Peli de la que hayais salido del cine de más mala hostia
-
-
-
Hombre, yo, de mala hostia, mala hostia, con esa película no salí pero sí recuerdo que la retitulé como "Rambo contra el Imperio Romano."aupakepa escribió:Pos a mi me cabreo increiblemente Que sali jurando en hebreo GLADIATOR
y aun sabiendo que iba ser comercial me sacaron de quicio tantos planos cortos y en ridley scott.... Muchas mas cosas pero eso no podia conmigo.
Y sabes cada vez que algun cabron te la menciona como gran pelicula Revivo intensamente esa mala oxtia
-
Re: Peli de la que hayais salido del cine de más mala hostia
Me estoy haciendo experto en retomar hilos antiguos.
Me he echado unas risas leyendo esto...
A mí me pasó con Funny Games (la primera de Haneke). Ese tío está enfermo, te quiere hacer daño, es un sádico. No quiere despertar tu conciencia ni chorradas de esas, sólo quiere que te sientas tan mal como se debe sentir él.
Lo peor fue que a mi novia de aquella época, que era un poco masoca, le gustó...
Me he echado unas risas leyendo esto...
A mí me pasó con Funny Games (la primera de Haneke). Ese tío está enfermo, te quiere hacer daño, es un sádico. No quiere despertar tu conciencia ni chorradas de esas, sólo quiere que te sientas tan mal como se debe sentir él.
Lo peor fue que a mi novia de aquella época, que era un poco masoca, le gustó...