Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
-
Huginn
- El retornado
Mensaje
por Huginn » Mar 24 Oct, 2006 01:58
SUBLIMOTRUST escribió:Ah y menos fotos tuyas y más de las compis de piso
.
SUBLIMOTRUST escribió:Pero no me negarás que The X Files es la mejor eh eh eh!!!! Menos mal que sólo me queda una temporada y la peli....jurrr.
No la puse porque hace ya cuatro años que la finiquitaron, pero ¡por supuesto que es la mejor serie que ha parido la TV!

-
abyacar
Mensaje
por abyacar » Sab 28 Oct, 2006 20:34
Si el cine ha sido capaz de sobrevivir a la televisión desde los años 50, no veo por qué no ha de seguir sobreviviendo.
El cine es como la energía; ni se crea ni se destruye, solamente se transforma.
Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros (G. Marx)
-
Dardo
- Arrow Thrower Clown
Mensaje
por Dardo » Dom 29 Oct, 2006 19:21
Morrissey21 escribió:¿Para qué queréis que se hagan más películas, si las mejores ya hace tiempo que se hicieron? Por mí, que dejen de hacer cine.

pues no es muy exagerada la afirmación no !!
Huginn escribió:pepe0008 escribió:Coincido con Vaclav en que las series americanas (esas tan de moda, Friends, Lost, 24, Prision Break...) son subproductos deleznables, meras fabricaciones de insípida ingeniería "guionil" sin una onza de sinceridad, que usan el vehículo de una cara y cuidada producción para insuflar al espectador valores y modelos mentales absolutamente unineuronales (o de pensamiento único).
Claro... Carnivàle, Los Soprano, House, My Name is Earl... pfffff, tenéis razón... no saben hacer una serie decente

De todas las mencionadas no he podido con ninguna
Tengo que reconocer una debilidad , me estoy bajando semanalmente los capítulos de la 6ª temporada de smallville que están emitiendo en EEUU ahora pispo

(aiss como disfruto con lois lane )