Buenas a todos.
si kereis varios links para ver la peli, pasaros por otro hilo que hay en este mismo foro, está abierto por Halama, allí han puesto varias opciones.
En cuanto a la peli, pues lo dicho en el otro hilo, ni frio ni calor, me sigo quedando con"La última tentación de Cristo", y al igual que he dicho allí, me parece que el colega Mel abusa del tomate y de la camara lenta (quizás por eso la peli es tan laaarrrgggaa). Si la hubiera dirigido cualquier tipo desconocido seguro que hablaríamos de gore.
Y ahora mi pregunta es: ¿por qué no hacer una peli llamada "La última cena"?, ya sabeis, Jesús invitando a sus discipulos a cenar, escenas de cómo se preparan los platos en la cocina, qué tipo y de qué cosecha es el vino que beben, escenas de cada uno escogiendo en su casa la ropa para salir a cenar, la llegada al garito, la cena en si misma, etc...
Es que puestos a hacer, ya se podrá hacer cualquier cosas, cualquier fragmento del Evangelio dará lugar a filmar cualquier cosa, si es a camara lenta aún más. O la entrada de Jesús en Jerusalen el domingo de ramos. ¿qué burro escogieron?, ¿de quié era?, ¿cuánto costó?, ¿tiene importancia ese linaje del burro (ya que ha llevado a Jesús en una entrada triunfal en Jerusalen) en el posterior cristianismo?, y por supuesto, escenas de Jesús a lo "john wayne" desalojando el templo-bar de forajidos y maleantes látigo en mano (escena culminante de la peli

)

.
Lo dicho, si empezamos por fragmentos sueltos...es cuestión de que alguien pille el truco y se anime.
Saludos