Perdidos - in the land the frikis' forgot

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".

Jacob was right sobre esta engañifa, ¿cuándo te diste cuenta?

Antes siquiera de verla
18
21%
Se veía venir desde el capítulo 5
7
8%
El final de la T1 ya fue una tomadura de pelo
9
10%
A lo largo de la T2
14
16%
A mí me sigue gustando, espero cada jueves con histeria los subs en turkomano
22
25%
Jacob right? You are shitting me...
17
20%

Votos totales: 87

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Jue 01 Mar, 2007 22:36

3x10:

El peor capítulo de la historia de Lost. Se han cargado a un personaje interesante, Hugo.
Lamentable.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Jue 01 Mar, 2007 23:17

Jooder... por qué coño me habré metido yo en este hilo, si todavía no he visto el capítulo... Spiolerazo de los gordos en todos los morros. :dead: :dead:

Saludos y gracias por compartir.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Jue 01 Mar, 2007 23:21

sanpesan escribió:Jooder... por qué coño me habré metido yo en este hilo, si todavía no he visto el capítulo... Spiolerazo de los gordos en todos los morros. :dead: :dead:

Se lo han cargado metafóricamente, no muere nadie en este capi de los isleños, pero su flashback es tan malo que ya me empieza a dar peste.

Casi muere Sanpe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: del susto, claro.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Jue 01 Mar, 2007 23:33

Pues ya te estaba encendiendo la segunda vela negra... :twisted:
Weno, ahora entiendo lo que quieres decir. Hicieron lo mismo con Locke y su estúpido, estúpido flashback narco-hippie. :roll:
Ya me pasaré si eso a dejar algún comentario cuando lo vea mañana. Aunque como sea del mismo nivel que el capítulo de la semana pasada, no merecerá la pena ni escribir una linea.

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Sab 03 Mar, 2007 00:52

Relleno y del malo. Que desastre de capítulo...
Imagen

citovel

Mensaje por citovel » Sab 03 Mar, 2007 13:38

pero vamos a ver... ¿nadie se dió cuenta ya desde el segundo episodio de que esta serie es una tomadura de pelo?
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!

Oldsen

Mensaje por Oldsen » Sab 03 Mar, 2007 14:09

Vi cuatro capítulos y temo que me posiciono con los detractores. Excelente fotografía, muy buen sonido, buenos efectos especiales... y poco más. Me parece artificiosa: da la impresión de que la historia de cada personaje ha sido construida para que dé sorpresas cada cierto tiempo, y no pensando en el sentido interno que pueda tener respecto al propio personaje. Por eso, no me resultan creíbles, no me conmueven ni nada. Y al tercer capítulo de flashbacks con "sorpresitas", sencillamente, ya no me sorprendían: me aburrían un poco. Y no las veía especialmente significativas, más allá de cierta ironía muy superficial.

No está mal realizada, pero en el piloto mismo me costó mucho centrarme en la historia porque no vi el accidente, el episodio empezaba cuando ya había sucedido (luego se veía, eso sí, en flashbacks, mucho más adelante). Me costó meterme en la historia, en la piel de los personajes porque no vi al prinicipio cómo se estrelló ese avión ni por qué. Luego lo enseñan, sí, pero ya no era lo mismo.

Por otra parte, no es que me importe mucho la verosimilitud de una historia si no me doy cuenta de los posibles fallos, pero aquí me costó creer que un avión se desviase de su ruta tanto y que nadie en el control aéreo se diese cuenta, que la única forma de comunicación fuese una especie de walkie-talkie...

En fin, no niego que es entretenida, pero tras los cuatro primeros capítulos, no tengo ganas especiales de ver más. En cambio, sí tengo curiosidad por la tercera temporada de A dos metros bajo tierra 8)
Última edición por Oldsen el Sab 03 Mar, 2007 19:51, editado 2 veces en total.
La vida no merece la pena. Los hermanos Marx, sí.

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Sab 03 Mar, 2007 19:49

citovel escribió:pero vamos a ver... ¿nadie se dió cuenta ya desde el segundo episodio de que esta serie es una tomadura de pelo?
Parece que tu si... :roll:
Imagen

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Sab 03 Mar, 2007 19:51

KeyserSoze escribió:Se lo han cargado metafóricamente, no muere nadie en este capi de los isleños, pero su flashback es tan malo que ya me empieza a dar peste.
joerrr, pues me lo tome al pie de la letra, y viendo el capitulo cuando se tiran con la fragoneta, digo, ¡ya está! goodbye dude

y luego va y no la palma...pero eso me hizo estar atento al personaje durante todo el capitulo y descubrirle registros nuevos

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Dom 04 Mar, 2007 02:58

Uno que se parece a mí ,emulando al [i]brother[/i] en sus visiones, escribió:Aunque como sea del mismo nivel que el capítulo de la semana pasada, no merecerá la pena ni escribir una linea.
Bingo. :?

MonsTer70

Mensaje por MonsTer70 » Dom 04 Mar, 2007 11:59

lo dejo en el 3x10, bochornoso :evil: .

pagl

Mensaje por pagl » Dom 04 Mar, 2007 21:28

pues sí, capítulo de relleno pero era de esperar. Con las otras temporadas también metían capítulos aburridos como el del embarazo de la koreana. De todas formas estoy convencido de que tienen preparado algo gordo, estos capítulos creo que ya estaban grabados antes del parón. A ver si han aprovechado bien los meses del parón

Lord Beiro

Mensaje por Lord Beiro » Dom 04 Mar, 2007 21:48

KeyserSoze escribió:El peor capítulo de la historia de Lost. Se han cargado a un personaje interesante, Hugo.
Pues yo no lo soporto. Después del esperanzador capítulo 3x08, pensaba que corregían definitivamente el rumbo cargándose de un plumazo al gordo simpático y a "el mejor amigo de Claire".

Pena de furgoneta :dead:.
Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen pop music

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Vie 09 Mar, 2007 14:52

Ahi ahi que pasará quien sufrira quién se vera intrínsecamente polar , la vida de richard chamberlain antés de rodar el pájaro espino y su serie donde el shogun le quemaba una y otra vez el barco va aparecer en el capítulo doce!
No digo mas que me espoliais como a un vulgar paria.
Y allí Bakunin nos converge ante el penintente recelar dela Balkanización de la Isla!
..en el proceloso mar de la incomprensión...

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Vie 09 Mar, 2007 22:42

Capitulo 11. ...Sayif en Paris...

¿la torre eiffel del fondo es decorado o decorado?

Imagen

mafalda

Mensaje por mafalda » Dom 11 Mar, 2007 00:00

Me uno al club de defraudados por la serie, me parece un coñazo pero sigo viendola porque despues de llegar hasta aqui, me desesperare del todo, pero terminare de verla.... y seguire refunfuñando todas las semanas...

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Dom 11 Mar, 2007 14:05

Lord Beiro escribió:"el mejor amigo de Claire".
[gossip mode on]En la vida real no:
Spoiler: mostrar
Imagen
[mode gossip off]

Hagakure

Mensaje por Hagakure » Sab 17 Mar, 2007 03:16

Los guionistas parece ser que continuan con el estilo Agatha Christie, es decir, de repente en las últimas 10 páginas se sacan del sombrero un personaje que resulta ser el asesino. Algo así parece que va a suceder con Lost.

El episodio 12 va por ahi un poco.
Sueña y llora. Franz Kafka

samillankis

Mensaje por samillankis » Dom 25 Mar, 2007 22:33

El capítulo de esta semana está bastante bien, sobretodo comparado con los últimos. Lo que más me jode es que se dejen lagunas temporales que no sabes cuando las van a despejar, si es que lo hacen, como la llegada de Jack y los otros adonde están ahora o lo que ocurrió después de la implosión de la escotilla.

Mirando otras páginas he leído que el padre de Locke es el hombre que está buscando Sawyer. Viendo el último capítulo tiene bastante sentido, ya veremos cuando retoman la historia.

elPadrino

Mensaje por elPadrino » Jue 29 Mar, 2007 19:39

Con el 3x14 volvemos a los capítulos de relleno que no aportan nada a la trama principal. Pero almenos en esta ocasión es un capítulo ameno y entretenido.

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí