Perdidos - in the land the frikis' forgot

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".

Jacob was right sobre esta engañifa, ¿cuándo te diste cuenta?

Antes siquiera de verla
18
21%
Se veía venir desde el capítulo 5
7
8%
El final de la T1 ya fue una tomadura de pelo
9
10%
A lo largo de la T2
14
16%
A mí me sigue gustando, espero cada jueves con histeria los subs en turkomano
22
25%
Jacob right? You are shitting me...
17
20%

Votos totales: 87

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Sab 28 Abr, 2007 09:59

Imagen

¿que os parece la aparición del tuerto justo a tiempo para salvar a la poliglota paracaidista?

¿qué le habrá dicho la paracaidista al tuerto? Seguro que de gracias nada

¿es juliet buena o mala? ¿ o buena mala o mala buena?

que cosas, eh?

8)

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Sab 28 Abr, 2007 10:08

Pongo el siguiente comentario en spoiler para prevenir al que aún no haya visto el capítulo 18.
Spoiler: mostrar
La teoría de que en realidad los protagonistas se encuentran en estado de coma o muertos* tras el accidente no me parece fiable. Cuando se sueña, eternamente o no, es difícil que te lleguen mensajes del exterior informándote de que estás soñando; a la mínima consciencia que tenemos de no estar viviendo una realidad, la reacción es despertar. Me inclino más por plantear dos teorías sobre el controvertido final del capítulo de esta semana. O bien la información que da la paracaidista es cierta, lo que indicaría un encubrimiento de lo que pasa en la isla, dando una mayor dimensión al alcance tentacular de la Corporación Dharma y/o Los Otros; o bien se trata de una alucinación de Hurley, un personaje que ya ha demostrado en la serie tener un historial de brotes psicóticos. Por último, y teniendo en cuenta el extraño origen de la paracaidista (con esa aparente relación con Desmond, esa habilidad para hablar cuatro lenguas estando al borde de la muerte..), no descarto que intenté engatusarlos a todos, espectadores incluidos.

(*) Si esta última opción es cierta, el último capítulo lo debería dirigir Shyamalan xD.

Hagakure

Mensaje por Hagakure » Sab 28 Abr, 2007 17:50

silentrunner escribió:
¿que os parece la aparición del tuerto justo a tiempo para salvar a la poliglota paracaidista?
Pues a mi me da que dicha aparición significa que va a haber un capítulo próximo en el que se va a explicar qué le pasó al tuerto, donde ha estado desde que "no murió" hasta ahora, etc...

La cuestión es ¿habrá 4 temporada?
Sueña y llora. Franz Kafka

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Sab 28 Abr, 2007 19:09

pero ¿ "no murió" el tuerto?

:nose:

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensaje por Palahniuk » Sab 28 Abr, 2007 21:05

Hagakure escribió:
silentrunner escribió:
Pues a mi me da que dicha aparición significa que va a haber un capítulo próximo en el que se va a explicar qué le pasó al tuerto, donde ha estado desde que "no murió" hasta ahora, etc...

La cuestión es ¿habrá 4 temporada?

habra 4, 5, 6...una engañifa es esta serie.
Imagen

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Dom 29 Abr, 2007 00:06

Todo el que no ha follado (perdón por la vulgaridad) en la isla no ve la realidad tal y como es. Repasemos:

- El Hobbit. Iba (aún recaerá) drogado hasta los topes. Se cree que la preñada está por él.
- El Doctor. Se ha enamorado de una tia muy mala, y no ve que la pecosa está por él, cuando cualquiera en su sano juicio iría a lo seguro.
- La preñada. Se ha enamorado del hobbit y a veces no le rula bien la cabeza y pierde al niño.
- El Sevilla. No hace falta dar motivos, en cualquier momento recae y se lleva a su amigo feo de la 1ª temporada a la isla.
- Desmond. El tio a veces tiene flashbacks y ve luces. Acojonante. Se pone a correr en pelotas 3 días por la isla.
- Locke. Le da por volar un submarino que era una opción de escape. Joder, si tu no te quieres ir, pues quédate, pero deja a los demás irse a su casa.

Los demás, están sanos. Hay que curarlos a estos 6. Como el hobbit aún no ha tenido flashback y seguramente le tocará palmarlo en el suyo, se acerca el final de temporada y debe morir alguien porque ya toca, nos quedan 5. El Sevilla lo tiene jodido, por lo que lo damos por perdido, ninguna le querrá. Locke, era parapléjico y la isla hace milagros, pero a tanto no llega, es incurable. El doctor no tiene problemas, a poco que espabile fijo que descarga, esperemos que no con su hermanastra.
Y nos quedan la ex-preñada y Desmond, que en una noche loca de pasión pueden solucionar sus problemas los dos.
Morrissey21 escribió:O bien la información que da la paracaidista es cierta, lo que indicaría un encubrimiento de lo que pasa en la isla, dando una mayor dimensión al alcance tentacular de la Corporación Dharma y/o Los Otros; o bien se trata de una alucinación de Hurley, un personaje que ya ha demostrado en la serie tener un historial de brotes psicóticos.
¿Y que información da? ¿De que otra serie/película me suena esa chica? ¿El tuerto no será una aparición estilo padre de Jack o caballo de bonanza de Kate?

¿Os habéis preguntado como hacen las bellas losties para mantener esa depilación perfecta? ¿No hacía 4-5 episodios que íbamos por el día 65? ¿Por qué estamos ya en el 90?

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

samillankis

Mensaje por samillankis » Dom 29 Abr, 2007 01:07

KeyserSoze escribió:¿El tuerto no será una aparición estilo padre de Jack o caballo de bonanza de Kate?
Lo dudo, ninguno de los cuatro que estaban ahí lo había visto con anterioridad y todas las apariciones que han habido hasta ahora han sido de conocidos de los que las han sufrido.

Para mi que la paracaidista es una de los otros y lo que dice es mentira, lo que no sé es con que intención.

Hagakure

Mensaje por Hagakure » Dom 29 Abr, 2007 03:11

KeyserSoze escribió:Todo el que no ha follado (perdón por la vulgaridad) en la isla no ve la realidad tal y como es. Repasemos:

- El Hobbit. Iba (aún recaerá) drogado hasta los topes. Se cree que la preñada está por él.
- El Doctor. Se ha enamorado de una tia muy mala, y no ve que la pecosa está por él, cuando cualquiera en su sano juicio iría a lo seguro.
- La preñada. Se ha enamorado del hobbit y a veces no le rula bien la cabeza y pierde al niño.
- El Sevilla. No hace falta dar motivos, en cualquier momento recae y se lleva a su amigo feo de la 1ª temporada a la isla.
- Desmond. El tio a veces tiene flashbacks y ve luces. Acojonante. Se pone a correr en pelotas 3 días por la isla.
- Locke. Le da por volar un submarino que era una opción de escape. Joder, si tu no te quieres ir, pues quédate, pero deja a los demás irse a su casa.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De lo mejorcito que he podido leer ultimamente

P.D: Por cierto, no olvidemos que Locke está desaparecido de la serie, que todavía queda la historia de su padre, qué hace ahí, cómo ha llegado, qué va a pasar con él. ¿La rubia, se arrepentirá al final de ser tan mala? Quedan capítulos en el que la japonesa de a luz... vaya tela, espero que no tengan que ir nuestros hijos al asilo para contarnos eso de: "Papá, pues la semana pasada Locke dijo que Jack era adoptado y su verdadero padre era él..."

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Dom 29 Abr, 2007 13:04

Hagakure escribió:Por cierto, no olvidemos que Locke está desaparecido de la serie, que todavía queda la historia de su padre, qué hace ahí, cómo ha llegado, qué va a pasar con él.
Os adelanto algo, pero no os quejéis si os chafo la sorpresa.
El padre de Locke es el hombre que busca Sawyer.
Pues no haber leído el spoiler. 8)

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Lun 30 Abr, 2007 08:59

Morrissey21 escribió:
Hagakure escribió:Por cierto, no olvidemos que Locke está desaparecido de la serie, que todavía queda la historia de su padre, qué hace ahí, cómo ha llegado, qué va a pasar con él.
Os adelanto algo, pero no os quejéis si os chafo la sorpresa.
El padre de Locke es el hombre que busca Sawyer.
Pues no haber leído el spoiler. 8)
Me lo inmaginaba :mrgreen:
Imagen

sentinela

Mensaje por sentinela » Jue 03 May, 2007 11:55

No se si vosotros tambien lo habeis visto, pero el viernes pasado en una tienda de discos de un centro comercial de Palma, vendian unas figuritas de la serie en plan Star Wars, habia una de el Sevilla, otra de la pecosa, una de la pija que se enrollo con Said (que no recuerdo como se llamaba) y otra con la primera compuerta que encontraron con Locke, El Sevilla y algun otro personaje que no recuerdo.

¿Alguno de vosotros se las compraria para adornar alguna estanteria o poner junto a la tele para que las visitas vean lo fans que sois de la serie? :mrgreen:

Salut. Imagen

etayo

Mensaje por etayo » Jue 03 May, 2007 13:07

silentrunner escribió: ¿que os parece la aparición del tuerto justo a tiempo para salvar a la poliglota paracaidista?

¿qué le habrá dicho la paracaidista al tuerto? Seguro que de gracias nada
8)
Cuando le abren el boquete en el cuello, la morenilla dice "Yo no estoy sola". Si es que en realidad no es poliglota, lo que pasa es que tiene un español un poquito mas bien tirando a malo. Y el cachondo del ruso debe dominar nuestra lengua porque tuve que rebobinar un par de veces para entenderla. Seguro que veraneaba en Ibiza.

Piripiflautico
Líder espiritual

Mensaje por Piripiflautico » Vie 04 May, 2007 06:17

La serie sigue siendo igual de tramposa y en general bastante peor en esta tercera temporada, pero tengo que reconocer que ando muy intrigado con respecto a los últimos capítulos. Los spoilers de final de temporada prometen ser épicos, y ahora que me faltan...creo que tres episodios por ver, le estoy recuperando el gusto a la serie. Desde luego el último (19) ha subido el nivel, porque ya no se ha centrado tanto en los típicos engaños que no engañan ni a un niño pequeño y sí han empezado a apuntar un par de cosas curiosas sobre qué cojones pasa con esa isla, que después de tres temporadas ya iba siendo horita.

¿Quién es el Sevilla, por cierto?

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Sab 05 May, 2007 01:19

S03E19. Por fin ocurren cosas. ¡¡¡aleluya!!! Imagen
Cómo se nota que se acaba la temporada...

Por cierto, parece que esto tendrá fin y no nos dejarán colgados. Congratulémonos (o no), hermanos.

Saludos y gracias por compartir.

Piripiflautico
Líder espiritual

Mensaje por Piripiflautico » Sab 05 May, 2007 02:00

Lost lo que ha conseguido es que yo haya pasado de tragarme los episodios de la primera temporada de 7 en 7 (por decir algo) a que ahora ya me lea todos los spoilers que aparecen en internet y demás.

Por cierto, lo que dice Ben en el 19, eso de que la caja mágica es una metáfora, me hizo pensar más que nunca en la sempiterna explicación "Ubik", si bien el que después hayan hecho la alusión directamente (cuando el padre de Locke dice que están en el infierno) parece descartar la idea (ya se sabe que en esta serie, cuando te insinuan claramente es que, seguro, no va a ser eso al final). Además, al parecer el creador ha dicho por algún lado que los tíos no están muertos ni en el purgatorio, algo que de todas formas tampoco entiendo porque no sé qué beneficio saca de desverlarlo.

A mí tampoco me parecía mal que esto durase 4 o 5 años...de hecho me parece el tiempo ideal, casi...lo que pasa es que tendrían que haberlo sustentado mucho más en descubrimientos y enigmas aislados (como la primera temporada) y menos en gente que aparece hasta de debajo de las piedras y nunca habías visto antes. Lo peor de todo eso es tener la sensación de que los guionistas te toman el pelo sin piedad, porque una cosa es que en una isla pasen cosas sin explicación, y otra muy diferente que desde hace 20 capítulos los personajes convivan con gente que conoce la respuesta a todos los enigmas y aún no se sepa nada. Incluso aunque sea una convivencia amistosa (Jack & rubita o Locke & Ben). Eso es lo que realmente jode la serie.

De todas formas, incluso con todos sus defectos, Lost sigue siendo mi serie preferida por delante de House, Prison Break, Heroes o Dexter...y me apetece bastante ver este final de temporada.

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Sab 05 May, 2007 10:40

Imagen

yo creo que tantos enigmas, como el del pie gigante en la playa ¿os acordais? requieren al menos una temporada más. Por mi que se sigan dando paseos por la jungla de hawaii que me encanta

:wink:

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Sab 05 May, 2007 15:01

Piripiflautico escribió:Desde luego el último (19) ha subido el nivel, porque ya no se ha centrado tanto en los típicos engaños que no engañan ni a un niño pequeño y sí han empezado a apuntar un par de cosas curiosas sobre qué cojones pasa con esa isla, que después de tres temporadas ya iba siendo horita.
En general, los capítulos dedicados a Locke son los más interesantes. Se nota que es el personaje preferido de los guionistas.

Por mí que cierren la serie en la cuarta temporada.

Piripiflautico
Líder espiritual

Mensaje por Piripiflautico » Sab 05 May, 2007 16:49

Locke también es mi personaje preferido (y su primer flashback es mi capítulo preferido también), y creo que tienes razón en que es el que más interesa a los guionistas. Porque de cara al público en general los que más atención tienen son Jack y Sawyer, sobre todo este último después de que le hayan hecho pasar por el clásico proceso de "redención" que tanto debe gustar a las tías (empieza siendo un tío duro que pasa de todo el mundo y acaba siendo el más bueno y el más implicado de todos), pero el personaje más marciano y que mejor encaja con el espíritu un poco disparatado de la serie es Locke.

Hagakure

Mensaje por Hagakure » Dom 06 May, 2007 22:26

Yo soy de la opinión que la serie nunca la van a cerrar del todo, es decir, que puede que acabe este año o el que viene, pero el capitulo final quedará semiabierto.

Dado los saltos que ha dado a lo largo de los capítulos, me da que pensar que al final será aquello de: "esta es la historia de lo que pasó en la isla... o no"

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mar 08 May, 2007 10:20

TVSquad
Lost gets three more seasons
This morning, ABC announced that Lost will get three more seasons, but only 48 more episodes. That means each season will have only 16 episodes, as opposed to the traditional, full-season run of 22-23 episodes. Executive producers Carlton Cuse and Damon Lindelof have agreed to stick around for the final three seasons and guide the show to the ending that they want. (Each guy is reportedly getting an 8-figure deal to stick around) Of course, nothing is being said about which actors will be on the show that long.

This new end point pushes about 20 more episodes out of Cuse and Lindelof than they had hoped. Last January, the producers said they saw the show wrapping up at about episode 100, but the new deal pushes Lost's entire run to 120 episodes.

Lost fans, are you willing to wait three more years for answers? Seems like a long time...
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.