Perdidos - in the land the frikis' forgot

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".

Jacob was right sobre esta engañifa, ¿cuándo te diste cuenta?

Antes siquiera de verla
18
21%
Se veía venir desde el capítulo 5
7
8%
El final de la T1 ya fue una tomadura de pelo
9
10%
A lo largo de la T2
14
16%
A mí me sigue gustando, espero cada jueves con histeria los subs en turkomano
22
25%
Jacob right? You are shitting me...
17
20%

Votos totales: 87

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Jue 05 Oct, 2006 14:32

Visionado el 3x01. Parece que durante unos episodios se centrarán en los 3 prisioneros. Eso si de golpe no pasan al grupo general y te dejan con las ganas de saber que pasa en el campamento de los malosos.

Como la mayoría de los capítulos con flashbacks de Jack, bastante bien. Es el mejor protagonista de todos.

Por cierto, sigue sin saberse NADA :mrgreen: Se podria resumir en: los 3 están prisoneros de los otros.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

pajov

Mensaje por pajov » Jue 05 Oct, 2006 23:37

Ufff ese comienzo que avanza un episodio que resolvera algunas dudas y luego nada.......... mas incógnitas. Para ser un primero de temporada al go flojo, y la nueva rubia muy bien en todo la verdad. Lo que me jode de esta serie es que siempre te deja con ganas de mas. Me voy a ver medium.

Salu2

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Jue 05 Oct, 2006 23:44

¿Nueva rubia?, ¿qué rubia?

Si tuviese ganas de buscarlo aquí iría el emoticón ese de "This thread is worthless without pics".

:P

Nada, nada, sigo con mi dosis de adrenalina...
Última edición por Jacob el Jue 05 Oct, 2006 23:48, editado 1 vez en total.

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Jue 05 Oct, 2006 23:46

Joder, yo lo que me quedé con ganas es de saber que es de Michael y Walt...a ver donde van a parar :mrgreen:
Muy wapa...
Imagen
Imagen

pajov

Mensaje por pajov » Jue 05 Oct, 2006 23:58

Viendo tu firma Jacob, esta no es comparable a la hija de DIOS, pero bueno un apaño si que tiene.
Golfinger esos dos estan en Marina D'or ciudad de vacaciones fijo, y toda la serie es un spot de los BBDO para anunciarlo :))))

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Sab 07 Oct, 2006 02:16

Inicio de temporada flojuno que te cagas. Nada que ver con el apoteósico inicio de la T2. La parte más interesante del final de la T2 (Locke y el brother) la dejan aparcada (¿es que los guionistas no tienen claro cómo resolverla sin hacer el ridículo?) y se centran una vez más en otro cuento de nunca acabar. Aunque por lo menos hemos averiguado de dónde salen los osos...
KeyserSoze escribió:Como la mayoría de los capítulos con flashbacks de Jack, bastante bien. Es el mejor protagonista de todos.
No podría estar más en desacuerdo. El personaje en sí es bastante aburrido, todo en él es bondad y todo lo malo que ha sufrido es culpa de los demás. A mí me atraen los personajes menos perfectos, con su lado oscuro: el hobbit yonki y mentiroso, Hugo y sus problemas psiquiátricos, el cabrón/buenazo del Sawyer, el dramón de los coreanos...
pajov escribió:y la nueva rubia muy bien en todo la verdad.
¿Sí? Pues yo la le he cogido tirria, a ver si hay suerte y se la cargan pronto.

Por cierto: no soy fan de la pecosa, pero en este episodio la he encontrado muy muy guapa... :shy:

Saludos y gracias por compartir.

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Sab 07 Oct, 2006 02:48

Y pensar que yo abrí este hilo... menuda deshonra... :? :?

...

xD
Última edición por Jacob el Sab 07 Oct, 2006 03:43, editado 1 vez en total.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Sab 07 Oct, 2006 02:54

¿Te puedes creer que no he visto ni un mísero capítulo de 24? :mrgreen:

Saludos y gracias por compartir.

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Sab 07 Oct, 2006 03:01

Sólo tengo una cosa que decir:

.

nickrivers

Mensaje por nickrivers » Sab 07 Oct, 2006 19:52

El capitulo no ha sido tan impresionante como el primero de la segunda temporada, esta claro... era dificil de superar :D . Pero no ha estado nada mal, han explicado algunas cosillas de la primera temporada, ya sabemos de dnd salio el oso y el tiburon :shock: .
Segun lei, los 6 primeros episodios de esta temporada se van a centrar en Jack,Kate,Sawyer y los otros, dejando de lado a los demas perdidos, despues de esos 6 episodios paron de 3 meses :evil: , y ya los 18 episodios ininterrumpidos.

arthureld

Mensaje por arthureld » Dom 08 Oct, 2006 19:55

Anoche vi el primer capítulo de la tercera temporada y la verdad, no me ha gustado. El principio espectacular, pero después se ha ido diluyendo como un azucarillo. En general los flashbacks de esta serie no me gustan. Creo que cortan la acción y los de Jack son los peores de todos (los mejores los de Hurley). Al final se me ha quedado cara de tonto esperando que me explicaran algo, lo que sea, un mísero dato. Pero claro, esta serie es como la comida basura: siempre te quedas con ganas de más.
Y a ver si alguien me explica algo que me dejó aún más dudas: Jack es capaz de cerrar una puerta inmensa de hierro contra la fuerza del agua y después esa rubita delicada (llora con Petula Clark) le pega un puñetazo y lo deja KO durante no se sabe cuanto tiempo. Seguramente la chavala también habrá sido modificada genéticamente como los osos y los tiburones. O Jack tiene mandíbula de cristal.

oyes

Mensaje por oyes » Lun 09 Oct, 2006 04:58

oyes escribió: De hecho no me han dejado mucho con la miel en los labios y pienso relajarme el año que viene, es probable que vea la 3ª temporada seguida una vez emitida, como hice con la primera, porque lo otro es realmente desesperante, y así se disfruta mejor.
Anda que no soy patético ni ná jojojooo, y encima me entero de un parón que va a haber de tres meses. Los odio pero al final me bajo los capítulos coño :evil:

En fin, primero flojo, muy flojo. Más que nada porque se dedican a meter más variables en las ecuaciones sin aclararte apenas nada, y esto a la larga puede ir en su contra. No obstante muy buena la escena en la que el malo malosísimo le dice a Kate que lo va a pasar ná más que regular. Las de Jack con la rubia o Sawyer en la celda me han parecido un poco absurdas.

Veremos, saludos.

matshita

Mensaje por matshita » Lun 09 Oct, 2006 11:37

pues sí, a mi tambien me parece flojón, ¡pero es que creo que la expectativa es lo que es desmesurada!. De todas formas ya sólo la revelacion de ver cómo/dónde viven "los otros"... con lo que estuvieron toda la segunda temporada dando el huevo no esta nada mal.... ¡ es que las dosis de información troncal tienen que ser micro.. sino no engancha igual la serie... ¿no?

Por otro lado confieso que me ha parecido que Jack estaba muy sexi deshidratado sufriendo en esa pesera absurda, revolcándose en su edipo sobre esa mesa-cama de hierro y con una rubia guapa de carcelera... ummmm
pa mi que habrá "mojo con morena" con estos dos -ademá la chica esta harta de ser quien es y le cae mal Ben el jefe de los otros...

bueno, saludos!!
“La segunda barbarie se implanta en el pensamiento mismo, lo que la hace mucho más vil y mucho más cruel. La segunda barbarie mata a los hombres y se lo lleva todo al tiempo que promete y habla de libertad. " ( King, , de John Berger)

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Lun 09 Oct, 2006 14:25

sanpesan escribió:
KeyserSoze escribió:Como la mayoría de los capítulos con flashbacks de Jack, bastante bien. Es el mejor protagonista de todos.
No podría estar más en desacuerdo. El personaje en sí es bastante aburrido, todo en él es bondad y todo lo malo que ha sufrido es culpa de los demás. A mí me atraen los personajes menos perfectos, con su lado oscuro: el hobbit yonki y mentiroso, Hugo y sus problemas psiquiátricos, el cabrón/buenazo del Sawyer, el dramón de los coreanos...
En lo referente al doctor no estoy de acuerdo contigo. Es el personaje que tiene mejor definida su historia en los flashbacks, con bastante más coherencia que los del yonki y sevilla, en los cuales te pueden plantar un giro de guión inexplicable solo buscando sorprenderte (caso HugoBoss).
Sobre lo de que es un buenazo, ya se ha visto en el episodio que no es así. Es un amargado con un complejo bastante grande: no puede hacer otra cosa que fix (odio esta palabra en inglés, demasiadas referencias tiene) a los demás y es incapaz de hacerlo consigo mismo.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

oyes

Mensaje por oyes » Lun 09 Oct, 2006 19:00

KeyserSoze escribió:
sanpesan escribió:
En lo referente al doctor no estoy de acuerdo contigo. Es el personaje que tiene mejor definida su historia en los flashbacks, con bastante más coherencia que los del yonki y sevilla, en los cuales te pueden plantar un giro de guión inexplicable solo buscando sorprenderte (caso HugoBoss).
Sobre lo de que es un buenazo, ya se ha visto en el episodio que no es así. Es un amargado con un complejo bastante grande: no puede hacer otra cosa que fix (odio esta palabra en inglés, demasiadas referencias tiene) a los demás y es incapaz de hacerlo consigo mismo.

Un saludo
Bueno, pero es que ha sido también el que más flash-backs ha tenido con diferencia no?

Ayer comentábamos al ver el episodio que pobrecillo, que es que no se puede ser más desgraciao de lo que ha sido Jack, es normal que esté amargao. Yo lo que no soportaba fue una temporada en la que encima Kate le manipulaba y hacía con él lo que quería. Saludos.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Lun 09 Oct, 2006 23:34

Y otro apunte sobre Jack: es el único que no ha cambiado desde que llegó a la isla, sigue fixing. Los demás personajes han pegado giros en sus conductas casi ridículos: sawyer (de malo a angelito), el coreano otro tanto de lo mismo, Locke ni te cuento ...

Mi voto para el Doc :-P

Un saludo

mortimus

Mensaje por mortimus » Lun 09 Oct, 2006 23:49

Toda la serie juega con los flash back y que viene y que viene algo no yo llega nunca, tipo juanito y el lobo, vi la primera temporada, como parte dela presion social y curiosidad de "hayyyy que verla". Me aburrió ya la deje de ver, solo de repente agarro los resumenes o remake a altas horas de la noche pero solo como acompañamiento mientras bajo otras cosas, ya no me interesa. Sorry a los fans ofendidos.

sentinela

Mensaje por sentinela » Mié 11 Oct, 2006 16:50

Vaya capitulo mas aburrido para iniciar la 3ª temporada, termina igual que empieza, salvo que la pecosa se ha puesto un vestido muy bonito. :wink: :mrgreen:

Salut. Imagen

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Jue 12 Oct, 2006 15:02

Visto el capítulo 2º.
Aunque no se avanza en lo que es la trama si que ocurren cosas y bueno, me ha parecido un capítulo entretenido :wink:
Imagen

nomegustaelcine

Mensaje por nomegustaelcine » Jue 12 Oct, 2006 21:17

Me he bajado la primera y segunda temporada de esta estupenda serie y me tiene enganchado. Sólo he visto hasta el capítulo 19 de la primera temporada, pero ya tengo mil y un teorías y reconozco que me he convertido en un LOST MANIACO.

Una cosa que me parece clara por lo que he visto (y dudo que el resto de los capítulos me haga cambiar de opinión, porque es algo que se deja entrever continuamente en la serie) es que en la isla hay algo que PERMITE HACER REALIDAD LOS DESEOS MÁS INTIMOS DE UNO. Es algo similar a la peli clásica de PLANETA PROHIBIDO, con aquellos astronautas que llegaban a un planeta donde una antigua maquinaria alienígena hacía realidad los deseos inconscientes de la peña y se creaba un monstruo invisible con ello llamado IT.

Las pistas que la serie da al respecto son innumerables en los 18 capítulos que he visto. Jack ve a su padre muerto, Locke camina y desarrolla habilidades que siempre quiso tener pero es imposible que tuviera porque era paralítico, los complejos de culpa de Sawyer se transforman en un jabalí que le acosa, Charlie encuentra su guitarra solo con desearlo y mirar hacia arriba, etc.

Otra cosa que demuestra la teoría es el hijo de Michael. El niño ya tenía algún tipo de "poder" antes de estar en la isla.... pero en la isla su capacidad de que "sucedan" cosas está potenciada al máximo. Siempre saca en los dados el resultado que quiere y la única explicación de que en la isla aparezcan osos polares es que el niño los veía en un comic (de Flash y Linterna verde) donde salía precisamente un oso polar enorme que lo tenía impresionado.

Para mí es evidente que algo en la isla permite "materializar" los deseos y miedos de sus habitantes... tanto los buenos como los malos. Y eso explica que algunos habitantes de la isla, arrastrados por sus "malos" instintos, se hayan convertido en máquinas de destrucción. El personaje de Ethan, que rapta a la embarazada y a Charlie, es un tío que ha visto como la isla le permite hacer realidad sus deseos más brutales y le ha proporcionado fuerza sobrehumana para hacerlos realidad.

¿Por qué sucede esto en la isla?. O por algún experimento científico del pasado o por la intervención de algún ente sobrenatural. Yo me inclino por extraterrestres. En el primer capítulo pasa una cosa muy curiosa. Cuando explota el motor del avión al tragarse a un pasajero incauto... se ve una sombra que sobrevuela el motor justo antes de la detonación y sale disparada hacia el cielo. También se ve como una sombra empuja al pasajero a la turbina, como algo invisible de gran fuerza o poder. Esto está recogido en la wikipedia, en la entrada en español dedicada a la serie y lo he comprobado.

Continuo viendo capítulos como un loco para ponerme al día y elaborando teorías. Ya me contaréis si voy muy desencaminado o si alguien ha pensado algo parecido.