Aisss, sacado de contexto totalmente. Yo no he dicho:No estoy en absoluto de acuerdo. Pero ni de lejos, vaya. Te cargas más de la mitad del cine digno de tal nombre. El neorrealismo italiano a la basura, claro que sí.
La vida real no merece ser llevada al cine
Pero bueno, puestos sacar de contexto, pues perfecto.
Pues es bastante buena. Gracias a dios no es la tipica banda sonora que no hace mas que sonar durante toda la pelicula. A ver si le dan el oscar y montamos una fiesta en el bosque con la morrissey band¿La música? Ni me acuerdo.
Pues esa escena dice mucho. Te demuestra como es la juventud del pueblo y al acabar esa escena se cruzan con el joaquin phoenix, y les mira con indiferencia, mostrando que él es diferente y que es una persona decidida y que tiene muy claras las cosas.Al ir dando detalles poco a poco se olvida de darle coherencia a la historia. Escenas como las de los chavales subidos en el tronco de espaldas al bosque no consiguen más que redundar en lo poco que ya sabemos.
Yo pensaba que ya lo estaban. El chaval a la vez que reune valor para pedir salir del pueblo, tambien reacciona y retoma sus sentimientos por la chica. Es la 'maduracion' definitiva del chaval. Es rarito él y por eso actua así. Le cuesta hablar, y por eso escribe a los jefes. En la escena donde estan con el tarado a las afueras y el brody les da el color prohibido, phoenix solo pronuncia una frase o dos (creo), y es lo minimo que puede decir: "es el color prohibido" .La chica se enamora del nota porque sí. No hay ningún proceso del que podamos participar e identificarnos.
Saludos