¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
sic

Mensaje por sic » Lun 20 Dic, 2004 01:55

joder,
pues si que es chungo elegir una de las pelis mas malas de la historia del cine,
mas dificil que elegir la mejor yo creo,
de las de hace poco yo pondria
"el bosque" (¿el tio este se cree que la peña es tonta o que?)
y una mas antigua
"american history x" (o como hacer una pelicula sin un apice de sentimiento)
por no hablar de
"lucia y el sexo"

como le puede parecer a alguien una de las peores peliculas de la historia
"la delgada linea roja" o "2001:una odisea del espacio",
no lo entiendo la verdad, debo de ser de otro planeta...

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Lun 20 Dic, 2004 02:00

Sin lugar a dudas, Starship Troopers 2: Héroe de la Federación 8O . Inenarrable. No cuento todo lo que esta película tiene de espantoso porque nadie se lo creería sin haberla visto... cosa que desaconsejo fervientemente.

canario

Mensaje por canario » Lun 20 Dic, 2004 02:45

Pues yo lo tengo muy claro. Una película que vi hace unos 10 años: Wayne's World. NEfasta, un auténtico horror. Casi mato al amigo que me llevó a verla. Que además, también me llevó a ver la cutronada de "Makinavaja"... Y es que con amigos así...

Sr_Flavio

Mensaje por Sr_Flavio » Lun 20 Dic, 2004 05:57

Pos, para mi las peores son la barreta de matrix 8)
Por lo general las pelis de accion.
Tb las comedias tontas yankes.

pagana

Mensaje por pagana » Lun 20 Dic, 2004 09:17

Indepence day (me fastidia doblemente pq gasté dinero en ir al cine)

Todas las de Tom Hanks (menos Filadelfia) Odio a Tom Hanks.

pagana

Mensaje por pagana » Lun 20 Dic, 2004 09:22

Morrissey21 escribió:Ahora que lo dices, bluegardenia, no sé si la peor que he visto en los últimos años es "Dogville", también de Trier. ¿Era cine?

Pero que dices animal de bellotaaaaa. Dogville es una de las mejores películas de la historia del cine y Nicole es divina de la muerte.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Lun 20 Dic, 2004 16:19

Hombra, Pagana, gracias por referirte a mí, por primera vez en estos foros, como "animal de bellota". Es un buen comienzo :lol: .

"Dogville" tiene un guión espléndido, eso no lo negaré nunca, pero su puesta en escena es una tomadura de pelo con todas las letras (mira, mira: t-o-m-a-d-u-r-a d-e p-e-l-o). El señor Trier olvida que está filmando CINE, y no teatro, como cuando le dio por el dogma y creyó que rodaba "vídeos de primera" en vez de películas. Apuesto a que nunca más volverá a hacer una cosa similar, y no porque sea un innovador (que fácil es "revolucionar", por favor), sino porque ya se habrá cansado de reír.
pagana escribió:Dogville es una de las mejores películas de la historia del cine
Estás en el mejor lugar del ciberespacio para alimentarte de buen cine, de todas las épocas y estilos. Dentro de un tiempo veremos si dices lo mismo.

P.D.
Lars von Trier, desde la mansión que le han comprado sus seguidores, escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pagana

Mensaje por pagana » Lun 20 Dic, 2004 16:49

Lo de animal de bellota era en tono " divertido-cariñoso " si es q los jombres teneis tan poco sentido del humor..........
Me niego a cambiar de opinión sobre Dogville :D . Pero por supuesto estoy dispuesta a dejarme enseñar... cultura cinematografica :wink:

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Lun 20 Dic, 2004 17:31

Recuerdo especialmente por el trauma que me causó verla en un cine con los asientos muy estrechos a la pelicula "Los Vengadores" creo que se llamaba (el remake de la serie de TV). Vaya bodrio!

Aunque la lista sería muy larga, Armagedon, gilipolleces del tipo "A todo Gas", filmografias completas de chuck norris, vin diesel, el otro belga, el americano que no cambio de expresión nunca (se me han olvidado los nombres :roll: ), etc ...

Scar

PELICULONES

Mensaje por Scar » Lun 20 Dic, 2004 18:28

JOER , QUE CONTROVERSIA HAY AQUI CON 2001 ? LA VERDAD QUE NO LO ENTIENDO.

LOS VENGADORES ¿? .
EL DR T Y SUS MUJERES
AMISTAD.
PACK HARRISOND FORD .
PACK RICHARD GERE
ETC ETC ETC

zorpiento

Mensaje por zorpiento » Lun 20 Dic, 2004 19:47

sic escribió: como le puede parecer a alguien una de las peores peliculas de la historia
"la delgada linea roja" o "2001:una odisea del espacio",
no lo entiendo la verdad, debo de ser de otro planeta...
sic escribió: [···]
pues si que es chungo elegir una de las pelis mas malas de la historia del cine,
[···]
de las de hace poco yo pondria
[···]
"lucia y el sexo"
Pues aplícate el cuento... :roll:
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Vaklav

Mensaje por Vaklav » Lun 20 Dic, 2004 20:23

Un par de ellas más:

"Wishmaster"
"Los ángeles de Charlie: al límite"

Y a propósito de esta última, tengo un regla para descartar directamente una peli, y es que TODAS las películas que incluyen la palabra «límite» en el título son una basura.

Ah, y otra peli que también tuve que dejar de ver porque me estaban dando arcadas fue una llamada «a por todas». Supongo que cinematográficamente hablando era del montón (del montón de las teen movies americanas apestosas, pero del montón al fin y al cabo), pero es que la cultura de las animadoras es algo que me puede. Eso sí que incita a la violencia y no "asesinos natos".

Hale, ahí queda mi contribución a la causa :)

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Lun 20 Dic, 2004 20:41

La Delgada Linea Roja es un peliculón.

Perdonalos señor, porqúe no saben lo que dicen :roll:

sic

Mensaje por sic » Lun 20 Dic, 2004 22:01

zorpiento >
Pues aplícate el cuento...

joder tio, yo me referia a que puede haber discrepancias en peliculas normales,
para mi "lucia y el sexo" es malisima, por las razones que yo tenga,
a ti te gustara por tus razones,

lo que no es muy normal es que alguno diga que "2001" es mala,
ya que estamos hablando de una de las mejores pelis de la historia del cine.
puede haber confrontacion con pelis normales pero con obras maestras, que no es porque lo diga yo sino porque estan reconocidas como tal, de la talla de "2001" o "la delgada linea roja" o otras de este nivel no hay confrontacion posible.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Lun 20 Dic, 2004 22:25

"La delgada línea roja" es una OBRA MAESTRA.

Y "Lucía y el sexo" una MIERDA.

Hala.

:twisted:

kerekes

Mensaje por kerekes » Lun 20 Dic, 2004 22:28

Atónito estoy. ¿Es que nadie ha visto "Aventura en las Islas Cíes" ?

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Lun 20 Dic, 2004 22:38

Morrissey21 escribió:"Dogville" tiene un guión espléndido, eso no lo negaré nunca, pero su puesta en escena es una tomadura de pelo con todas las letras
Amén a eso. Sin embargo, es la película de Trier que más rato he logrado ver (casi una hora de la versión extendida). De Bailar en la oscuridad me harté en menos de media hora... y yo pensaba que alguien capaz de ver El proyecto de la bruja de Blair del tirón iba a poder soportar ese vaivén continuo de la cámara ¡Ja!

pottersville

Mensaje por pottersville » Lun 20 Dic, 2004 22:38

Imagen

Armaggedon, Viernes 13's, Mission Imposible 2 (encima asquerosamente machista y vitoreada en el cine), X-men 2 (2 horas que fueron interminables), Di que sí, Borjamari y pocholo no la he visto pero tiene una pinta mu mala, Kill-bill 1- 2 y 3, XXL (vale la pena verla para indignarse)....

Hay tantas tristemente, pero hay que alegrarse que es NAVIDAD!!!!!!!!

jorgesuave

Mensaje por jorgesuave » Lun 20 Dic, 2004 22:41

Me parece muy interesante este hilo de pelis malas,
Así de primeras: AQUELLAS JUERGAS UNIVERSITARIAS 2, que no tiene nada que ver con la primera, además de que se hizo 8 ó 9 años antes que la supuesta primera parte, en definitva, un timo.

KAGEMUSHA del genio Akira Kurosawa, se me atragantó y se me hizo pesadísima.

TETSUO, EL HOMBRE DE HIERRO 1&2, cine experimental ganador al premio de ciencia ficcion en Cannes o San Sebastian, pero tenía su gracia.

La primera parte de la Trilogía de BASKET CASE, ¿QUIÉN SE HA COMIDO A MI HERMANO?.

Y como no PREMUTOS, es raro que nadie la haya nominado, a los 5 minutos fui a devolverla al Videoclub,

Un saludo

bela_tarr

Mensaje por bela_tarr » Lun 20 Dic, 2004 22:58

Sin lugar a dudas, Olvídate de París, un engendro con Billy Cristal como entrenador de baloncesto y Debra Winger en el comienzo de su decadencia.

También cualquiera protagonizada por Mario Van Peeble y "algo" (ni siquiera puede llamarse cine a eso) llamado "Alienator, no te fies de su aparienciza femenina".