El Bosque (M. Night Shyamalan, 2004)
-
-
Hola, no me resisto a ponerlo:
Tenemos nuevos miembros de la Morrissey Band:
El Equipo de Dias de Cine
Cuando han comentado su peli en DVD, han destacado su magnifica puesta en escena (gran utilización de la camara), su ambientación y su banda sonora.
También, como ya hicimos nosotros, se ha comentado (solo decirlo) las posibles lecturas de la película.
Saludos
Pd: aún espero los comentarios de los valientes que dijeron que la pelicula no valia nada sin ni siquiera haberla visto
Y que decir de las rajadas gratuitas que vuelven a inundar el hilo.
En definitiva, una pelicula como la copa de un pino
Tenemos nuevos miembros de la Morrissey Band:
El Equipo de Dias de Cine
Cuando han comentado su peli en DVD, han destacado su magnifica puesta en escena (gran utilización de la camara), su ambientación y su banda sonora.
También, como ya hicimos nosotros, se ha comentado (solo decirlo) las posibles lecturas de la película.
Saludos
Pd: aún espero los comentarios de los valientes que dijeron que la pelicula no valia nada sin ni siquiera haberla visto

Y que decir de las rajadas gratuitas que vuelven a inundar el hilo.
En definitiva, una pelicula como la copa de un pino
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Se avisa al señor Keyser q el último q desinformó a la audiencia de una manera tan flagrante fue un tal UrdaciCuando han comentado su peli en DVD, han destacado su magnifica puesta en escena (gran utilización de la camara), su ambientación y su banda sonora.

Manipuladorrrrr!!!!!!!!!!!!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
Sin comentarios señor:Se avisa al señor Keyser q el último q desinformó a la audiencia de una manera tan flagrante fue un tal Urdaci
T. Y. L. E. R. - D. U. R. D. E. N.
Me hubiera gustado ver la cara que has puesto cuando lo han emitido

Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Urdaci escribió
Y aquí estamos
Pero, de verdad señores, esto es un ultraje, en la reseña apenas han dicho q era una fabula muy bonita y bien ambientada....lo de magnifica y las posibles lecturas se lo saca aquí el jefe de la manga!!!
Manipulación!!! Manipulación!!!
He puesto cara de decir: " Ya verás como alguna alimaña saca este reportaje de contexto y lo utiliza como arma arrojadiza"Me hubiera gustado ver la cara que has puesto cuando lo han emitido
Y aquí estamos

Pero, de verdad señores, esto es un ultraje, en la reseña apenas han dicho q era una fabula muy bonita y bien ambientada....lo de magnifica y las posibles lecturas se lo saca aquí el jefe de la manga!!!
Manipulación!!! Manipulación!!!
Última edición por Tyler-Durden el Vie 11 Feb, 2005 03:08, editado 1 vez en total.
-
-
Muy cierto, he manipulado.Pero, de verdad señores, esto es un ultraje, en la reseña apenas han dicho q era una fabula muy bonita y bien ambientada....lo de magnifica y las posibles lecturas se lo saca aquí el jefe de la manga!!!
Se me olvidó decir que habian dicho tambien que weaver, hurt, brody, phoenix y la debutante Bryce Dallas Howard estaban muy bien en la pelicula.
Es muy facil decir que una peli es mala siendo americana y solo de oidas. Me gustaria ese atrevimiento con un director de reconocido prestigio europeo, por ejemplo.
Saludos
Enga Tyler, yo creo que de la pelicula solo dijeron que era como un cuento no? Y a mi me llama manipulador...
-
Nunca había posteado en este hilo, mi opinión la solté en otro hilo que nada tenía que ver pero en cual apareció un comentario de esta pelicula. Lo posteo.
El problema es que se ha vendido como una pelicula de terror y si bién el miedo forma parte de toda la pelicula, la metáfora y el final tan impredecible, hacen de este film algo mucho más complejo. ¿Demasiado para algunos?
Uno mas en el bando de forestales.En cuanto a The Village, me parece una pelicula bastante inteligente, una fábula sobre el conservadurismo y sobre el ejercicio del miedo para mantener y fortalecer el poder como pocas. No es perfecta, pero si muy jugosa.
El problema es que se ha vendido como una pelicula de terror y si bién el miedo forma parte de toda la pelicula, la metáfora y el final tan impredecible, hacen de este film algo mucho más complejo. ¿Demasiado para algunos?

-
Te refieres a ese final tan impredecible q a la media hora de metraje se puede intuir? Si, la verdad es q es la gota q colma el vaso, demasiado para mi, es el broche de oroel final tan impredecible, hacen de este film algo mucho más complejo. ¿Demasiado para algunos?

-
Que nooooo, que el final no es que los monstruos no existen, sino que toda su realidad es una mascarada.Te refieres a ese final tan impredecible q a la media hora de metraje se puede intuir?
Parece mentira que aún sigais tratando esta película como una peli de 'terror'. Caeis una y otra vez mas en el mismo 'error'.
Bienvenido a la Morrissey Band, el que siempre apaga la colilla para que no haya fuegos será conocido como 'Pitillo Figure' (ojo a los dobles sentidos Dardín!!)

-
Yo creo q mas bombo le estais dando vosotros a eso de vender una peli de terror, q es un argumento q os viene de perlas verdad? Lo q se le achaca a la peli no es q no de miedo, sino q es malaQue nooooo, que el final no es que los monstruos no existen, sino que toda su realidad es una mascarada.
Parece mentira que aún sigais tratando esta película como una peli de 'terror'. Caeis una y otra vez mas en el mismo 'error'.

Y si, la realidad enmascarada y la critica social y las diferentes lecturas

-
El final que Tyler esperaba, lo escribo rápidamente.
Esos seres existen, son terroríficos, matan a todos menos a la ciega, que recupera la vista a golpe de arbol despues de haber sufrido lo suyo a lo largo de toda la película y haber conseguido eliminarles a base de carne envenenada.
La exciega se besa con el macho elegido (el tonto o el listo, que Tyler o Dardo decida) en el porche. La camara de desvia lentamente de nuevo hacia el bosque y antes del fundido a negro se ve un ojete malicioso entre los matorrales. A esperar el Bosque 2.
Tyler y Dardo se dejan las palmas en la sala. Sus respectivas parejas les han dejado el brazo (gitano?) dolorido por el terror. Salen de multicine y todos al Burger.
Esos seres existen, son terroríficos, matan a todos menos a la ciega, que recupera la vista a golpe de arbol despues de haber sufrido lo suyo a lo largo de toda la película y haber conseguido eliminarles a base de carne envenenada.
La exciega se besa con el macho elegido (el tonto o el listo, que Tyler o Dardo decida) en el porche. La camara de desvia lentamente de nuevo hacia el bosque y antes del fundido a negro se ve un ojete malicioso entre los matorrales. A esperar el Bosque 2.
Tyler y Dardo se dejan las palmas en la sala. Sus respectivas parejas les han dejado el brazo (gitano?) dolorido por el terror. Salen de multicine y todos al Burger.

-
Pues no entiendo porque no las sacásteis cuando criticábais la peli durante las 4 primeras páginas. Puede ser porque no hubieráis entendido la peli o que ni hubieráis cogido ese 'posible' mensaje?Y si, la realidad enmascarada y la critica social y las diferentes lecturas tb se intuyen mucho antes de q se acabe el bodrio.
Saludos
Página 10, increible. Shyamalan estará orgulloso de sus Forestales

-
Ji, ji, ji. Ahí seguro que les duele.KeyserSoze escribió:Pues no entiendo porque no las sacásteis cuando criticábais la peli durante las 4 primeras páginas. Puede ser porque no hubieráis entendido la peli o que ni hubieráis cogido ese 'posible' mensaje?
Si veo a un fotógrafo me voy mañana y os dejo colgados. Diré a todo el mundo que Porto Santo es un desastre. Si me voy mañana diré por todo el mundo que Porto Santo es una mierda y os hundiré. Así que tranquilidad, chicos. Fdo: Calimero Superstar
-
Lawrence comentó
YO, en la página 1 del hilo, dije:
FIgure mientras tanto sigue tratando de desviar la atención ... estais empezando a hacer agua chavales...
Mira, mira como dueleKeyserSoze escribió:
Pues no entiendo porque no las sacásteis cuando criticábais la peli durante las 4 primeras páginas. Puede ser porque no hubieráis entendido la peli o que ni hubieráis cogido ese 'posible' mensaje?
Ji, ji, ji. Ahí seguro que les duele.
YO, en la página 1 del hilo, dije:
Mmm habria q hablar con un poco de propiedad y leerse algo del hilo en el q se postea no chavales?? Seria una buena política a la hora de escribir en un foroEs la peor basura q he visto últimamente. La historia, q se puede desenmascarar a la media hora de metraje.

FIgure mientras tanto sigue tratando de desviar la atención ... estais empezando a hacer agua chavales...
-
Los que hacéis agua sois vosotros. Key se refería al mensaje de la película, que los antiforestales no descubristeis hasta que os lo pusimos delante de los ojos y en colores chillones. Pero claro, si no sois capaces de desentrañar un frase tan simple, no quiero imaginar una película entera...
¡Vamos, que ya son nuestros!

¡Vamos, que ya son nuestros!

Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo
Eugenio Montale
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo
Eugenio Montale
-
GUantemano sentenció
Esto es como lo de aceptamos pulpo como animal de compañia no??Amos andaLos que hacéis agua sois vosotros. Key se refería al mensaje de la película, que los antiforestales no descubristeis hasta que os lo pusimos delante de los ojos y en colores chillones. Pero claro, si no sois capaces de desentrañar un frase tan simple, no quiero imaginar una película entera...
-
Estoy 12 horas sin echarle un vistazo al hilo y, plim, una hoja y media más.
Realmente empiezo a sentir un poco de compasión por Tyler, tan solito él contra las tropas forestales.
La idea que teníamos muchos de que la película ganaría adeptos con el paso del tiempo se confirma... ¡aunque a pasos de gigante!
¿Sumamos a Gasset y Dubois a la Morrissey Band (aka, The Village People)?

Realmente empiezo a sentir un poco de compasión por Tyler, tan solito él contra las tropas forestales.

La idea que teníamos muchos de que la película ganaría adeptos con el paso del tiempo se confirma... ¡aunque a pasos de gigante!

¿Sumamos a Gasset y Dubois a la Morrissey Band (aka, The Village People)?

-
- Exprópiese
Nietzsche es ciego, sordo y manco del brazo izquierdo.Shyamalan, haciendo un resumen de su próxima película, tal como les gusta a los forestales, escribió:Se ve una mano gigantesca dándole a un hombre 2 trozos de madera. En los trozos de madera se ven de refilón 5 frases escritas en cada uno.
El hombre, que a mitad de la película nos enteramos que se llama Moi, es el jefe de una tribu de cavernícolas. Los cavernícolas están convencidos de que Dios le ha dado personalmente a Moi unas cuantas normas morales escritas en esas tablas y el que no las cumpla morirá horriblemente e irá al infierno.
Se ve a un hombre pintando un coyote en la pared de la entrada de una caverna (¿o era al revés?).
A este mismo hombre le roban una flecha. Él sabe quién ha sido y le pide que le devuelva la flecha. El otro pasa olímpicamente, y además le dice que va a usar esa flecha para violar a todas las mujeres de la tribu. Entonces a este pobre hombre le surge una terrible duda moral. No sabe si debe robarle la flecha o no, para evitar que cometa esa atrocidad, por lo que decide consultar a el jefe.
Entonces Moi le cuenta una historia a cámara lenta, con flahbacks y música de violines; le lleva a un cobertizo en el que guarda la mano gigantesca; le pide perdón por haberles mentido y le suplica que le siga el rollo.
El hombre, que por cierto se llama Nietzsche, le roba la flecha al otro mamón y se la mete por el culo. Fundido en negro. Fin.
En una escena se le ve manco del brazo derecho. Esto será interpretado por algunos no como un fallo de guión, sino de ambientación. Habrá incluso gente que dirá que la cámara grababa el reflejo de la escena en un espejo (la escena es al aire libre).
La película será aplaudida por ser una fábula sobre el surgimiento de la religión, se volverá a editar el Código Da Vinci resultando el libro más vendido dp de Harry Potter 7, y en un foro de internet que era de cine clásico unos cuantos cenutrios darán un golpe de estado y rebautizarán la web como Barrio Sésamo y M. Night Shyamalan: Teorías Políticas.

-
Me parece que si algunos pirómanos venidos a menos volvieran a ver la película ahora, con todo lo que deben haber aprendido leyendo este hilo la verían de otra manera; tal vez incluso se pasarían a la Morrissey Band (con otro nick, claro)

PD: Buen intento Jacob. Para mi gusto sobra la interpretación ("... una fábula sobre el surgimiento de la religión"), pero supongo que la has puesto para que la entiendan los antiforestales

el cruel figure8 escribió: ... Tyler y Dardo se dejan las palmas en la sala. Sus respectivas parejas les han dejado el brazo (gitano?) dolorido por el terror. Salen de multicine y todos al Burger.

PD: Buen intento Jacob. Para mi gusto sobra la interpretación ("... una fábula sobre el surgimiento de la religión"), pero supongo que la has puesto para que la entiendan los antiforestales