Alien. El octavo pasajero

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Lentes

Re: Alien. El octavo pasajero

Mensaje por Lentes » Jue 12 Feb, 2009 14:06

roisiano escribió:Y si termina ya con la primera, mucho mejor todavía.
Hombre, explicando mi postura:

"Alien" es inmejorable, pero con la visión de Cameron de "Aliens" me lo pasé muy, pero que muy bien. No tiene nada que ver con la de Scott, pero...
"Alien 3" me pareció un forzado final para la saga, pero un final razonable.

"Alien Resurrection" me dejó frío. Fue un intento de resucitar algo que ya estaba muerto con el único propósito de hacer taquilla.

Esto es, que "Alien" es lo que es, lo demás son subproductos para continuar con su estela de éxito, pero yo les doy un poco más de cuartelillo que tu. :twisted:

TheKiller

Mensaje por TheKiller » Mié 18 Feb, 2009 20:21

Hombre , como Alien de Ridley Scott ninguna pero que quieres que te digas , con Aliens , el Regreso me lo pasé de muerte.Todo un entretenimiento de principio a fin..las otras dos ya bajan el nivel demasiado

emarc

Mensaje por emarc » Vie 20 Feb, 2009 17:49

Yo siempre lo he entendido como que ni la nave estrellada ni el alien son de ese planeta.

La nave en cuestión ha sido infectada por aliens, y por tanto sufre un aterrizaje de emergencia, o simplemente se estrella contra el planeta.

Los aliens se multiplican al alimentarse de la tripulación, ponen sus huevos y mueren por falta de alimento.

Entonces es cuando intervienen los humanos, al interceptar la llamada de socorro de la nave. De alguna forma consiguen traducir la llamada y averiguar lo que ocurrió allí, por eso envían a una nave de rescate, con la oculta misión de traer un ejemplar de ese prometedor depredador.

Salut.

Robe

Mensaje por Robe » Sab 21 Feb, 2009 13:55

Siempre he tenido claro que la nave venía de lejos y se estrelló porque el piloto tenía un huesped intruso dentro (aunque siempre me he preguntado que fué de este) y que la nave estaba infestada de huevos. Así que me sumo a la teoría de que son foráneos.

Ahora bien, acabo de caer en la organización tan perfecta de los huevos, en una sala que parece construida especificamente para alojarlos y con una especie de "laser protector" o algo así que ha tenido que instalarse aposta, la explicación que más me cuadra es la de que son llevados como armas bio(tecno)lógicas.

Desde luego la nave no pertenece a los alien, es un organismo muy inteligente como dicen, pero queda claro que tecnológicamente no están a la altura.

Un saludo.