¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Sab 01 Ene, 2005 11:07

Pos sí, a Tommy no la salva ni Ann Margret
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

rovin

Mensaje por rovin » Sab 01 Ene, 2005 13:27

para mi hay 3 por este orden de mas a menos mala,

1.- La ley del deseo

2.- Dark star

3.- La escalera de Jacob

Feliz 2005 :plas:

kilarin

Mensaje por kilarin » Sab 01 Ene, 2005 22:01

Misión Imposible 2, k asquito
..here were produced rubbishy newspapers containing almost nothing except sport, crime and astrology... George Orwell, "1984"

sic

Mensaje por sic » Lun 03 Ene, 2005 20:31

acabo de ver "jay y bob el silencioso contraatacan",
puf!!!! la madre que me pario.......

el_invasor_del_martes

Mensaje por el_invasor_del_martes » Mar 04 Ene, 2005 17:44

Hola pues yo la peor que he visto creo que no se decidirme si por "La Tienda" o por "Deep rising" con los calamares gigantes :lol:

maxgentino

Mensaje por maxgentino » Dom 09 Ene, 2005 07:41

Yo voto por rambo....
En realidad votaría directamente por Sylvester Stallone, sus películas son horribles (no se si todas, tal vez haya alguna que no ví, pero si el 99,99%)...
Si alguien conoce de alguna pelicula de Stallone donde podamos apreciar una buena actuación suya por favor que me lo haga saber.......
Las últimas películas de terror tampoco vienen muy bien que digamos:
En especial Freddy vs Jason, la escena en donde la protagonista se dirige (no se si para querer atacar o asustar) hacia estos dos personajes con una antorcha me mató......... fue la primer peli de terror que me hizo reir

Nanusca

Mensaje por Nanusca » Dom 09 Ene, 2005 15:02

maxgentino escribió: fue la primer peli de terror que me hizo reir
Eso es porque no has visto El Exorcista, el comienzo, la precuela que sacaron en el cine (q ya tiene delito q haya pelis sin cota de pantalla y q estrenen estas badofias) hace poco.... Es mala, mala, mala, mala, y podría estar así por los siglos de los siglos, es q no hay nada ni sikiera regular en toda la bendita peli, madre de dios! q suplicio, q dinero más tirado... lo dicho, nunca, nunca vayáis al cine con amigos de dudosa filiación cinematográfica, máxime si son ellos los q eligen la peli, las consecuencias pueden ser desastrosas.
Y bueno, siguiendo con la lista negra, Hellboy, totalmente horrible, infame, y ni siquiera era ni un poco entretenida, lo peor, vamos.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Dom 09 Ene, 2005 17:30

Hablando de "El Exorcista. El comienzo", me muero de ganas de ver la versión que no se ha estrenado, la de Paul Schrader. Si esos productores la desestimaron, es que de be de ser una obra maestra :mrgreen:

maxgentino

Mensaje por maxgentino » Lun 10 Ene, 2005 03:44

Nanusca escribió: lo dicho, nunca, nunca vayáis al cine con amigos de dudosa filiación cinematográfica, máxime si son ellos los q eligen la peli, las consecuencias pueden ser desastrosas.
Es verdad, coincido con lo que decis.... me ha pasado en más de una ocasión.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

el_rey_de_las_cartas

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Lun 10 Ene, 2005 16:15

maxgentino escribió:
Nanusca escribió: lo dicho, nunca, nunca vayáis al cine con amigos de dudosa filiación cinematográfica, máxime si son ellos los q eligen la peli, las consecuencias pueden ser desastrosas.
Es verdad, coincido con lo que decis.... me ha pasado en más de una ocasión.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo también he sufrido esas consecuencias: Dandervil, Matrix Reloaded (puagg.!!!) y al parecer mi mente había bloqueado el terrorífico recuerdo sobre la que nombraré a continuación. Tenía un odio inmenso por este actor imbécil :evil: , pero no recordaba por qué, este post me ha hecho recordar la basura mas inmunda y putrefacta que he podido ver en un cine, y lo que mas me revienta (aunque no me extraña), es que en el cartel ponía: "Nº 1 en USA". En fin, la joya en cuestión es: El aguador (The Waterboy) :cabezon:

Saludos

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Mar 11 Ene, 2005 00:39

la basura mas inmunda y putrefacta que he podido ver en un cine, y lo que mas me revienta (aunque no me extraña), es que en el cartel ponía: "Nº 1 en USA". En fin, la joya en cuestión es: El aguador (The Waterboy)
jajajaja... el gran Adam Sandler. :juas:

Pues a mí me hizo gracia :oops:

Epifumi

Mensaje por Epifumi » Mar 11 Ene, 2005 01:49

Pues a mi me vienen a la memoria dos especialmente malas:

Una se titulaba" El rayo destructor del planeta desconocido". La vi en una sesión doble en un reestreno de La Guerra de las Galaxias, alla por el 82.

Imagen

La otra, "Solo Dios sabe la verdad". Una peli italiana insufrible sobre unas mujeres que mataban gente y hacian jabón con los cadaveres. La vi mas o menos pr la misma epoca.

Mas actual, "Blade". Eso es un tostón con mayúsculas, y eso que "IA" de Spielberg..

vampyr

Mensaje por vampyr » Mar 11 Ene, 2005 02:45

Dos que han puesto hace poco por la tele:

EL VIAJE DE CAROL (queda uno hasta el moño de la niña esta, que ni viaja ni se llama Carol,porque no tiene nombre)

LA TORMENTA PERFECTA (en la que se reúnen las mayores estupideces del cine de catástrofe)

Aunque mi corazón siempre estará al lado de FOTOS, de Helio Pedregal.

CKDexterHaven

Mensaje por CKDexterHaven » Mar 11 Ene, 2005 23:26

Epifumi escribió:"Blade". Eso es un tostón con mayúsculas, y eso que "IA" de Spielberg...
Más razón que un santo.

NitteZtalker

Mensaje por NitteZtalker » Jue 13 Ene, 2005 06:26

"Los idiotas" de Adolf Trier. La gran mascarada de los '90. Pretenciosidad disfrazada de vanguardia, fascismo disfrazado de progresismo. Un ProAm disfrazado de cine de culto...aprovechándose de que la mayor parte del público al que se dirige no vio las fuentes. .. en fin, una negación de todo lo que me amo del cine.

Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown

Mensaje por Cirlot » Jue 13 Ene, 2005 06:52

NitteZtalker escribió:"Los idiotas" de Adolf Trier. La gran mascarada de los '90. Pretenciosidad disfrazada de vanguardia, fascismo disfrazado de progresismo. Un ProAm disfrazado de cine de culto...aprovechándose de que la mayor parte del público al que se dirige no vio las fuentes...
Mis aplausos. La disección es afilada y certera, aunque yo añadiría que Adolf es un prestidigitador nato y, como tal, su supuesto discurso sólo es una celebración del vacío (véase esa estupidez estragante e inepta llamada "Europa").

Colaborando con el hilo, añado un planfeto fascista rodado con la incapacidad de Mariano Ozores y la ampulosidad de Michael Bay por un director tan frecuentemente excelente y aquí desnortado como Bertrand Tavernier. El mamotreto en cuestión: "L627".

Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República

citovel

Mensaje por citovel » Jue 13 Ene, 2005 09:37

¡tragamuvis, cagondiez, como me puedes decir eso de "barroco"!

tengo una escena grabada en la cabeza que paso a describir, no sin antes advertir que los actores son los mismos casi todo el rato:

Escenario de teatro con el fondo negro, tipo representación fin de curso colegio del sagrado corazón. varios personajes muy bien caracterizados de siglo XVI (la ropa está bien, eso sí) se mueven como figurines/zombies. Hay tres objetos de cartón piedra, entre ellos (horreur)...

...un cilindro cutrongo pintado de negro de unos 2 metros de altura y metro y medio de diámetro que alguien con parkinson está moviendo con una manivela desde arriba en una posición incómoda.

Al cilindro, ¡el cilindro que alguien apuntaló con dos tablas de cualquier manera! están atadas dos o tres tías en plan tortura enseñando las tetas *importante* y poniendo cara de ay-que-daño-se-supone mientras un tío con menos estilo que bisbal resolviendo integrales les azota con un látigo de franela (digo yo, por la peculiar cutredinámica impropia de un artefacto destinado a tal efecto, vamos).

todo ello con una solemnidad-quieroynopuedo que roza el soy-el-director-me-cago-en-tó-que-ya-cobré-que-la-peli-la-acabe-el-best-boy. y lo peor de todo es que en cada escena es sieeeempre la misma tía la que está enseñando las tetas. Porque efectivamente el señor Leduc intenta salvar el bodrio que está cagando con t-e-t-a-s.

¡¡¡arrrgghhhhh!!! Si alguien encuentra el elink que me lo diga para recrearme.
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Jue 13 Ene, 2005 10:32

Tá bien Citovel, yo respeto profundamente las convicciones y vivencias ajenas. Hace demasiados años que vi Barroco como para siquiera recordar esa escena, de modo que te doy toda la derecha en el caso. Ahora bien, mis recuerdos pasan por un torbellino de imágenes apabullante y que en un momento determinado sentí que me superaban y estaba empezando a aburrirme. Pero parte de eso lo atribuí a mis propias carencias, como el no poder prescindir por tan largo tiempo de la palabra, y la otra parte a que se había sentado delante el que resultó ser el altísimo novio de una amiga mía que era factótum de Cinemateca Uruguaya y me afectó bastante el obligado movimiento pendular al que me vi obligado durante toda la exhibición.

Habría que conseguir esa película y verla de nuevo y hasta capaz que te doy aunque sea parte de razón. Frida, naturaleza viva es otra canción, muy buena película, Reed México insurgente no he podido verla.
Ojalá salga un elink o algo parecido.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Jue 13 Ene, 2005 10:41

ejem, espero no escandalizar a nadie.
El Beso del asesino de STANLEY KUBRICK, menuda mierda.

casi da gusto que solo dure 64 minutos, dejandote una sensación de vacio como haciendote esperar que pase algo más, dando ganas de coger la peli y hacerla volar. la lucha final entre malo y bueno es patetica, y solo se salva nada.
Asi que cuando viene alguien diciendome q Stanley Kubrick es su idolo le digo q vea "el beso del asesino" para comprobar que aunq tenga pelis buenas tb las tiene muy :!: muy malas :twisted: si alguien defiende esta peli que me diga que le ve de buena.

saludos

pillo

o sea que L627 es una pelicula fascista porque muestra

Mensaje por pillo » Jue 13 Ene, 2005 11:40

La vida real de los "maderos" que se pasan haciendo informes mas tiempo que otra cosa-yo es la unica pelicula real que he visto sobre policias- .
Supongo que a ti te gustara S.W.A.T. o las de Charles Bronson.
Y esta muy bien eso de metrese con Trier ,claro , es que el plantea dilemas morales (o acaso no los hay en "rompiendo las olas" o "dogville") que los demas no pueden casi ni imaginar y si es un pretencioso.

Ya puestos a decir chorradas Hitchcock es un director que no "argumenta " el suspense,y Cukor no sabia ni dirigir a los actores.