¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?
-
joder,
pues si que es chungo elegir una de las pelis mas malas de la historia del cine,
mas dificil que elegir la mejor yo creo,
de las de hace poco yo pondria
"el bosque" (¿el tio este se cree que la peña es tonta o que?)
y una mas antigua
"american history x" (o como hacer una pelicula sin un apice de sentimiento)
por no hablar de
"lucia y el sexo"
como le puede parecer a alguien una de las peores peliculas de la historia
"la delgada linea roja" o "2001:una odisea del espacio",
no lo entiendo la verdad, debo de ser de otro planeta...
pues si que es chungo elegir una de las pelis mas malas de la historia del cine,
mas dificil que elegir la mejor yo creo,
"el bosque" (¿el tio este se cree que la peña es tonta o que?)
y una mas antigua
"american history x" (o como hacer una pelicula sin un apice de sentimiento)
por no hablar de
"lucia y el sexo"
como le puede parecer a alguien una de las peores peliculas de la historia
-
-
-
-
-
-
Hombra, Pagana, gracias por referirte a mí, por primera vez en estos foros, como "animal de bellota". Es un buen comienzo
.
"Dogville" tiene un guión espléndido, eso no lo negaré nunca, pero su puesta en escena es una tomadura de pelo con todas las letras (mira, mira: t-o-m-a-d-u-r-a d-e p-e-l-o). El señor Trier olvida que está filmando CINE, y no teatro, como cuando le dio por el dogma y creyó que rodaba "vídeos de primera" en vez de películas. Apuesto a que nunca más volverá a hacer una cosa similar, y no porque sea un innovador (que fácil es "revolucionar", por favor), sino porque ya se habrá cansado de reír.
P.D.

"Dogville" tiene un guión espléndido, eso no lo negaré nunca, pero su puesta en escena es una tomadura de pelo con todas las letras (mira, mira: t-o-m-a-d-u-r-a d-e p-e-l-o). El señor Trier olvida que está filmando CINE, y no teatro, como cuando le dio por el dogma y creyó que rodaba "vídeos de primera" en vez de películas. Apuesto a que nunca más volverá a hacer una cosa similar, y no porque sea un innovador (que fácil es "revolucionar", por favor), sino porque ya se habrá cansado de reír.
Estás en el mejor lugar del ciberespacio para alimentarte de buen cine, de todas las épocas y estilos. Dentro de un tiempo veremos si dices lo mismo.pagana escribió:Dogville es una de las mejores películas de la historia del cine
P.D.
Lars von Trier, desde la mansión que le han comprado sus seguidores, escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
-
-
Recuerdo especialmente por el trauma que me causó verla en un cine con los asientos muy estrechos a la pelicula "Los Vengadores" creo que se llamaba (el remake de la serie de TV). Vaya bodrio!
Aunque la lista sería muy larga, Armagedon, gilipolleces del tipo "A todo Gas", filmografias completas de chuck norris, vin diesel, el otro belga, el americano que no cambio de expresión nunca (se me han olvidado los nombres
), etc ...
Aunque la lista sería muy larga, Armagedon, gilipolleces del tipo "A todo Gas", filmografias completas de chuck norris, vin diesel, el otro belga, el americano que no cambio de expresión nunca (se me han olvidado los nombres

-
PELICULONES
JOER , QUE CONTROVERSIA HAY AQUI CON 2001 ? LA VERDAD QUE NO LO ENTIENDO.
LOS VENGADORES ¿? .
EL DR T Y SUS MUJERES
AMISTAD.
PACK HARRISOND FORD .
PACK RICHARD GERE
ETC ETC ETC
LOS VENGADORES ¿? .
EL DR T Y SUS MUJERES
AMISTAD.
PACK HARRISOND FORD .
PACK RICHARD GERE
ETC ETC ETC
-
sic escribió: como le puede parecer a alguien una de las peores peliculas de la historia
Pues aplícate el cuento...sic escribió: [···]
[···]
[···]
"lucia y el sexo"

-
Un par de ellas más:
"Wishmaster"
"Los ángeles de Charlie: al límite"
Y a propósito de esta última, tengo un regla para descartar directamente una peli, y es que TODAS las películas que incluyen la palabra «límite» en el título son una basura.
Ah, y otra peli que también tuve que dejar de ver porque me estaban dando arcadas fue una llamada «a por todas». Supongo que cinematográficamente hablando era del montón (del montón de las teen movies americanas apestosas, pero del montón al fin y al cabo), pero es que la cultura de las animadoras es algo que me puede. Eso sí que incita a la violencia y no "asesinos natos".
Hale, ahí queda mi contribución a la causa
"Wishmaster"
"Los ángeles de Charlie: al límite"
Y a propósito de esta última, tengo un regla para descartar directamente una peli, y es que TODAS las películas que incluyen la palabra «límite» en el título son una basura.
Ah, y otra peli que también tuve que dejar de ver porque me estaban dando arcadas fue una llamada «a por todas». Supongo que cinematográficamente hablando era del montón (del montón de las teen movies americanas apestosas, pero del montón al fin y al cabo), pero es que la cultura de las animadoras es algo que me puede. Eso sí que incita a la violencia y no "asesinos natos".
Hale, ahí queda mi contribución a la causa

-
-
zorpiento >
Pues aplícate el cuento...
joder tio, yo me referia a que puede haber discrepancias en peliculas normales,
para mi "lucia y el sexo" es malisima, por las razones que yo tenga,
a ti te gustara por tus razones,
lo que no es muy normal es que alguno diga que "2001" es mala,
ya que estamos hablando de una de las mejores pelis de la historia del cine.
puede haber confrontacion con pelis normales pero con obras maestras, que no es porque lo diga yo sino porque estan reconocidas como tal, de la talla de "2001" o "la delgada linea roja" o otras de este nivel no hay confrontacion posible.
Pues aplícate el cuento...
joder tio, yo me referia a que puede haber discrepancias en peliculas normales,
para mi "lucia y el sexo" es malisima, por las razones que yo tenga,
a ti te gustara por tus razones,
lo que no es muy normal es que alguno diga que "2001" es mala,
ya que estamos hablando de una de las mejores pelis de la historia del cine.
puede haber confrontacion con pelis normales pero con obras maestras, que no es porque lo diga yo sino porque estan reconocidas como tal, de la talla de "2001" o "la delgada linea roja" o otras de este nivel no hay confrontacion posible.
-
-
-
Amén a eso. Sin embargo, es la película de Trier que más rato he logrado ver (casi una hora de la versión extendida). De Bailar en la oscuridad me harté en menos de media hora... y yo pensaba que alguien capaz de ver El proyecto de la bruja de Blair del tirón iba a poder soportar ese vaivén continuo de la cámara ¡Ja!Morrissey21 escribió:"Dogville" tiene un guión espléndido, eso no lo negaré nunca, pero su puesta en escena es una tomadura de pelo con todas las letras
-

Armaggedon, Viernes 13's, Mission Imposible 2 (encima asquerosamente machista y vitoreada en el cine), X-men 2 (2 horas que fueron interminables), Di que sí, Borjamari y pocholo no la he visto pero tiene una pinta mu mala, Kill-bill 1- 2 y 3, XXL (vale la pena verla para indignarse)....
Hay tantas tristemente, pero hay que alegrarse que es NAVIDAD!!!!!!!!
-
Me parece muy interesante este hilo de pelis malas,
Así de primeras: AQUELLAS JUERGAS UNIVERSITARIAS 2, que no tiene nada que ver con la primera, además de que se hizo 8 ó 9 años antes que la supuesta primera parte, en definitva, un timo.
KAGEMUSHA del genio Akira Kurosawa, se me atragantó y se me hizo pesadísima.
TETSUO, EL HOMBRE DE HIERRO 1&2, cine experimental ganador al premio de ciencia ficcion en Cannes o San Sebastian, pero tenía su gracia.
La primera parte de la Trilogía de BASKET CASE, ¿QUIÉN SE HA COMIDO A MI HERMANO?.
Y como no PREMUTOS, es raro que nadie la haya nominado, a los 5 minutos fui a devolverla al Videoclub,
Un saludo
Así de primeras: AQUELLAS JUERGAS UNIVERSITARIAS 2, que no tiene nada que ver con la primera, además de que se hizo 8 ó 9 años antes que la supuesta primera parte, en definitva, un timo.
KAGEMUSHA del genio Akira Kurosawa, se me atragantó y se me hizo pesadísima.
TETSUO, EL HOMBRE DE HIERRO 1&2, cine experimental ganador al premio de ciencia ficcion en Cannes o San Sebastian, pero tenía su gracia.
La primera parte de la Trilogía de BASKET CASE, ¿QUIÉN SE HA COMIDO A MI HERMANO?.
Y como no PREMUTOS, es raro que nadie la haya nominado, a los 5 minutos fui a devolverla al Videoclub,
Un saludo
-
Sin lugar a dudas, Olvídate de París, un engendro con Billy Cristal como entrenador de baloncesto y Debra Winger en el comienzo de su decadencia.
También cualquiera protagonizada por Mario Van Peeble y "algo" (ni siquiera puede llamarse cine a eso) llamado "Alienator, no te fies de su aparienciza femenina".
También cualquiera protagonizada por Mario Van Peeble y "algo" (ni siquiera puede llamarse cine a eso) llamado "Alienator, no te fies de su aparienciza femenina".