La película que te traumatizó de niño
-
- Vigorito
Re: La película que te traumatizó de niño
Creo que lo conté alguna vez en otro hilo de similar.. Pregunta. O no bueno.. En realidad fué una traumatización pasajera! Resulta que una mañana de mi rechoncha infancia, Dispuestome a ir a la escuela a ver volar moscas... la fiebre i cagalera, me imposibilitó realizar tal hazaña así que quedé encamado ese día. Antes de almorzar mi Tio me dijo que me iba a traer una película de futbol con grandísimos actores i futbolistas (Yo tenía creo 5,6 u 7 años) i para mi no había mejor actor que Stallone (Que en Acorralado se cosió el brazo el solo i comería cosas que harían vomitar a una cabra...) Entonces me volvierón las fiebres i entre el sopor, la espera i la siesta. No paraba de articular el título traducido de la pinícula, una i otra vez hasta que paró la cosa a la merienda. LLegó la esperada VHS i disfruté a saco!
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras
Arriba los pobres de Honduras
-
¡Ay!, que pechaa a reir.SolPolito escribió: i para mi no había mejor actor que Stallone (Que en Acorralado se cosió el brazo el solo i comería cosas que harían vomitar a una cabra...)

-

Diría que The Candyman (no averigüé de que peli se trataba hasta muchos años después)
Pillé esta escena en curso en la tele una noche... La falta absoluta de contexto me dejó muy mosqueada. Ese garfio asesino asomaba cada vez que vagaba por casa a oscuras. Aunque yo de niña acostumbraba a alquilar pelis de terror en el video club, siempre era yo quien invocaba al terror y no al contrario.
-
" El experimento del Dr. Quatermass."
La primera hora me sigue traumatizando aún.
La primera hora me sigue traumatizando aún.

" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".
-
Un hombre llamado caballo.
-
- BI-sualizador
Fue un cortometraje. La cabina 1972. Antonio Mercero.
http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/762673.html
...tenía 11 años .. se anunció como un gran éxito de la cinematografía española.... mis padres no calcularon ...
http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/762673.html
...tenía 11 años .. se anunció como un gran éxito de la cinematografía española.... mis padres no calcularon ...
-
Psicosis.
La vi con 7 años (me la puso mi padre) y no fui capaz de ducharme cuando estaba sola en casa hasta los 22 años.
La vi con 7 años (me la puso mi padre) y no fui capaz de ducharme cuando estaba sola en casa hasta los 22 años.
-
- La Feria de los Inmortales
La pelicula de Basket Case, "Donde te escondes hermano". La vi en el cine, pero es del 82, y yo naci en el 79, asi que supongo que seria unos anhos mas tarde, pero yo no pasaria de 10.. Aun no me explico como mis padres me llevaron a verla.. pero yo encantado.. aunque aun hoy me acuerdo de estar en el Cine y saber que tendria pesadillas por varios meses 

-
La muerte de un ciclista, española.
La tengo y no la he vuelto a ver, no me atrevo todavia del miedo que le tengo.
La tengo y no la he vuelto a ver, no me atrevo todavia del miedo que le tengo.
-
Jo! A mi también. Tienes enlaces?professor keller escribió: ↑Dom 28 Sep, 2014 18:32En mi caso no fue una película, sino una serie de TV dirigida por Narciso Ibañez Menta, que aquí se llamó "El Muñeco Maldito". Yo era muy, muy crío, y mis padres me había mandado a dormir. Pues bien, no me dormí: salí de la habitación y me deslicé furtivamente por detrás de un sillón para ver el programa desde allí, a espaldas de mis padres. No recuerdo que vi, sí recuerdo que me aterrorizó. Mis padres siempre decían que era imposible que yo me acuerde de eso, que no podía tener más de tres años. Sin embargo yo me acuerdo, y muy bien.
Gracias
-
Hasta donde yo sé, no ha sobrevivido. Tampoco ha quedado nada de "El hombre que volvió de la muerte",rubtrix escribió: ↑Mar 12 Oct, 2021 22:54Jo! A mi también. Tienes enlaces?professor keller escribió: ↑Dom 28 Sep, 2014 18:32En mi caso no fue una película, sino una serie de TV dirigida por Narciso Ibañez Menta, que aquí se llamó "El Muñeco Maldito". Yo era muy, muy crío, y mis padres me había mandado a dormir. Pues bien, no me dormí: salí de la habitación y me deslicé furtivamente por detrás de un sillón para ver el programa desde allí, a espaldas de mis padres. No recuerdo que vi, sí recuerdo que me aterrorizó. Mis padres siempre decían que era imposible que yo me acuerde de eso, que no podía tener más de tres años. Sin embargo yo me acuerdo, y muy bien.
Gracias
-
- Arrow Thrower Clown
professor keller escribió: ↑Jue 14 Oct, 2021 05:44Hasta donde yo sé, no ha sobrevivido. Tampoco ha quedado nada de "El hombre que volvió de la muerte",rubtrix escribió: ↑Mar 12 Oct, 2021 22:54Jo! A mi también. Tienes enlaces?professor keller escribió: ↑Dom 28 Sep, 2014 18:32En mi caso no fue una película, sino una serie de TV dirigida por Narciso Ibañez Menta, que aquí se llamó "El Muñeco Maldito". Yo era muy, muy crío, y mis padres me había mandado a dormir. Pues bien, no me dormí: salí de la habitación y me deslicé furtivamente por detrás de un sillón para ver el programa desde allí, a espaldas de mis padres. No recuerdo que vi, sí recuerdo que me aterrorizó. Mis padres siempre decían que era imposible que yo me acuerde de eso, que no podía tener más de tres años. Sin embargo yo me acuerdo, y muy bien.
Gracias
En la app de RTVE (Radio Televisión Española) y en su web han subido muchos archivos de la época en B&N (todo un acierto) quizás podáis encontrar algo...(todo gratis que es la tele pública)
https://www.rtve.es/play/videos/histori ... no-dormir/
-
Sí, las "Historias para no dormir" han estado disponibles siempre, en distintos formatos. Yo me refería a las tres o cuatro series que hizo para la televisión argentina. De ese material, que yo sepa, no sobrevivió nada.Dardo escribió: ↑Jue 14 Oct, 2021 12:05
En la app de RTVE (Radio Televisión Española) y en su web han subido muchos archivos de la época en B&N (todo un acierto) quizás podáis encontrar algo...(todo gratis que es la tele pública)
https://www.rtve.es/play/videos/histori ... no-dormir/
-
Cuando el viento sopla, https://www.filmaffinity.com/es/film920396.html. La pusieron una noche en La 2 y como eran dibujos quise verla. No recuerdo si llegué a terminarla, pero a día de hoy no tengo ninguna intención de revivir la experiencia. Ni que decir tiene que en estos días me ha vuelto a la memoria.
Saludos.
Saludos.