Peli de la que hayais salido del cine de más mala hostia
-
-
- Exprópiese
arthureld escribió:Uno de ellos sigue siendo amigo mio y postea bastante en este foro. No diré quien porque seguramente lo echaríais de aquí.

¿Xaniox, el salmonete, Yo...?)

Bah, edito para mantener el misterio y los órganos reproductores de arthureld.

Última edición por Jacob el Sab 17 Jun, 2006 00:10, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
Cabrado cabreado sólo recuerdo haber salido en dos ocasiones del cine (miento: las vi en video): bailar en la oscuridad de von trier y funny games de Haneke. Dos heces como dos campanos. De Haneke he sufrido recientemente caché, y esta vez sí que sí: una y no más, santo tomás.
Y encima está rodando un remake de su propia película, el muy cabrón.
Y encima está rodando un remake de su propia película, el muy cabrón.
-
- I was a friend of Harry Lime
arthureld escribió:Pues te lo agradezco. Y mis futuros hijos también. De todas formas con una cervecita por delante todo se perdona.Jacob escribió:
Bah, edito para mantener el misterio y los órganos reproductores de arthureld.

Una cervecita??? Me vas a tener tomando sake hasta que se me pongan los ojos como si hubiera nacido en Okinawa.
Cria cuervos .... (y me callo, que si no ....)
-
holleymartins escribió:arthureld escribió:Pues te lo agradezco. Y mis futuros hijos también. De todas formas con una cervecita por delante todo se perdona.Jacob escribió:
Bah, edito para mantener el misterio y los órganos reproductores de arthureld.![]()
![]()
![]()
Una cervecita??? Me vas a tener tomando sake hasta que se me pongan los ojos como si hubiera nacido en Okinawa.
Cria cuervos .... (y me callo, que si no ....)

PD Así que el Loco loco Robin Hood ehhh????

Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
- I was a friend of Harry Lime
-
-
Pues yo, al igual que citovel, que ha abierto el hilo, cuando me puse más de mala hostia fue después de ver La Historia Interminable. Jajaja qué risa ver que a otro le pasara exactamente igual que a mi; después de haberme leído la novela tres veces (prometo que me sabía absolutamente todos los nombres de los personajes), cuando veo la patraña de película que hicieron... buafff... ¡¡¡Remake al estilo el señor de los anillos ya!!! y menos crónicas de narnia ni horteradas de esas.[/b]
-
A mí con La Historia Interminable me ocurrió lo mismo (quizá lo haya puesto ya aquí, pero no tengo ganas de leerme otra vez el hilo entero). Fue de los primeros libros que recuerdo haber leído de pequeña enteros, lo leí al alimón con Coursodoncito (nos levantábamos temprano, yo me metía en su cama y leíamos, en silencio, y volábamos: lo recuerdo como si fuera ayer) y fuimos al cine ilusionados...
... hasta que vimos que ni Bastian estaba gordo, ni Atreyu era verde, y Fújur, más que un dragón, parecía un caniche mezclado con un setter. Lo peor es que me tragué la segunda parte, porque soy masoca y porque pensé: a lo mejor la han mejorado y todo...
Ahora sí, Hombré: "menos crónicas de narnia ni horteradas de esas."
Estoy leyendo las Crónicas de Narnia: de horterada nada; y sí mucho de genialidad. Claro que las escribió quien las escribió y eso por fuerza ha de notarse...
... hasta que vimos que ni Bastian estaba gordo, ni Atreyu era verde, y Fújur, más que un dragón, parecía un caniche mezclado con un setter. Lo peor es que me tragué la segunda parte, porque soy masoca y porque pensé: a lo mejor la han mejorado y todo...
Ahora sí, Hombré: "menos crónicas de narnia ni horteradas de esas."
Estoy leyendo las Crónicas de Narnia: de horterada nada; y sí mucho de genialidad. Claro que las escribió quien las escribió y eso por fuerza ha de notarse...
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.
Gloria Fuertes
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.
Gloria Fuertes
-
Lo decía por la peli. No he leído los libros de C.S. Lewis, pero la película me pareció un poco cursi.
Y desde aquí quisiera reivindicar por si lo lee algún productor forrado, que sea listo y aproveche el tirón de las pelis superépicas y se meta a hacer el remake de la Historia Interminable, con Atreyu de piel verde-oliva y un dragón como Dios manda.
Y desde aquí quisiera reivindicar por si lo lee algún productor forrado, que sea listo y aproveche el tirón de las pelis superépicas y se meta a hacer el remake de la Historia Interminable, con Atreyu de piel verde-oliva y un dragón como Dios manda.
-
- Se alquila
-
-
Holley eres tu o soy yo????holleymartins escribió: Una cervecita??? Me vas a tener tomando sake hasta que se me pongan los ojos como si hubiera nacido en Okinawa.

por cierto funny games esta muy bien!!!
Saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
- Looking for Clown Girls
Pues aprovechando que se ha reanimado el hilo, tengo que desahogarme con Los Piratas del Caribe: El cofre del muerto. ¡¡¡¡¡VAYA MIERDA!!!!!!!!! Un autoplagio carente de cualquier sentido del humor, repitiendo los mismos chistes que en la primera parte, un exceso de fantasmeo encima repulsivo algunas veces, mucho efectito especial estridente para que no se note mucho que la peli es un puro encargo comercial sin ideas, ni imaginación.....
Y lo peor de todo es el final, tramposo donde los haya. Parece que lo ha escrito el guionista de Falcon Crest.
Adiós, majos/as
Y lo peor de todo es el final, tramposo donde los haya. Parece que lo ha escrito el guionista de Falcon Crest.
Adiós, majos/as

-
-
Pues para mi fue la lengua asesina. Una porqueria de dimensiones épicas. La mitad de la sala se fue a la media hora, un amigo mio amagó con lanzarse sobre la pantalla, yo con los ojos en blanco, totalmente ido... Mirad que peliculon: http://www.geocities.com/Heartland/Flat ... sesina.jpg

"¡Qué casualidad, que casualmente, ocurren tantas casualidades!" (Groucho Marx dixit)
-