Perdidos - in the land the frikis' forgot
-
Yo me quedo con dos matices de estos dos primeros capitulos: en el 3x01 Henry Gale o Benjamin Linus le dice a Kate que "las proximas dos semanas van a ser muy desagradables". Yo otro de los momentos es cuando le dice a Jack en el 3X02 que "cuando llegue el momento le debe ayudar, debe hacer lo que él diga"... bueno, parece que algo va a corrir, me da que estos 6 ó 7 capitulos van a girar en torno a esas 2 semanas... o algo de eso...
“La segunda barbarie se implanta en el pensamiento mismo, lo que la hace mucho más vil y mucho más cruel. La segunda barbarie mata a los hombres y se lo lleva todo al tiempo que promete y habla de libertad. " ( King, , de John Berger)
-
-
-
No me extrañaría que no lo viera y pusiera el título de oidas, conociéndolo...Goldfinger escribió:Lost - Los guionistas si que están perdidos...pero Jacob acude cada semana puntual a la cita![]()
![]()
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
- Exprópiese
-
Que va, que va...KeyserSoze escribió:No me extrañaría que no lo viera y pusiera el título de oidas, conociéndolo...Goldfinger escribió:Lost - Los guionistas si que están perdidos...pero Jacob acude cada semana puntual a la cita![]()
![]()

A mi el título me gusta eh, si quieres puedes ponerlo en colores y negrita

-
-
Episodio autoconcluyente: me voy de caza y vuelvo.
Destacable el sueño de Locke con las interpretaciones que se da sobre los isleños y por supuesto, la reaparición de un Desmond-profeta.
Un saludo
Edito: y menudo jaleo de días/horas llevan con la serie, se supone que esto ha pasado a la par que el 2º episodio, no?
Destacable el sueño de Locke con las interpretaciones que se da sobre los isleños y por supuesto, la reaparición de un Desmond-profeta.
Un saludo
Edito: y menudo jaleo de días/horas llevan con la serie, se supone que esto ha pasado a la par que el 2º episodio, no?
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Uf, chicos, yo también estoy enganchado 
Reconozco que tras una 2ª temporada algo flojilla, esta tercera apunta maneras. El primer episodio no me dijo mucho, pero el segundo y sobre todo este tercero van por buen camino

Reconozco que tras una 2ª temporada algo flojilla, esta tercera apunta maneras. El primer episodio no me dijo mucho, pero el segundo y sobre todo este tercero van por buen camino

Pues a mi me gusta. Este tercero ocurre más bien durante el primero.KeyserSoze escribió:Edito: y menudo jaleo de días/horas llevan con la serie, se supone que esto ha pasado a la par que el 2º episodio, no?
Última edición por Faeton el Sab 21 Oct, 2006 00:07, editado 1 vez en total.
-
-
-
Recién visionado el 3. Vaya tela...
Estaba desesando que contaran qué coño había pasado en la escotilla, y nos la vuelven a clavar. Más metros de hilo para la inmensa madeja que nunca terminará de desenredarse: Después de una explosión de dos pares de narices, tenemos a un Locke "dejao caer del cielo" (que resulta que formaba parte de una comuna hippie de campesinos traficantes de marihuana...)
Tenemos a Desmod AKA el Brother que aparece en pelotas y corriendo como si huyera de algo, con nuevos superpoderes (o no. Igual no se ha vuelto pitoniso, es que regresa del futuro cual Terminator).
Y por último el sr. Eko Atacado por un inmenso oso polar que sobrevive en una isla tropical y que es un tanto rarito, ya que caza y no le da ni un mísero bocadito a su presa. Se limita a arrastralo a su guarida...
Mención especial al hobbit, recién salido de la peluquería de la isla con un corte de pelo supermodernísimo.
Lo que hay que aguantar... En fin, todo sea por tener tema de conversación los lunes en el almuerzo.
Es lo que tiene que no me guste el futbol. De algo tendré que hablar.
Saludos y gracias por compartir.
Estaba desesando que contaran qué coño había pasado en la escotilla, y nos la vuelven a clavar. Más metros de hilo para la inmensa madeja que nunca terminará de desenredarse: Después de una explosión de dos pares de narices, tenemos a un Locke "dejao caer del cielo" (que resulta que formaba parte de una comuna hippie de campesinos traficantes de marihuana...)

Tenemos a Desmod AKA el Brother que aparece en pelotas y corriendo como si huyera de algo, con nuevos superpoderes (o no. Igual no se ha vuelto pitoniso, es que regresa del futuro cual Terminator).
Y por último el sr. Eko Atacado por un inmenso oso polar que sobrevive en una isla tropical y que es un tanto rarito, ya que caza y no le da ni un mísero bocadito a su presa. Se limita a arrastralo a su guarida...

Mención especial al hobbit, recién salido de la peluquería de la isla con un corte de pelo supermodernísimo.

Lo que hay que aguantar... En fin, todo sea por tener tema de conversación los lunes en el almuerzo.

-
sanpesan escribió:Recién visionado el 3. Vaya tela...
Estaba desesando que contaran qué coño había pasado en la escotilla, y nos la vuelven a clavar. Más metros de hilo para la inmensa madeja que nunca terminará de desenredarse: Después de una explosión de dos pares de narices, tenemos a un Locke "dejao caer del cielo" (que resulta que formaba parte de una comuna hippie de campesinos traficantes de marihuana...)![]()

Sí bueno, los guionistas no sé si estarán Perdidos pero que nos tienen cogía la medida a algunos eso está claro...

-
Se me olvidó comentarlo, pero esto no os suena al comienzo de una peli, en la que un pirata espacial ha de rescatar de la guarida de un oso polar a un joven jedi?Y por último el sr. Eko Atacado por un inmenso oso polar que sobrevive en una isla tropical y que es un tanto rarito, ya que caza y no le da ni un mísero bocadito a su presa. Se limita a arrastralo a su guarida...
Saludos

-
-
- Oscuro y viejo como el Emperador
Buenas.
Pues con esta temporada, me está pasando lo mismo que con la anterior... Resulta que me bajo los caps pero no veo ninguno
, jajajajajajajjaaa.
El motivo es muy simple, he hecho de LOST algo personal, privado para disfrutar con los amigos. Es decir, mis colegas dependen de mi para ver la serie, yo les voy pasando los caps nuevos, y lo que me gusta, es precisamente eso, el poder verla con ellos e ir "comentando las jugadas", incluso hay veces, que les paso los caps y ellos los han visto y yo aún no.
No siento una motivación especial en ver la serie a solas, aunque sepa que luego puedo comentarla. Es como si dos personas ven la misma peli en sesiones diferentes, aunque la comenten a las pocas horas, no es la misma sensación que los comentarios que se hacen nada más salir del cine.
En fin, perdón por el rollo, esto no tiene nada que ver con lo que se comenta por aquí y es una "manía" personal, pero bueno ... me apetecía contarlo
Seguro que en cuanto me decida a poner el primer cap en el ordenador ... me los veo todos seguidos ... jajajajjajajjajaajjajajajajajajajajajajaajaa.
Saludos.
Pues con esta temporada, me está pasando lo mismo que con la anterior... Resulta que me bajo los caps pero no veo ninguno

El motivo es muy simple, he hecho de LOST algo personal, privado para disfrutar con los amigos. Es decir, mis colegas dependen de mi para ver la serie, yo les voy pasando los caps nuevos, y lo que me gusta, es precisamente eso, el poder verla con ellos e ir "comentando las jugadas", incluso hay veces, que les paso los caps y ellos los han visto y yo aún no.
No siento una motivación especial en ver la serie a solas, aunque sepa que luego puedo comentarla. Es como si dos personas ven la misma peli en sesiones diferentes, aunque la comenten a las pocas horas, no es la misma sensación que los comentarios que se hacen nada más salir del cine.
En fin, perdón por el rollo, esto no tiene nada que ver con lo que se comenta por aquí y es una "manía" personal, pero bueno ... me apetecía contarlo

Saludos.
-