Barbie; Astaire o Grease o Fama...
La última, que me costó un triunfo, es que la mayor se empeñó en ver Garfield, supongo que porque era la peli de la que hablaban las amigas y claro, ella no iba a ponerse a hablar de El viaje de Chihiro o de Bailando nace el amor, así que me tocó ponérsela. ¡Qué remedio! Y lo peor de todo es que se oían las carcajadas a un kilómetro...

-
-
Mi esposa es profesora de historia y se ha mandado mas de un ciclo de cine con los peques. Ha visto desde Chaplin al Frankenstein de Branag. Una de las buenas experiencias fue cuando vieron "El hombre elefante" los niños de 12-13 años... y anduvieron en vilo una semana para poder terminar de verla.
Hay 10 tipos de personas. Los que saben binario y los que no...