Hombre, estamos hablando de los PEORES DIRECTORES, no de si fulanito me decepciona, o no está a la altura de su fama, o me cae gordo, o me despierta la homofobia.antodios escribió:Tarantino siempre. Menuda basura.
Almodovar la mayor parte de las veces.
A mi, por ejemplo, no me gusta Tarantino. Reconozco que lo que hace, lo hace muy bien, pero no me gusta, no me conmueve, no me motiva, no me aporta un rábano. Allá él con sus Kill Bills, aca yó con lo mío.
Por supuesto que hay unas cuantas decenas de miles de directores muy inferiores a Tarantino, algunos de los cuales pueden haber hecho alguna película que me cae bien por su temática, su enfoque, etc, etc.
Ni siquiera Ed Wood es el peor, aunque se le ha levantado una bonita lápida y se lo ha designado paradigma del anticine; estoy seguro que uno empieza a buscar por ahí y encuentra peores, acá nomás en Dallas hay un director iraní que se las trae, cuyo nombre no me atrevo a mencionar porque es cliente mío....

En cuanto a Almodóvar, me gusta mucho, ya lo he manifestado en hartas ocasiones.