Mensaje
por Bullz » Jue 30 Nov, 2006 12:32
De las pelis comerciales:
*Dirty Dancing
*El club de los poetas muertos
*Pretty Woman (esta no la he visto en cine, gracias a dios)
*Armaggedon (Me gustó mas el libro XD)
*Matrix II (La primera la disfruté en el cine, la III no la he visto)
*Una de batman con George Clooney (Madre mia...)
*Blade II (en que hora me dejé aconsejar por queseyo que critica)
*Indepencence Day (Fui al cine a reirme... y ni siquiera pude)
*El color de la noche (o algo asin, de Bruce Willis, en esta al final si que nos reimos, y el resto de la sala se notaba que sentían lo mismo.)
*Señales (que frustación, a tanta gente le entusiasmó la peli.. no puedo entenderlo... Vienen alienígenas, en naves espaciales... a llevarse a gente... pero no tuvieron suerte.. dieron con un paleto USA que puso tablas en la puerta y rifle al hombro pudo hacerles frente... de verdad: flipante)
*Las de Harry Potter (Si, que pasa.. me arrastraron a la sala, no la aguantan ni los niños, vaya mierdapelis, supongo que los libros estarán bien)
De las raras:
*El funeral
*New Rose Hotel : Las dos de Abel Ferrara, me gustó "teniente corrupto" y desde entonces he picado en dos ocasiones... nunca mas, la de New Rose... es increible, como paranoia aceptamos David Lynch, pero esto es increible, no sé como aguanté en la sala.
*El proyecto de la bruja de blair : El timo de la estampita
*Lost In Translation (Ja ja ja, que tostón mas grande por favor, tampoco me gustó "las virgenes suicidas" pero no era tan rollo).
Comento alguna que he visto en anteriores post:
"Hoy empieza todo" no me pareció tan mala... no me mató, pero no estuvo mal, no me revolví en mi asiento como con las anteriores
"Una historia verdadera" A mi me encantó
"Titanic" no me parece mala película, de hecho es bastante entretenida y los personajes estan bien tratados, me encanta Billy Zane en el papel, lo borda.
"El aviador" no la he visto en cine, pero me encantó, hubiese deseado verla en cine solo por el par de escenas espectaculares que tiene de aviones.
"La delgada lina roja" no es la peli mas entretenida, pero te pones a ver la bonita fotografía, escuchar la bonita musica y solo con eso ya tienes media buena peli.
"Bailando en la oscuridad" Pues tambien la disfrute... no soy el unico al que le gusta el director.
Como reflexión final: tengo la sensación de que cuando veo una peli española o europea... en fin una peli no comercial-USA, me gusta o no me gusta, pero la sensación de TIMO, la tengo mas con el cine comercial.