Mensaje
por miguepa » Jue 02 Nov, 2006 10:53
Mi última exsperiencia.
Película: Match Point
Día: Viernes noche.
INCIDENCIAS:
Afortunadamente, a simple vista, ausencia de niñateo (aunque pensándolo mejor creo que hoy por hoy, están más entretenidos en hacer ruido con sus motos o con el puñetero regaton de su Ibiza-León-Focus tuneado, que de leer o ir al cine).
Habiéndo transcurrido 1 minuto desde el incio de la proyección (y me estoy refiriendo a los trailers) del grupo de solteronas-divorciadas amiga del la vida cultural, surge una que empieza a repartir de un bolso como el que mi abuela usaba cada vez que se venía a pasar unos días a casa de mis padres, bocadillos liados en papel de alumnio.
Primera Pregunta: Si son las 22:00 y tienes hambre, yo lo entiendo, pero cojones, cómete el bocadillo fuera a las 21:30 que verás que bien os hace la digestión.
Como el bocadillo a secas se atrganta de lo lindo, las chicas de oro comienzan el reparto de líquido. ¿Carmen, tú eras sin alcohol o agua? ¿Lola, tú Coca-Cola, verdad? Así hasta 7.
La película continúa. Y ahora es un murmullo insistente. Dos de ellas le habían empezado a dar al pico porque al parecer la peli como que les aburría, pero claro, quedarse en casa, un viernes noche, como que no pega, lo suyo es salir con las amigas.
Continúa la peli. Empiezan los mensajitos al móvil. Como las muchachitas se aburren, pues vamos a mandar mensajes. Venga móviles de última generación, venga a preguntar una a otra cómo se pone las mayúsculas, venga pantallas luminosas como si fueran las nuevas linternas de los acomododares viejos. Venga a dar por culo.
Continúa la peli. Hora del dulce. Paquetón de gominolas va y viene. Pues yo quiero un zapatito, pues yo una culebra...
Fin de la película. Se enciende la luz y allí te ve a las 7 magníficas con sus pintas de pijas tipo funcionaria esqueadora del curro, con sus mechas y sus peinados y su pinta de...
En definitiva, la nueva era de las catetas culturetas.
Ya no sé qué hacer, no sé quién me tocá más las narices, si el niñato de turno cani con pelo rapadito y colgante de oro, o la estupidez de la new age (normalmente femenina, perdónenme).
Y yo preguntándome, ¿por qué le habré dicho a mi hijo que no puede venir, que esa era una peli para mayores?