linter escribió: Bueno,simplemente quería aportar a éste hilo que esta afirmación me parece patética.
Me parece muy bien linter. Es una cuestion de diversidad de opinion. A mi lo que me parece patetico es llamar estupido a tanta gente, pero eso si, venderles su libro y hacerse rico a su costa. A cambio de nada. Claro que si a los demas les parece bien .... por mi estupendo. Tambien es patetico que luego se quejen al Maestro Armero.
linter escribió: ¿Quien es un triunfador,el tío que gana 400.000 pelas al mes? A fin de cuentas el factor suerte es un factor decisivo y está claro que no tiene porque haber ninguna relación entre la validez,dedicación u honradez que tenga una persona y como lo vaya en la vida o en el trabajo.
Estas completamente equivocado. Esta CLARISIMO que si hay relacion. Quien se lo curra, tiene muchas probabilidades de vivir bien, y quien vaguea y llora, no. Claro que es mas facil pedir igualdad a posteriori. Todos somos iguales, pero unos trabajan mas que otros. Nos ha xodido mayo !!!.
linter escribió: Dile tú al Etíope que vive 20 años (si llega) trabajando como un negro (y nunca mejor dicho) todas las horas del día y sólo porque en otras partes del mundo se vive mucho mejor, que es un perdedor por quejarse de su suerte...
Las comparaciones se hacen siempre en terminos similares. Hablar de etiopes en este caso, te recuerdo que nos referiamos a los "estupidos hombres blancos", esta fuera de lugar.
Tu mismo, puedes seguir en ello entonceslinter escribió: En una cosa estamos de acuerdo:Protestar no sirve de nada.

linter escribió:Joder,quien lo diría.
Donde esta la gracia ? m No la veo por ninguna partte.![]()
![]()
![]()
[/quote]