elPadrino escribió:Repito por si no lo había dicho antes. Estamos ante una de las mejores películas que se han podido ver este año 2007.
Salut

completamente de acuerdo contigo ''elpadrino''.
EXCELENTÍSIMA PELÍCULA de uno de los grandes contemporáneos. El guión me pareció sencillamente redondo, perfecto; la ví varias veces y no pude encontrarle ni un mínimo detalle (en forma negativa). Las actuaciones (sin palabras) sobre todo la de Viggo, por su postura, por su acento, por ese personaje espectacular que interpreta. (Sin duda Cronenberg y Viggo han de llevarse muy bien!)
- Spoiler: mostrar
- El mafioso ruso está impecable (estereotipado, en forma positiva), la sutileza con la que se maneja la homosexualidad reprimida de Vincent es excelente (por ej cuando quizo violar a la chica rusa finalmente muerta, y no lo logró, o cuando insiste a Viggo para que tenga sexo con una de las prostitutas en frente de él).
Pensar que parte de la subtrama (la guerra entre las mafias) se desencadena a través de un pedido de Vincent de matar a otro mafioso por haber ''hablado mal de él'' (había dicho que era gay) y eso me pareció magnifico!
Quizá no ofrece grandes sorpresas en cuanto a la historia en sí, es probable que muchos pienses (es una peli que ya vi) pero la manera en que Cronenberg dirige a sus actores y adapta este maravilloso guión, la hace ser , sin duda, una de las mejores peliculas del 2007.
Cronenberg es un grande, y creció aún más con sus úlitmos dos largometrajes, y no tengo duda que va aseguir maravillándonos con sus historias.
Simplemente perfecto.
Saludos!