¿Con qué película habéis terminado llorando a moco tendido?
-
-
Sin duda alguna, la peli en la que más moco dejé en el cine, fue la de "Mi vida sin mi". Ha habido mas, pero es que con esa al llegar a casa aún no podía parar de lagrimear, estaba con una amiga, nos deciamos "que peli mas triste" y buaaaahhhhh
Al final ya nos reiamos por no llorar.

El cine... ese invento del demonio (Antonio Machado dixit)
-
-
-
-
-
A mi la película que me hizo llorar a moco tendido fue Fahrenheit 9/11. Ver cómo derribaban las Torres Gemelas y el tonto del culo de Bush seguía leyendo Mi mascota el chivo era como para tomar ese puñal, abrirse las venas y dejar que te desangres hasta que te mueras, porque tu cariño no vale la pena...
-
La verdad es que soy de lágrima fácil, aunque me retuerza el cuello antes de soltarla... ¿eh, machotes? La primera vez que recuerdo algo así fue cuando David el Gnomo, una vez cumplidos los 300 años, un poco más creo, se subia al monte junto a su mujer y se convertía en árbol. Muy fuerte.
Agradecería a alguien que me dijera en qué tipo de árbol se convertía, debía ser algún frutal o algo así. Googlearé un rato a ver si lo descubro.

Agradecería a alguien que me dijera en qué tipo de árbol se convertía, debía ser algún frutal o algo así. Googlearé un rato a ver si lo descubro.

-
-
bluegardenia dijo:

Pues si. No recuerdo haberme llevao un disgusto delante de la tele como el de aquel dia, fue una sensacion de desamparo y perdida de rumbo en la vida terrible. Por suerte en seguida aparecio Dragon Ball y mi vida cobro de nuevo sentidoLa verdad es que soy de lágrima fácil, aunque me retuerza el cuello antes de soltarla... ¿eh, machotes? La primera vez que recuerdo algo así fue cuando David el Gnomo, una vez cumplidos los 300 años, un poco más creo, se subia al monte junto a su mujer y se convertía en árbol. Muy fuerte.

-
De pequeño, no se que película era pero me acuerdo que era de un niño con un cervatillo que se llamaba Rabito (no era Bambi no) y este moría y el niño lloraba y yo lloraba y mi hermano lloraba....
Otro gran momento de incontención lacrimógena fue el final de Una historia verdadera, cuando Mr Cortacesped se encuentra con su hermano; o el de la película de Kiewlowski No amarás, cuando la tia mira por el telescopio y se imagina lo el chaval veía y blablabla...y no recuerdo muchos más lloros, salvo llorar de risa con el Cine lleno (y ayudado por ciertas sustancias) con las escenas más acarameladas de Titanic.
Otro gran momento de incontención lacrimógena fue el final de Una historia verdadera, cuando Mr Cortacesped se encuentra con su hermano; o el de la película de Kiewlowski No amarás, cuando la tia mira por el telescopio y se imagina lo el chaval veía y blablabla...y no recuerdo muchos más lloros, salvo llorar de risa con el Cine lleno (y ayudado por ciertas sustancias) con las escenas más acarameladas de Titanic.
-
-
- Se alquila
Advierto que yo también he soltao un principio de lagrimilla... y esto solo me había pasao con el Retorno del Rey.hurdygurdy escribió:con la única que he llorado como una nenaza ha sido con Finding Neverland. No entiendo como me afectó tanto una película tan cursi y tramposa, seguramente la vería fumao.
-
El mayor disgusto con una película, con me lo llevé con El hombre elefante. Acabo la pelicula y seguí llorando en la cama un buen rato. Tendría catorce años o así.
También he llorado mucho con Breve encuentro de David Lean
También he llorado mucho con Breve encuentro de David Lean
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...
-
He llorado a moco tendido con las películas Chaplin y también con su biografía “Mi vida”. A la que nunca he podido resistir a soltar un lagrimón es la escena final de “Luces de la ciudad”. Me la sé de memoria de tanto haberla visto, pero por mucho que me contengo esa escena me conmueve demasiado. Lo más genial de Chaplin es que te partes de la risa mientras lloras como un imbécil.
-
El hombre elefante, siempre que la veo.
La fui a ver en teatro y al final del primer acto ya estaba yo llorando como una mona.
Cuando era pequeña, con ET. Mi madre me dijo: "No vayas a llorar..." y yo no lloré, obediente de mí, hasta que salí del cine. Pregunté: "Mamá, ¿puedo llorar?" "Sí, hija" (han pasado veintitantos años y lo recuerdo como si fuera ayer). Y me puse a dar unos berridos que en dos minutos tenía todo un corro a mi alrededor a la puerta del cine.
Y otra vez que tuve ganas de berrear fue con Un Mundo Perfecto.
Y, por supuesto, con Million Dollar Baby.
Pero El Hombre Elefante se lleva la palma, por más razones que la peli en sí.
La fui a ver en teatro y al final del primer acto ya estaba yo llorando como una mona.
Cuando era pequeña, con ET. Mi madre me dijo: "No vayas a llorar..." y yo no lloré, obediente de mí, hasta que salí del cine. Pregunté: "Mamá, ¿puedo llorar?" "Sí, hija" (han pasado veintitantos años y lo recuerdo como si fuera ayer). Y me puse a dar unos berridos que en dos minutos tenía todo un corro a mi alrededor a la puerta del cine.
Y otra vez que tuve ganas de berrear fue con Un Mundo Perfecto.
Y, por supuesto, con Million Dollar Baby.
Pero El Hombre Elefante se lleva la palma, por más razones que la peli en sí.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.
Gloria Fuertes
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.
Gloria Fuertes
-
-