Se te fue la mano con ese comentario Stanley.

¿Puedes poner datos de lo que estás diciendo o simplemente es algo que se te ha ocurrido?
No, no se me fue la mano, bscout, ni se me ha ocurrido.
Quizá lo que me pudieras reprochar sería que no distinguí entre quienes
no quisieron participar en el documental, y no aclaré que me refería sólo a los políticos de turno.
Todos los que vivimos en España, y vivimos su política diariamente, sabemos cómo se las gastan los que
no quisieron participar en el documental, por odiar a los que no piensan como ellos (es el viejo lastre de España).
Basta, entonces, aplicar el sentido común, y se llega a la conclusión que expongo en mi post.
No sé de qué país eres, pero a mi no se me ocurriría cuestionar tus comentarios sobre la política de tu país, ya que al no vivir en él no tendría juicio de valor sobre ellos, de no estar lo suficientemente informado, claro.
Quizá tú si sepas mucho sobre la política de mi país, no lo sé, pero lo dudo, porque si así fuera estarías totalmente de acuerdo conmigo; a no ser que fueras de la tendencia ideológica de quienes
no quisieron participar en el documental de Medem, y vivieras, como ellos, con los ojos cerrados a la realidad social de mi país.
Ah, y esto no es soberbia, es simplemente sentido común.
Sin malos rollos, que con la política todo se caldea mucho