¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?
-
-
-
-
-
-
Yo voto por rambo....
En realidad votaría directamente por Sylvester Stallone, sus películas son horribles (no se si todas, tal vez haya alguna que no ví, pero si el 99,99%)...
Si alguien conoce de alguna pelicula de Stallone donde podamos apreciar una buena actuación suya por favor que me lo haga saber.......
Las últimas películas de terror tampoco vienen muy bien que digamos:
En especial Freddy vs Jason, la escena en donde la protagonista se dirige (no se si para querer atacar o asustar) hacia estos dos personajes con una antorcha me mató......... fue la primer peli de terror que me hizo reir
En realidad votaría directamente por Sylvester Stallone, sus películas son horribles (no se si todas, tal vez haya alguna que no ví, pero si el 99,99%)...
Si alguien conoce de alguna pelicula de Stallone donde podamos apreciar una buena actuación suya por favor que me lo haga saber.......
Las últimas películas de terror tampoco vienen muy bien que digamos:
En especial Freddy vs Jason, la escena en donde la protagonista se dirige (no se si para querer atacar o asustar) hacia estos dos personajes con una antorcha me mató......... fue la primer peli de terror que me hizo reir
-
Eso es porque no has visto El Exorcista, el comienzo, la precuela que sacaron en el cine (q ya tiene delito q haya pelis sin cota de pantalla y q estrenen estas badofias) hace poco.... Es mala, mala, mala, mala, y podría estar así por los siglos de los siglos, es q no hay nada ni sikiera regular en toda la bendita peli, madre de dios! q suplicio, q dinero más tirado... lo dicho, nunca, nunca vayáis al cine con amigos de dudosa filiación cinematográfica, máxime si son ellos los q eligen la peli, las consecuencias pueden ser desastrosas.maxgentino escribió: fue la primer peli de terror que me hizo reir
Y bueno, siguiendo con la lista negra, Hellboy, totalmente horrible, infame, y ni siquiera era ni un poco entretenida, lo peor, vamos.
-
-
-
Yo también he sufrido esas consecuencias: Dandervil, Matrix Reloaded (puagg.!!!) y al parecer mi mente había bloqueado el terrorífico recuerdo sobre la que nombraré a continuación. Tenía un odio inmenso por este actor imbécilmaxgentino escribió:Es verdad, coincido con lo que decis.... me ha pasado en más de una ocasión.Nanusca escribió: lo dicho, nunca, nunca vayáis al cine con amigos de dudosa filiación cinematográfica, máxime si son ellos los q eligen la peli, las consecuencias pueden ser desastrosas.
![]()
![]()
![]()
![]()

Saludos
-
-
Pues a mi me vienen a la memoria dos especialmente malas:
Una se titulaba" El rayo destructor del planeta desconocido". La vi en una sesión doble en un reestreno de La Guerra de las Galaxias, alla por el 82.

La otra, "Solo Dios sabe la verdad". Una peli italiana insufrible sobre unas mujeres que mataban gente y hacian jabón con los cadaveres. La vi mas o menos pr la misma epoca.
Mas actual, "Blade". Eso es un tostón con mayúsculas, y eso que "IA" de Spielberg..
Una se titulaba" El rayo destructor del planeta desconocido". La vi en una sesión doble en un reestreno de La Guerra de las Galaxias, alla por el 82.

La otra, "Solo Dios sabe la verdad". Una peli italiana insufrible sobre unas mujeres que mataban gente y hacian jabón con los cadaveres. La vi mas o menos pr la misma epoca.
Mas actual, "Blade". Eso es un tostón con mayúsculas, y eso que "IA" de Spielberg..
-
Dos que han puesto hace poco por la tele:
EL VIAJE DE CAROL (queda uno hasta el moño de la niña esta, que ni viaja ni se llama Carol,porque no tiene nombre)
LA TORMENTA PERFECTA (en la que se reúnen las mayores estupideces del cine de catástrofe)
Aunque mi corazón siempre estará al lado de FOTOS, de Helio Pedregal.
EL VIAJE DE CAROL (queda uno hasta el moño de la niña esta, que ni viaja ni se llama Carol,porque no tiene nombre)
LA TORMENTA PERFECTA (en la que se reúnen las mayores estupideces del cine de catástrofe)
Aunque mi corazón siempre estará al lado de FOTOS, de Helio Pedregal.
-
-
"Los idiotas" de Adolf Trier. La gran mascarada de los '90. Pretenciosidad disfrazada de vanguardia, fascismo disfrazado de progresismo. Un ProAm disfrazado de cine de culto...aprovechándose de que la mayor parte del público al que se dirige no vio las fuentes. .. en fin, una negación de todo lo que me amo del cine.
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
Mis aplausos. La disección es afilada y certera, aunque yo añadiría que Adolf es un prestidigitador nato y, como tal, su supuesto discurso sólo es una celebración del vacío (véase esa estupidez estragante e inepta llamada "Europa").NitteZtalker escribió:"Los idiotas" de Adolf Trier. La gran mascarada de los '90. Pretenciosidad disfrazada de vanguardia, fascismo disfrazado de progresismo. Un ProAm disfrazado de cine de culto...aprovechándose de que la mayor parte del público al que se dirige no vio las fuentes...
Colaborando con el hilo, añado un planfeto fascista rodado con la incapacidad de Mariano Ozores y la ampulosidad de Michael Bay por un director tan frecuentemente excelente y aquí desnortado como Bertrand Tavernier. El mamotreto en cuestión: "L627".
Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República

-
¡tragamuvis, cagondiez, como me puedes decir eso de "barroco"!
tengo una escena grabada en la cabeza que paso a describir, no sin antes advertir que los actores son los mismos casi todo el rato:
Escenario de teatro con el fondo negro, tipo representación fin de curso colegio del sagrado corazón. varios personajes muy bien caracterizados de siglo XVI (la ropa está bien, eso sí) se mueven como figurines/zombies. Hay tres objetos de cartón piedra, entre ellos (horreur)...
...un cilindro cutrongo pintado de negro de unos 2 metros de altura y metro y medio de diámetro que alguien con parkinson está moviendo con una manivela desde arriba en una posición incómoda.
Al cilindro, ¡el cilindro que alguien apuntaló con dos tablas de cualquier manera! están atadas dos o tres tías en plan tortura enseñando las tetas *importante* y poniendo cara de ay-que-daño-se-supone mientras un tío con menos estilo que bisbal resolviendo integrales les azota con un látigo de franela (digo yo, por la peculiar cutredinámica impropia de un artefacto destinado a tal efecto, vamos).
todo ello con una solemnidad-quieroynopuedo que roza el soy-el-director-me-cago-en-tó-que-ya-cobré-que-la-peli-la-acabe-el-best-boy. y lo peor de todo es que en cada escena es sieeeempre la misma tía la que está enseñando las tetas. Porque efectivamente el señor Leduc intenta salvar el bodrio que está cagando con t-e-t-a-s.
¡¡¡arrrgghhhhh!!! Si alguien encuentra el elink que me lo diga para recrearme.
tengo una escena grabada en la cabeza que paso a describir, no sin antes advertir que los actores son los mismos casi todo el rato:
Escenario de teatro con el fondo negro, tipo representación fin de curso colegio del sagrado corazón. varios personajes muy bien caracterizados de siglo XVI (la ropa está bien, eso sí) se mueven como figurines/zombies. Hay tres objetos de cartón piedra, entre ellos (horreur)...
...un cilindro cutrongo pintado de negro de unos 2 metros de altura y metro y medio de diámetro que alguien con parkinson está moviendo con una manivela desde arriba en una posición incómoda.
Al cilindro, ¡el cilindro que alguien apuntaló con dos tablas de cualquier manera! están atadas dos o tres tías en plan tortura enseñando las tetas *importante* y poniendo cara de ay-que-daño-se-supone mientras un tío con menos estilo que bisbal resolviendo integrales les azota con un látigo de franela (digo yo, por la peculiar cutredinámica impropia de un artefacto destinado a tal efecto, vamos).
todo ello con una solemnidad-quieroynopuedo que roza el soy-el-director-me-cago-en-tó-que-ya-cobré-que-la-peli-la-acabe-el-best-boy. y lo peor de todo es que en cada escena es sieeeempre la misma tía la que está enseñando las tetas. Porque efectivamente el señor Leduc intenta salvar el bodrio que está cagando con t-e-t-a-s.
¡¡¡arrrgghhhhh!!! Si alguien encuentra el elink que me lo diga para recrearme.
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!
- ¡otia! ¡me llevo dos!
-
Tá bien Citovel, yo respeto profundamente las convicciones y vivencias ajenas. Hace demasiados años que vi Barroco como para siquiera recordar esa escena, de modo que te doy toda la derecha en el caso. Ahora bien, mis recuerdos pasan por un torbellino de imágenes apabullante y que en un momento determinado sentí que me superaban y estaba empezando a aburrirme. Pero parte de eso lo atribuí a mis propias carencias, como el no poder prescindir por tan largo tiempo de la palabra, y la otra parte a que se había sentado delante el que resultó ser el altísimo novio de una amiga mía que era factótum de Cinemateca Uruguaya y me afectó bastante el obligado movimiento pendular al que me vi obligado durante toda la exhibición.
Habría que conseguir esa película y verla de nuevo y hasta capaz que te doy aunque sea parte de razón. Frida, naturaleza viva es otra canción, muy buena película, Reed México insurgente no he podido verla.
Ojalá salga un elink o algo parecido.
Habría que conseguir esa película y verla de nuevo y hasta capaz que te doy aunque sea parte de razón. Frida, naturaleza viva es otra canción, muy buena película, Reed México insurgente no he podido verla.
Ojalá salga un elink o algo parecido.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
Arriba los pobres de Bolivia
-
- Sólo sé que no sé nada.
ejem, espero no escandalizar a nadie.
El Beso del asesino de STANLEY KUBRICK, menuda mierda.
casi da gusto que solo dure 64 minutos, dejandote una sensación de vacio como haciendote esperar que pase algo más, dando ganas de coger la peli y hacerla volar. la lucha final entre malo y bueno es patetica, y solo se salva nada.
Asi que cuando viene alguien diciendome q Stanley Kubrick es su idolo le digo q vea "el beso del asesino" para comprobar que aunq tenga pelis buenas tb las tiene muy
muy malas
si alguien defiende esta peli que me diga que le ve de buena.
saludos
El Beso del asesino de STANLEY KUBRICK, menuda mierda.
casi da gusto que solo dure 64 minutos, dejandote una sensación de vacio como haciendote esperar que pase algo más, dando ganas de coger la peli y hacerla volar. la lucha final entre malo y bueno es patetica, y solo se salva nada.
Asi que cuando viene alguien diciendome q Stanley Kubrick es su idolo le digo q vea "el beso del asesino" para comprobar que aunq tenga pelis buenas tb las tiene muy

saludos
-
o sea que L627 es una pelicula fascista porque muestra
La vida real de los "maderos" que se pasan haciendo informes mas tiempo que otra cosa-yo es la unica pelicula real que he visto sobre policias- .
Supongo que a ti te gustara S.W.A.T. o las de Charles Bronson.
Y esta muy bien eso de metrese con Trier ,claro , es que el plantea dilemas morales (o acaso no los hay en "rompiendo las olas" o "dogville") que los demas no pueden casi ni imaginar y si es un pretencioso.
Ya puestos a decir chorradas Hitchcock es un director que no "argumenta " el suspense,y Cukor no sabia ni dirigir a los actores.
Supongo que a ti te gustara S.W.A.T. o las de Charles Bronson.
Y esta muy bien eso de metrese con Trier ,claro , es que el plantea dilemas morales (o acaso no los hay en "rompiendo las olas" o "dogville") que los demas no pueden casi ni imaginar y si es un pretencioso.
Ya puestos a decir chorradas Hitchcock es un director que no "argumenta " el suspense,y Cukor no sabia ni dirigir a los actores.