Osea que te ha gustado, ¿no?

O sea, que ni siquiera pienso verla. Estoy hasta el coño de Batman. Ya son 30 años con películas de Batman. ¡30 años! ¡Y cada una es "más oscura" y "más adulta" y "más profunda" que las anteriores! ¡Basta ya! ¡Que le maten ya de una puta vez, joder, o que le den el papel a Leticia Sabater!
Sale la Pfeiffer...eso es lo único destacable que le recuerdoJacob escribió: ↑Mar 29 Mar, 2022 22:17No he visto Asesinato en el Orient Express, que me acabo de enterar que también estaba dirigida y actuada por Kenneth Branagh. Supongo que será del mismo estilo: paisajes preciosos, escenas amaneradas y nula profundidad psicológica, humor o chispa.
Sólo recuerdo de la primera que me dormí varias veces, así que la primera debe estar bienSpanish Jhonny escribió: ↑Mié 30 Mar, 2022 07:01Sale la Pfeiffer...eso es lo único destacable que le recuerdoJacob escribió: ↑Mar 29 Mar, 2022 22:17No he visto Asesinato en el Orient Express, que me acabo de enterar que también estaba dirigida y actuada por Kenneth Branagh. Supongo que será del mismo estilo: paisajes preciosos, escenas amaneradas y nula profundidad psicológica, humor o chispa.![]()
Me quedan 10 minutos para terminarla y la voy a terminar porque hace tiempo que no veía una película amateur con un presupuesto de 150 millones de dólares.
Venía yo a hablar de ella que la estuve viendo ayer por la noche...y si bien es cierto que Emmerich hace un refrito de cosas que ya hemos visto, sí me gustó el "tema lunar" una pena que el argumento no hubiese pivotado más sobre esa idea, sin tanta historia sentimental que ya hemos visto tantas veces. Pienso que con "el tema lunar" ocupando gran parte del metraje hubiese salido algo guapetón, una pena.Jacob escribió: ↑Mié 30 Mar, 2022 21:11Me quedan 10 minutos para terminarla y la voy a terminar porque hace tiempo que no veía una película amateur con un presupuesto de 150 millones de dólares.
2012 y El día de mañana son obras maestras a su lado.
Está mal la historia, la narración, el guión, los diálogos, los actores, el montaje... Hay planos-contraplanos que parecen sacados de películas distintas. Tremendo. Terrorífico.
Precisamente, yo también la he visto hace muy poco después de haber leído la novela corta de Stefan Zweig en que está basada. Fantásticas ambas, por supuesto.castleaco escribió: ↑Mar 12 Abr, 2022 17:31“Deprisa deprisa” es muy buena peli.
La última que he visto es mi primera peli de ophuls:
https://www.filmaffinity.com/es/film898985.html
Y me ha parecido magnífica.
Pues otro por aquí al que le ha gustado, y mucho.